Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Consulta Sobre Ejercicios PE Para Novatos

Consulta Sobre Ejercicios PE Para Novatos

Muy buenas a todos:

Me llamo Miguel y tengo 25 años,ante todo agradecer la ayuda que aportáis, quería hacer una consulta, y es que si los aparatos de tracción para agrandar el pene ( andropenis, jet, etc etc ) tienes que llevarlos durante mínimo 6 horas bastantes meses para notar algún resultado, ¿como puede ser que realizando los ejercicios de alargamiento para novatos, los de longitud, que indican que deben de ser 4 a cada lado y luego en movimiento giratorio, pero que en total son unos 10 minutos al día logremos resultados?, para nada estoy poniendo en duda el método de hecho estoy empezando con los ejercicios, pero si es una duda y una pregunta que me hacía, para saber que diferencias radican para que los ejercicios sean efectivos siendo de mucho menor tiempo. Muchas gracias por vuestra atención y agradezco vuestra ayuda. Un saludo!!

Hola miguelico25, los dispositivos de tracción no se usan a la tracción que haces manualmente, la cual es muy superior, asimismo, haces un calentamiento antes de hacer los ejercicios de estiramiento, y con este el pene flácido esta mas distendido.

Y son en cinco direcciones, hacia abajo, hacia adelante, hacia arriba, y hacia cada costado.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Buenas tardes: Tan sólo llevo 3 días aplicando los estiramientos para longitud para novatos, con calentamiento antes y después sin jelquing, tengo buen grosor, y tengo que decir que noto el miembro en estado flácido más grande en general como con más firmeza, unas erecciones más duras y una eyaculación más fuerte, en general puedo decir que noto el miembro como más fuerte, se que es poquísimo pero es lo que noto, cuando lleve unos meses realizare medición.

Un saludo a todos y gracias por tu respuesta compañero.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Mis dudas sobre ejercicios de agrandamientoramon98Agrandamiento del Pene para Novatos303-31-2017 10:50 PM
Consulta sobre Rutina para novatosTarantineAgrandamiento del Pene para Novatos803-11-2010 08:46 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:29 AM.