Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Creo Que Descubri Algo

Creo Que Descubri Algo

Hola Chicos, Anteriormente Estaba lesionado por exederme en los kegels y estaba teniendo problemas graves de ereccion cuando espere algunos dias y vi que no mejoraba decidi ir al urologo el cual medijo que solo debia descansar un tiempo mas prolongado , cosa de un mes aproximadamente 6 dias despues de ir al doctor mi situacion no habia mejorado , so que empeze a buscar informacion en el internet ya que el doctor me habia dicho que tambien tenia el pene un poco lesionado cosas del tejido por exederme con la fuerza en los jelqs empeze a buscar por internet sobre suplementos o cualquier alimento que me ayudara con la regeneracion de los tejidos , bueno en busca de esto encontre que la vitamina C la cual el cuerpo no produce y es facilmente eliminada del organismo mediante la orina es un exelente aliado a la regeneracion muscular Aqui os dejo la informacion

Vitamina C
También conocida como ácido ascórbico, la vitamina C es, no sólo un buen refuerzo del sistema inmunológico, sino que también es vital para la producción del tejido conectivo y colágeno. Como resultado, la vitamina C es esencial para la creación de la piel y tejido de las cicatrices. La vitamina C también ayuda con la reparación y la creación de vasos sanguíneos, enmendando los capilares dañados después de una lesión. Además, actúa como antioxidante, protegiendo las células del cuerpo del daño de las toxinas ambientales y los radicales libres. La vitamina C es común en todas las frutas cítricas, como las naranjas, limones y limas.

Chicos es algo simplemente sorprendente ya que supe que la dosis maxima que podia adquirir un adulto eran 2000 MG yo decidi tomarme 1500 diarios hey chicos a los dos dias de que empeze este tratamiento empezaron mis erecciones matutinas y las regulares osea provocadas por mi superaban los 100% de ereccion osea podia literalmente sentir la sangre correr , pero espere algunos dias para postear esta informacion ya que pense que era algo pasajero pero ya van 6 dias y sigo asi espero os ayude en algo

Genial amigo, que bien que pudiste solucionar tu problema, tomare algo de vitamina C a ver que tal.

Que bien que hayas mejorado tu situacion .

Esto es muy importante, la carencia de vitamina C es muy mala, hay que estar alerta sobre esto :up:

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Muy interesante el tema compañero

Saludos y exitos.


Inicio 19/11/16: 15,5 cm longitud y 13.5 grosor

Actual (Después 2 años y 3 meses): 17 cm longitud y 15.5 grosor

Meta: 18-19 cm longitud y 16 grosor

Muy buen post, hace como 2 meses me paso algo parecido pase mis 2 meses de descanso y se solucionó, ahora conozco a que se debía.

Muy buena información. Gracias por compartir tu experiencia.

Vitamina C

Posteado por edmont

Muy buen post, hace como 2 meses me paso algo parecido pase mis 2 meses de descanso y se solucionó, ahora conozco a que se debía.

Así es Edmont

Hay que cuidarnos bien!

Yo tomo vitamina C ,hace un año 500 MG.(en la noche) y en la mañana al levantarme ,dos limones bien exprimidos con medio vaso de agua,todos los días.

Y pues si,ayuda mucho a nuestro Pene.

Saludos °|°

Varon69


No podemos tapar el sol con un dedo, pero con dos, podemos Tenerla más Grande, y hacerla ver las estrellas !

FEB/2018 BPEL:15.5; EG:12.7

ENE/2023 BPEL:19.5; EG:15.3 Meta: 21.0 X 16.5 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
DUDA: ¿Gane cm's o paso algo?JhonSalchichon1Agrandamiento del Pene para Novatos301-13-2015 02:55 AM
Algo raro me está pasandocitroAgrandamiento del Pene para Novatos407-21-2005 03:32 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:39 AM.