Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cuanto Puede Crecer el Pene?

Cuanto Puede Crecer el Pene?

Hola Gente, estuve pensando si hay algun tope donde el pene ya no crezca mas.

Si sigo haciendo los ejercicios seguira creciendo infinitamente?

O cuantos centimetros aproximados podes ganar con los ejercicios?

Saludos!

Tu pregunta no tiene respuesta correcta pero me voy a aventurar diciendote que si pones muchas ganas podrías conseguir:
-Como mínimo : 2cm largo x 1cm de grosor.
-Algo bastante posible: 2/4cm largo x 1,5/2,5 cm de grosor
-Algo muy pero que muy difícil : 4cm o más de largo x 3cm o mas de grosor
-Algo que un 0,0000000001% de gente que hace PE conseguira : 5cm o más de largo x 4cm o más de grosor.

Todo lo que te he escrito es un poco absurdo pero estadísticamente es así, eso si lo primero es mejorar la funcionalidad y luego crezca lo que crezca bienvenido será.

Crece de a poco que se crece mejor y motivate leyendo thread de seguimiento y si tienen fotos mejor para ver con tus propios ojos los resultados.

Un abrazo y Bienvenido!

Celtibero 92


19x14

Límite de Crecimiento

Nadie puede saber cuál es el límite de crecimiento, depende de la genética individual de cada uno; tampoco podemos determinar crecer más lento o más rápido, eso no lo podemos manejar, depende de cómo responda el pene a la rutina de ejercicios y siempre va a ser conforme a la genética.

Es muy bien sabido que algunos pueden crecer mucho, varios centímetros; e incluso se puede crecer rápido, varios centímetros y en menos de un año, éstos son de crecimiento rápido y es normal para ellos tal crecimiento. Muchos otros crecen de forma normal de 1 a 3 centímetros en solo 3 o 6 meses con la Rutina Para Novatos, llamándose tal crecimiento “Bonus de Novato”. Mientras que para muchos otros, la gran mayoría, lo normal es que crezcan 3 cm en todo un año, y en otros casos el crecimiento tarda más o crecen menos; o crecen más centímetros en unos años; todos son diferentes en la forma de crecer y no todos los penes reaccionan por igual ante el mismo estímulo de ejercicios; y en todos los casos el determinante es el factor genético.

El crecimiento del pene y el límite del mismo es individual y muy personal en cada uno. Sí existen crecimientos rápidos, crecimientos normales y crecimientos más lentos, esto es realmente así y tiene que ver con la genética de cada individuo.

La explicación en la siguiente cita de nuestro querido gran maestro Mafero que se leerá a continuación, explica y responde muy claramente la pregunta sobre el límite de crecimiento; y a continuación otra cita de enseñanza del maestro Fefo. Entiéndase por “Plateau: estancamiento, período de meseta” .

Posteado por mafero
Amigos:

La gran mayoría de los hombres quiere tener un pene grande, y aun cuando crecemos debido al PE, muchos quisiéramos crecer aún más. Sin embargo, siempre ignoramos dos factores tan importantes como verídicos:

1) Existe un límite de crecimiento para el pene, aún bajo la mejor rutina de PE. Nadie ha podido crecer más allá de un límite. Muchos ignoramos ese hecho, y absolutamente todos ignoramos cuál es ese límite.

2) Durante el crecimiento provocado por el PE, a veces se alcanza un plateau (palabra tomada del francés), que parece que se ha llegado al límite pero que no es así. Todos los colegas del PE que he conocido durante estos 5 años y que han llegado a un plateau en algún momento determinado, y que han suspendido los ejercicios, unos por creer que han alcanzado el límite y otros porque conocen el fenómeno plateau, cuando han vuelto a los ejercicios han reportado un reinicio del crecimiento. La suspensión de los ejercicios durante un tiempo prolongado parece ser la mejor estrategia para salir del plateau; en segundo lugar, un cambio en el tipo de ejercicios.

