Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Algo raro me está pasando

Algo raro me está pasando

Hola a todos. Lo que voy a comentar está relacionado con la rutina, pero no de manera directa, o sea no es un problema que tengo al realizar tal o cual ejercicio, sino que el problema viene por el lado sexual, voy a explicar de que se trata. Ya hace cosa de 1 mes, que me viene pasando lo siguiente: como explique en algún otro posteo, tengo una pareja ocasional, que la veo una vez por semana, esa única vez de la que hablo trato de pasarla lo mejor posible, asi que nos albergamos transitoriamente durante 1 h y media. El primero va todo bien, dentro de los parámetros que podría considerar normales, si contamos juego previo, que incluye sexo oral mutuo, mas penetración estaremos unos 15/20 minutos. Luego viene la recuperación que no baja de 10/15 minutos., y vamos por el segundo., y acá es donde empieza el problema. Ella empieza estimulandome oralmente y a veces tardo mas a veces tardo menos, pero llego a lograr una buena erección, llega el momento de la penetración, y va todo bastante bien., hasta que por alguna razón se me baja y de nuevo a empezar., durante este último mes el segundo no pude llegar a terminar mientras la penetro, en todos los casos termine oralmente, y esta es una diferencia que encontré con respecto a por ej. 2 o 3 meses atrás, en ese tiempo, mantenia la erección sin problemas no se me caia. Quiero aclarar que quizás como muchos de nosotros, el segundo tardo mucho en acabar.

Lo que me preocupa y por eso quise poner este problema aca en thunders, es que cuando hago los jelqs, me pasa algo muy similar, o sea, empiezo con una erección aceptable para realizar el ejercicio, y en varios tramos de lo que dura el mismo se me baja, o sea veo que en el acto sexual (por lo menos del segundo) me pasa exactamente lo mismo que cuando hago los jelqs.

A alguno le pasa o le pasó algo similar, el 6 de Agosto ya voy a cumplir 5 meses de PE, y si bien es cierto que aún no vi grandes logros, me pasa lo que a muchos, y es que tengo mejores eyaculaciones, cuando acabo en el segundo que muchas veces es sexo oral sin preservativo observo que la eyaculación es muy fuerte, o sea que hasta que me empezó a pasar esto estuve muy contento con lo que venia haciendo, pero mas allá del tamaño lo que quiero es funcionar bien sexualmente, porque si voy a tener algo de 19 o 20 cm. Para que en la mitad del acto sexual se me baje no me sirve.


Al 03/2005 BPEL 15,0 x 11 AL 05/2005 BPEL 15,5 x 11,5 Al 07/2006 BPEL 16,5 x 12 Al 11/2006 BPEL 16,5 x 11,5

Mmmm.. Practicas kegels? Hace poco mas de una semana que empezé a hacer(minimo 100 por dia de 10 segundos c/you), y al menos en mi caso, y para mi sorpresa, la verga se me pone como una roca y aguanta mucho mas que antes en ereccion. Aun no pude probar con mi novia(putos examenes), pero a la hora de masturbarse se nota, y mucho. Tambien que se hicieron muchisimo mas frecuentes las erecciones involuntarias, aunque esa es otra historia. En fin, sea porque los ejercicios son buenos o sea por pura sugestión, lo cierto es que hay una diferencia que salta a la vista.
Por otro lado no creo que haya comparación entre jelquear y cojer, ya que la presion a la que sometes al amigo en los jelqs es mucho mayor y el estimulo tambien es diferente. Veo que en eso de las caidas en el jelq estamos iguales.

Kegels, kegels, kegels. Son magicos :D En cualquier momento hago una lista de como me cambiaron la vida (?)

Desinflarse haciendo jelq no es raro ni dramático. Del lado inglés muchos cuentan que mantienen la erección a fuerza de pornografía (lo que a mi juicio no es muy recomendable pues crea adicción). Pienso que es más inteligente adaptar el ejercicio sobre la marcha, según las condiciones del equipo (pasar al bombeo manual, al slinky, aunque sea al jelq a baja erección). En lo personal, para recuperar la “llenez” necesaria para un buen jelq, me resulta positivo jelquear directamente hacia abajo, en la vertical, no sé por qué pero resulta.

Desinflarse en medio del acto sexual es un poco más serio (pero tampoco es dramático). Los componentes psicológicos suelen hacer de las suyas cuando no estamos solos. Creo que deberías revisar tu rutina tanto como tu cabeza, es decir, sacarte las ansiedades y los sentimientos obligados del viejo “dos-al-hilo”. A veces se da, a veces no. No está de más le pregunta de Mihail sobre los kegels. En fin Citro, seguimos charlando…
Saludos, (¿qué edad tenés?)


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola respondo la pregunta en común a los 2, y es acerca de los kegels. En este momento estoy haciendo 540 kegels por día, repartidos en 3 tandas diarias, y todas las semanas voy agregando 10 kegels más a mi rutina, con la intención de llegar a 1000 a fin de año.

Si, Fefo, esperaba que alguien me preguntara acerca de la edad, tengo 40 años, pero no hago vida sedentaria, que se que eso es lo que más jode, o sea no fumo, no tomo alcohol, salvo ocasionalmente, para que te des una idea hace 8 años que pertenezco y entreno en una agrupación de atletismo que está en Morón, más exactamente carreras de pista y de calle, algo que se realiza en cualquier lugar del mundo, y en ese deporte puedo asegurar que si progresé mucho. Otra más relacionada con el deporte, que por lo menos no vi, no digo que alguien no haya escrito algo al respecto, pero ya al año de estar a full con el deporte que realizo, sentia más ganas de tener relaciones, supongo que tambien eso debe de ser común a cualquiera que realiza algún deporte de manera constante.

Fefo, Si tu pregunta por la edad era para decirme que ya tengo que ir pensando en uno solo por encuentro sexual, bueno quizás al principio me resista a aceptarlo, pero si sigue pasando lo mismo quizás empiece a aceptarlo. Quiero aclarar por sobre todas las cosas que no tengo intenciones de dejar de hacer PE, por esto que me pasa, si de pronto hacer alguna modificación en mi rutina. Repito algo que puse en mi posteo anterior, al márgen de que no tuve grandes progresos en mis casi 5 meses de PE, no me quejo ni nada por el estilo, es más agradezco como muchos thunders lo han hecho, haber conocido esta página, es solo un comentario referente a un problema sexual que me ocurrió, y que por ahi no esté relacionado directamente con el PE. Gracias igual por contestarme.


Al 03/2005 BPEL 15,0 x 11 AL 05/2005 BPEL 15,5 x 11,5 Al 07/2006 BPEL 16,5 x 12 Al 11/2006 BPEL 16,5 x 11,5

Citro, no nos agradezcas las respuestas ¡lo único que falta! Aquí nos ayudamos todos a todos, sin más interés que la solidaridad y el compartir el deseo de mejorar el equipo y su rendimiento.

Renunciar al segundo? No es cuestión de edad, supongo, sino de las circunstancias. Pero aunque estés en plena forma física, el hecho de estar acotado en el tiempo (del telo) y de “querer aprovecharlo”, debe patearte en contra.

Me alegra que reconozcas que el PE te hace bien, a pesar de estas “turbulencias” y que no pienses dejarlo. Creo, honestamente, que más que mejorar la calidad de tu rendimiento deberías intentar mejorar la de tus encuentros. Es mi humilde (y lejana) opinión.

Un saludo,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
algo es algok4m0Agrandamiento del Pene311-22-2004 02:08 PM
Mis experiencias y algo más...MiTitaAgrandamiento del Pene1606-30-2004 10:25 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:22 AM.