Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cuanto Se Puede Crecer

Cuanto Se Puede Crecer

Saludos, navegando por el foro en inglés encontré un post muy interesante, en el que básicamente un usuario que lleva ya varios años en esto del PE muestra su cambio, explicando tanto su rutina como cuanto logro crecer en esos años.

Lamentablemente no pude volver a encontrar el post, algo que me llamó la atención de este usuario es que su rutina era básicamente la rutina de novatos (si no mal recuerdo, la única diferencia con esta era que hacia 15 min de jelq), nada muy extravagante, pero lo que mas se destaca es su constancia, casi nunca saltaba a sus rutinas, siendo un claro ejemplo de que lo mas importante en esto es la constancia.

Consideré ese post muy informativo, ya que esta en su mayoría orientado a todos los nuevos en este mundo del PE, por lo que me gustaría hacer algo así en el foro en español.

Por eso quiero pedir la ayuda a los miembros mas antiguos del foro y a aquellos que lleven bastante tiempo en el PE que comenten sus resultados a lo largo de estos años.

Predicando con el ejemplo, mis ganancias hasta la fecha han sido en síntesis 1 cm tanto en largo como en grosor (no es mucho, pero es lo que he logrado) y mi rutina es la rutina para novatos.

Les deseo lo mejor, saludos.

Aclaración: intenté hacer algunas rutinas mas avanzadas, pero después de un tiempo me di cuenta de que mi miembro aún no estaba lo suficientemente acondicionado para ellas, por lo que volví a la rutina de novatos, también hice una pausa de unos 3 meses por temas personales, por lo que mis progresos no son absolutos.

Aclaración 2: hice este post como forma de agradecimiento al foro y sus miembros, intentando aportar mi granito de arena.

Hola Pilx, como bien sabes el crecimiento del pene depende de muchos factores (salud, constancia, genética, etc) pero en general (y en promedio) se estima que si uno hace todo bien y tiene viento a favor, puede llegar a crecer hasta un 30 % del tamaño inicial.

Sin embargo, he visto aquí dentro casos extraordinarios de crecimiento mayor. Y muchos otros de menor.

Saludos trasandinos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Yo te digo que se puede crecer más pero igualmente creces con consecuencias yo crecí más del 30% pero creo que lo estoy pagando con molestias dolores problemas en la uretra… Nada del otro mundo si no paso de como estoy y quiero seguir más pero ser es complejo date cuenta qué estás forzando algo a estirarse y crecer. Y claro si empezamos en esto con 15x12 por un ejemplo pos no te será muy complejo crear un pene de buen tamaño.pero si empezamos como yo en 13x9 pos ya me dirás cómo llegas a los famosos 19x15.:) :) :) :) :) :)

Posteado por bomber28
Yo te digo que se puede crecer más pero igualmente creces con consecuencias yo crecí más del 30% pero creo que lo estoy pagando con molestias dolores problemas en la uretra… Nada del otro mundo si no paso de como estoy y quiero seguir más pero ser es complejo date cuenta qué estás forzando algo a estirarse y crecer. Y claro si empezamos en esto con 15x12 por un ejemplo pos no te será muy complejo crear un pene de buen tamaño.pero si empezamos como yo en 13x9 pos ya me dirás cómo llegas a los famosos 19x15.:) :) :) :) :) :)

Realizaste estiramientos retorcidos?

Nunca estiramiento normal y rutinas normales con bathmate y un ejercicio de grosor Slow Squash Jelqs.mis rutinas son muy simples

Saludos Pilx.

Mi experiencia ya la he contado en otros temas, pero la voy a repetir como estímulo para los nuevos miembros.

Comencé en el faloculturismo hace cuatro años con unas medidas iniciales de 17,5cm BPEL y 13cm de grosor. Inicie como todos los nuevos con la rutina para novatos, pero solo jelqs, sin estiramientos ya que mi prioridad era ganar grosor.

Al primer año había ganado 1,5cm longitud y 1cm de grosor, sin embargo al final del primer año se ralentizó el crecimiento llegando a estancarse. Comenzando el 2° año decidí añadir algo nuevo para romper el estancamiento, además de la rutina para novatos, e incorporé como complemento una bomba de vacío, arginina, cremas y pastillas vasodilatadoras.

Lentamente fui ganando crecimiento durante los siguientes 18 meses añadiendo, a lo ya ganado, 1cm de longitud y 1,5cm grosor.

Con mucha constancia y disciplina logré crecer un total de 2,5cm en longitud y grosor durante 2 1/2 años ejecutando la rutina para novatos y añadiendo los complementos que ya indiqué.

Por razones de tiempo y privacidad interrumpí la rutina durante 18 meses perdiendo 0,5cm de grosor, manteniéndose la longitud. En enero de este año reinicie en el faloculturismo como un nuevo con la rutina para novatos, usando solo arginina como complemento, logrando ganar 0,5cm tanto de longitud como de grosor.

Sin embargo mi experiencia no ha estado exenta de IFS negativos e inconvenientes (leer mi tema) que afortunadamente no han dejado consecuencias permanentes en el tiempo.

En conclusión puedo decir que:

1) Sin constancia y paciencia no llegarás a lograr crecimiento.

2) Todos lo penes no responden igual al PE.

3) NO modifiques tu rutina mientras te de algo de crecimiento.

4) No saltes etapas pensando que así lograrás resultados mas rápido, solo lograrás lastimar tu pene.

5) Cuando te estanques con la rutina para novatos tienes que estar dispuesto a subir el nivel, incorporando complementos y/o pasando a los ejercicios avanzados.

6) Cuando se presenten IFS negativos debes atacar sus causas para evitar consecuencias crónicas.

7) Al interrumpir la rutina se puede perder algo de lo ganado si ese crecimiento no está consolidado.

Espero haber colaborado con mi experiencia a sustanciar este tema en beneficio de lo nuevos miembros.

2 centavos

No hablo castellano/español, lo entiendo porque soy brasileño.

así dejaré mis dos centavos. puedes crecer infinitamente. todo depende de cuanto quieras… con tiempo….12…13…15 cms y mas de lo posible.

Saludos Pilx, depende de tu cuerpo y como responda a los ejercicios, algunos crecen los primeros meses pero si no siguen entrenando pueden perder lo ganado.

Camino lento pero seguro, sigo los comentarios de los viejos, la experiencia vale oro.

Pilx

Estimado amigo ojalá y puedas encontrar esas rutinas

Un 30% es un buen porcentaje de crecimiento

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Crecer solo estirando manual...crecer y afianzar medidas.yipiyaiyeiAgrandamiento del Pene para Novatos5006-25-2021 02:29 AM
Cuanto se puede crecer usando todo en 10 años?AlphaMachine69Agrandamiento del Pene para Novatos603-28-2020 04:26 PM
Cuanto Puede Crecer el Pene?Tomas.AAgrandamiento del Pene para Novatos402-08-2018 07:17 PM
Cómo hacer crecer el pene sin hacer crecer el glandeIzanAgrandamiento del Pene para Novatos1410-23-2013 12:25 PM
En cuanto tiempo crecer cuantoAlejandro_26Agrandamiento del Pene para Novatos112-16-2011 10:49 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:41 PM.