Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Crecimiento de prepucio con jelq lubricado

Crecimiento de prepucio con jelq lubricado

¡Buenas a todos! Menudo foro de gente interesante y ¡muy atenta! Ya no se encuentran foros así, y mucho menos foros en donde se hace énfasis en la buena redacción, lo cual se agradece tantísimo.
Al punto…
Soy novato y estoy haciendo la rutina que aquí recomiendan. Hace poco más de un mes arranqué con los ejercicios y en estos días últimos percibí que mi prepucio creció un poco. Hago jelq lubricados manteniendo la piel retraída con la otra mano, para evitar el exceso de prepucio, como también leí que recomiendan; pero incluso así advierto que me ha crecido un poco, tal vez algunos milímetros, cosa que noto a simple vista.
Sé que muchos han preguntado si es mejor el jelq seco o el lubricado y se han ofrecido respuestas varias en consecuencia. Incluso hay exposiciones en favor de uno u otro, pero el asunto no me queda del todo claro. Perdonen ustedes mi ignorancia. Entonces, ahora viene mi pregunta: ¿Podría yo evitar el crecimiento de mi prepucio haciendo jelq seco, teniendo siempre cuidado de no estirar mi piel cuando hago el agarre ok? Este detalle último sé que es fundamental. Pregunto esto porque seguir con el jelq lubricado me hace pensar que el prepucio seguirá incrementándose y no es lo que deseo. Los ejercicios siempre los hice con suavidad, por si alguno pregunta, y nunca a dos manos, porque sé que tal práctica tiene como inconveniente principal lo que yo declaro. No soy circuncidado, por cierto.

Expuesta mi duda, saludo a todos los colegas ¡atentamente!
Gracias.

Que tal compañero!

En mi humilde opinión, el jelq húmedo y el jelq seco trabajan igualmente, si tu haces el jelq a dos manos sin sostener y retraer el prepucio en la base del pene igualmente vas a tener exceso de prepucio, cosa que se que tu no haces

Te recomiendo que pruebes como te va con el jelq seco y agarrando un poco mas en la base del pene para no halar el prepucio mientras haces los jelqs, no pierdes nada con intentarlo

También debes tener cuidado en los estiramientos, los estiramientos se hacen con el pene descapullado, halando desde la base de la cabeza del pene con el prepucio retraído, ya que si estiras el pene con el prepucio cubierto, eso también te llevara a tener exceso de prepucio, a mi me pasó si te resulta difícil prueba usar talco en el agarre ok de tus manos para que sea mas fijo el agarre.

Espero haberte ayudado Saludos!

Hola elapurado, una cosa importante para hacer los ejercicios de jelq si no eres circuncidado y para que no te crezca el prepucio, es retraer toda la piel del pene hacia el pubis y sujetarla con una mano, y con la otra mano hacer los ejercicios de jelq.

Hacer los ejercicios de jelq secos o lubricados es lo mismo, y en mi criterio hacerlos lubricados permite que el recorrido sobre el tronco del pene se deslise mejor.

Saludos y a crecer.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Gracias por las respuestas, muchachos. En los estiramientos no tengo problema porque los hago con la piel retraída, agarrando de la cabeza. Sé que en el jelq seco se hace menos recorrido, como mencionan, porque la piel no permite abarcar el largo del pene. Pero es curioso que, aun sosteniendo la piel retraída contra el pubis, con los lubricados haya notado crecimiento en tan poco tiempo.

Voy a tener que probar con los secos, aunque me parece que el agarre se complica un poco por los pellizcos.

¿Algún otro usuario observó crecimiento de prepucio haciendo jelq lubricados, a pesar de sostener la piel retraída hacia el pubis?

Saludos.

elapurado, al contrario cuando empecé tenia exceso de prepucio debido a que hacia los jelqs con las dos manos y no sujetaba la piel en la base del pubis además que hacia los estiramientos con el glande cubierto, después empece a hacer los jelqs a una mano lubricados y estirar con el glande descubierto y poco a poco con el crecimiento del miembro empezo a retraerse el prepucio de nuevo


La perseverancia: virtud. La impaciencia: desastre. Antes del PE = 16 cm PB erecto (resto ni me medía) / Diciembre 2012 : flácido 13 x 10,2, erecto 18 x 12,6 / Abril 2013: flácido 14,1 x, 12, erecto 18,6 x 14,/ Marzo 2014: flácido 15,2 x 12,8, erecto 19,5 x 14,6 , agosto 2017: flácido 15,2 x 13,2, erecto 19,5 x 14,8

Temas antiguos, siempre actuales: Erecciones inoportunas / Fotos arte erótico

Regístrense todos aquí: ➡️ CENSO PERMANENTE DE EDADES

Posteado por geratudes

Yo lo hago así - Después de la rutina para novatos

Yo estoy haciendo lo mismo! Ya que al principio estiraba y hacia el jelq con las dos manos y me creció un poco el prepucio. Pero empecé a hacerlo de esta forma y por ahora no note mas crecimiento del prepucio.

Saludos!

Hola. Gracias por las sugerencias! Probaré hacer el “jelq mixto”, como dice Geratudes y Marian. Será cuestión de practicar y comprobar resultados. Tal vez en un mes tenga pruebas. Ojalá funcione

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Colgador De Peso 7500-gAlberto 25Pesos para Agrandar el Pene3307-15-2023 02:58 PM
Teoría IPR TraducidaCeltíbero 92Agrandamiento del Pene1904-30-2017 11:57 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:06 PM.