Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cuesta más alargar un pene que es grueso?

Cuesta más alargar un pene que es grueso?

Tengo 17 cm de largo y 16cm de circunferencia en la parte mas gruesa. ¿Al tener todos los ligamentos gruesos igualmente puedo ganar cms en largo? ¿Debería realizar ejercicios mas intensos? Si es posible me gustaría la opinión de alguien que haya estado en esta situación, de tener inicialmente un pene muy grueso pero no muy largo, quisiera llegar a 20 cm y quedarme ahi. De todas formas todas las respuestas son de ayuda, muchas gracias.

Este tema se trató en los inicios del foro. Y decían que es mas fácil alargar uno delgado. No creo que tenga una base científica. Creo que depende de cada individuo, de sus características, de su genética. De todos modos, tu sabes a ciencia cierta que tu ligamento suspensorio y/o el fundiforme son gruesos como tu pene? Y si me dices que si, que lo has comprobado….acaso dejarías de tratar de alargarlos?


¿Porqué no ir mas allá?

La cuestión es que cuando se habla de alargar, el pene en si, no los ligamentos, si es mas difícil alargar uno grueso, si se trata de alargar la túnica, es mas difícil estirar un pene grueso que uno delgado.

Si solo vas a estirar los ligamentos, entonces no hay diferencia. Además estos ceden muy rápido, y son responsables de gran parte de las ganancias de novatos, el crecimiento del pene en si, es algo mas tardado, pero definitivamente posible y real.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Posteado por VBen

Si se trata de alargar la túnica, es mas difícil estirar un pene grueso que uno delgado.

¿Porqué? ¿Lo dices porque proporcionalmente la túnica de unos cuerpos cavernosos mas gruesos ha de ser mas gruesa y por tanto mas dura?


¿Porqué no ir mas allá?

Si, el sentido comun me dice que es mas dificil, pero realmente no lo se. Por eso quiero saber si a alguien de este foro le sucedio. Muchas gracias

Tampoco si le sucedió a alguno es determinante. Ten en cuenta la genética de cada uno y que no haya o no sido estricto con el entreno. Si son muchos los que te aseguran eso…ya es otra cosa. Y aún así…

:eat:

..cómete la estadística! A por lo que quieres! ;)


¿Porqué no ir mas allá?

Yo eh ganado cm de longitud con 16 cm de grosor, pero ya venía ganando desde que tenía 14 de grosor.

Me puedes decir sí eres novato y piensas empezar con los ejercicios, o sí ya has ganado cm antes?.

Saludos!.


Inicio octubre 2010: 20 CM BP

Actualmente: 25 CM BP x 16.5 EG

Posteado por yipiyaiyei
¿Porqué? ¿Lo dices porque proporcionalmente la túnica de unos cuerpos cavernosos mas gruesos ha de ser mas gruesa y por tanto mas dura?

Aunque sea igual de gruesa, simplemente es mas pues cubre mas superficie.

Al final si hacemos una burda comparacion con una banda elastica, es mas facil estirar una delgada que una gruesa, aunque claro se puede estirar la mas gruesa con mas fuerza, pero en el caso del pene, ejercer traccion en el glande tiene un limite, sobre todo por el confort.

En fin, mi teoria es que puedes trabajar grosor y longitud, pues con el jelq mantienes el pene en un estado mas o menos maleable, como acondicionado. Yo he conseguido mas longitud cuando trabajo longitud y grosor que solo longitud.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Soy novato y voy a empezar con los ejercicios

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Como mejorar erecciones y agrandar pene con vitamina y aminoácidosfirebladeSalud Sexual del Hombre7010-22-2021 12:04 AM
Auto hipnosis aplicada al PENandriusAgrandamiento del Pene29605-27-2014 12:27 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:54 AM.