¿Cómo saber si hemos llegado a un plateau o si hemos llegado al límite? Es casi imposible saberlo. Me parece que la mejor manera de tener una idea muy aproximada es dejar los ejercicios por un tiempo y luego volver, o dejar los ejercicios y volver pero con una rutina diferente. Si no se produce crecimiento después de varios meses, parece que tenemos que llegar a la conclusión de que el peor enemigo para muchos, el límite, ha llegado a nuestras vidas definitivamente.

Posteado por Fefo
siempre se puede encontrar una rutina de ejercicios que nos saque del estancamiento y así no perder la esperanza de seguir creciendo.
no hablemos de “límites de crecimiento”, hablemos más bien de búsqueda de una rutina más eficaz.

Entiéndase por “Plateau: estancamiento” al período de meseta o estancamiento en el que haciendo una rutina de ejercicios no se ven progresos de crecimiento por acostumbramiento del pene a los mismos ejercicios.

Para ello, para salir del plateau hay que tomarse un descanso y volver con una nueva rutina de ejercicios para darle un nuevo estímulo al pene para que reaccione y obligarlo a crecer.

Posteado por mafero
Muchas veces ocurre lo que todos odiamos, el llamado plateau, que representa una fase como de estancamiento, en la que las ganancias se detienen.

Posteado por mafero
Si estás en un plateau, mi recomendación es que descanses del PE por un par de semanas, o aún mejor por un mes. Entonces reanúdalo, y no te extrañe si lo ves crecer de nuevo. Así le ha ocurrido a muchos.

Posteado por Fefo
meseta (plateau), que son “la travesía del desierto” para cualquier faloculturista. Sin embargo, no hay que desanimarse sino entender que del otro lado del desierto vuelve a haber crecimiento. Lo que hace falta es encontrar el modo de salir del plateau, o sea, de quebrar el estancamiento.

No te daré la rutina para volver a crecer porque es una receta que cada uno debe investigar. El secreto está precisamente en investigar. Ensayar ejercicios nuevos, tiempos distintos, ritmos diferentes, combinaciones diversas. El “menú” de ejercicios que aquí se presentan es muy amplio y -sin duda- encontrarás el/los que te hagan volver a crecer.

Posteado por Fefo
siempre se puede encontrar una rutina de ejercicios que nos saque del estancamiento y así no perder la esperanza de seguir creciendo.
no hablemos de “límites de crecimiento”, hablemos más bien de búsqueda de una rutina más eficaz.

Lo mejor es ir variando las rutinas de ejercicios cada tantos meses para que no haya acostumbramiento del pene y así poder darle al pene un estímulo diferente con nuevas rutinas para provocar su crecimiento; hasta que con los años de faloculturismo lleguemos al límite máximo de nuestras posibilidades de crecimiento. Por eso hay que adoptar al faloculturismo como un estilo de vida, y ejercitando el pene de por vida para su mantenimiento y salud funcional.

Saludos

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Algúnas cosas que me ayudan.

Después de lo citado por Alberto25 solo agregaría este tema el cual contiene bases muy sólidas para garantizar un correcto enfoque y ejecución del PE dado que una ejecución correcta garantiza no solo ganancias sino también un mayor tiempo de desarrollo y posibilita no caer en plateau y por supuesto retrasar el límite de crecimiento. Esperó te sea útil este link. Gracias.

excelente yo quiero llegar a 20 x 17

vere como me va

gracias


-Circunferencias: 13,5 base 14 cm parte ancha 12 cm cabeza 19,1 cm de largo

-Ninfomano de Amor y Sexo

**** En lo que piensas te convertiras**** - Buda -

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios taoístas para fortalecer el pene: Fuerza, firmeza, tamaño, energía y sensimiddleSalud Sexual del Hombre307-21-2016 01:42 AM
Pumping - El mejor momento para ejercitarjuaycitoBombas para Agrandar el Pene2704-27-2012 10:10 PM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:46 AM.