Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Consulta

Consulta

Estimados Amigos, Gente Del Foro Les Tengo Dos Cuestiones Que Me Pasan Por La Cabeza.alguien Quien Me Pueda Orientar.

He Terminado El Primer Mes De Ejercicios Siguiendo La Rutina De Novatos Que Aquí Se Indica, Ahora Que Estoy En El Segundo Mes No Se Que Rutina Debo De Seguir (tiempo Total, Variaciones,.estiramientos:cuanto Tiempo?, Que Tipo?;jelqings: Que Tipo? Cuanto Tiempo? ; Calentamiento,kegels.etc. Me Interesa Aumentar La Longitud De Mi Miembro.

Además, Quisiera Saber Si La Velocidad Con La Que Se Realiza Los Jelqins Puede Favorecer Un Aumento De La Longitud Del Miembro.

Por El Momento Es Todo.gracias.

Que tal Arcangel.

Sigue con la rutina para novatos, es lo que te puedo recomendar.

Si quieres longitud, entonces concentra más ejercicios de estiramientos.

También te doy un consejo, trata de escribir sin mayúsculas al inicio de todas la palabras, es algo difícil leer.

Saludos.


Saludos y buen día.

La rutina de novatos puedes usarla hasta más de 3 meses, sigue con ella por ahora… A los estiramientos aumentale unos 5 minutos más para centrarte un poco más en longitud.

Recuerda lo que capitalizar letra intermedia, es molesto al leer ;) .

Bienvenido compañero.

Continua con la rutina de novatos. Quizas cada mes puedas ir agregandole un poco de tiempo a cada ejercicio (por unos 3-4 meses)

Para mas longitud quizas debas restarle un poco de tiempo a los jelqs y concentrarte mas en los estiramientos, o, por lo que he sabido (y creo que me ha funcionado ami ), tambien sirve hacer jelqs a baja ereccion para ganar longitud.

Saludos!

Continúa tu rutina de novato agregando volumen (Número de repeticiones), intensidad y en general, un pequeño aumento semanal que debería abarcar toda tu rutina. Aprovecha para introducir un ejercicio (preferiblemente manual nuevo: “Estiramiento entre las Nalgas-“Between the cheeks”, a mí me gusta mucho.

No sé que tienen en contra la rutina de novatos, a mí me parece magnífica y todavía la uso (ajustada a mis capacidades).

Saludos,

No le encuentro nada de malo a la rutina de novatos, de hecho es la base para todas las demas, solo que despues hay que ir sumando otros ejercicios mas avanzados para seguir obteniendo ganancias, claro siempre manteniendo el jelq y los estiramientos.

Mi humilde opinion. Saludos!

Hola arkangel, el consejo que te puedo dar es enfocado al jelq, te recomiendo que los jelqs le des un tiempo de 3 segundos. Cuando empecé realizaba los jelqs muy rapidos y no tenía ganancias y posteriormente comence hacerlos con tiempo de 3 seg cada uno y me dio muy buen resultado en 1 mes de hacerlos de esta forma, así que te lo recomiendo.

Saludos.

Buenas! Sigue con la rutina de novatos pero añadiendo más tiempo de entrenamiento y apretando más. El cuerpo te dirá en qué medida. Sigue trabajando, ánimos!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Consulta medica.laladedeAgrandamiento del Pene para Novatos2802-06-2008 02:32 PM
Consulta.mj2132Agrandamiento del Pene para Novatos109-10-2006 06:24 PM
Soy nuevo y una consultaMeiloAgrandamiento del Pene406-12-2004 11:12 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:06 AM.