Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cuanto tiempo tardo en ganar grosor o longitud?

Cuanto tiempo tardo en ganar grosor o longitud?

Resulta que mi pene es de 17 cm de largo x 13 de circunferencia ¿Cuanto tiempo tardaría en ganar 1 CM de Circunferencia? ¿Cuanto tiempo tardaría en ganar 1 CM de grosor? ¿Como hago para mantener el 50%-75% de erección(es difícil, por lo general es o nada o %100)?

Saludos The Dicker, depende de tu cuerpo y como responda a los ejercicios, algunos crecen los primeros meses pero si no continúan entrenando pueden perder lo ganada.

¿Cuáles son las ganancias normales en los primeros meses?

No conviene dar una cifra de “normalidad” porque es muy variable. El crecimiento puede empezar a notarse al cabo de un mes o dos de ejercitación constante. El primer año suele ser el más productivo, lo que aquí llamamos “bonus del principiante”. Si hubiera que dar una cifra, hallaría prudente decir que es esperable un crecimiento de un centímetro por año, más o menos. Como los resultados varían en función de la fisiología de la persona y de otras variables desconocidas para nosotros en estos momentos, es normal obtener buenas ganancias al inicio de las rutinas, aunque se hayan reportado personas que duran varios meses para ver los cambios.

FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PE


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

Es depende hermano! Ponele hay compañeros que con la rutina de novatos crecieron 2 centímetros!! Y hay otros como yo que llevan 6 meses y todavía no crecen nada 😭😭 jajaj

Sólo no hay q bajar los brazoS


01/01/13 ------ 14 NBP 13 EG

Meta: 15,5 NBP y 14 EG


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:09 PM.