Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Consulta, Nuevo Miembro

Consulta, Nuevo Miembro

Muy buenas a todos, llevo unas semanas leyendo el foro, desde que me enteré de el.

He comenzado a ejercitar, leyendo la rutina para novatos, haciendo 5, de calentamiento, estiramientos 3 veces por cada lado (30 seg adelante arriba abajo izquierda derecha) aplicando ducha caliente mientras estiro 7 min aprox , y luego jelking lubricado 5 min aprox.

Mi consultas son lástima siguientes:

1_ Como estoy de novio y trabajo me cuesta mucho encontrar el momento en el cual entrenar, siendo novato y recién arrancando, puedo entrenar un día si, un día no? O no conseguiré las mismas ganancias de novato que si entreno 5 días seguidos y dos de d descanso? Pienso que el pene al ser un músculo necesita descansar para regenerarse entre entrenamiento y entrenamiento para poder crecer y luego volver a entrenar.

Por otro lado puedo hacer los ejercicios de Kegels a lámparas mañana separaros de los estiramientos y jelkings?

Tmb puedo entrenar Día por medio o Los Kegels como recomiendan entrenarlos?

Buenas compañero, lo principal es saber que en este foro, la excusa de no tener tiempo para entrenar no es del todo válida… Si supieras lo que algunos hacemos o hicimos para hacernos con 5 minutos para hacer jelqs secos…

Sí, se puede entrenar 1on/1off, quizás para tí sea mejor hacer menos que hacer más (o no), sólo tu puedes saber que es lo que mejor te resulta, en mi caso, soy más del método 2on/1off o 3on/1off, que me dió buenos resultados.

Un consejo que te puede servir es el de separar las rutinas, por ejemplo, jelqs en la mañana y estiramientos en la noche. No sé a qué te refieres al hablar de los kegels a lámparas, pero en el caso de hacer kegels, creo que no es tan importantes, con hacer unos 200 por semana (ditribuidos en 40-50 por día de entrenamiento de ser posible) vas a estar bien, recuerda que los kegels los puedes hacer en cualquier lugar, todo el tiempo.


Inicio: 16,5 x 13,7 // Después: 20,2 x 14,8 cms.

Ahora: 18,4 x 14,6 cms // Objetivo: 20 x 15,5 cms.

Pues eso del tiempo siempre puedes hacerte unos estiramientos o jelqs cuando vas a dormir, aveces yo no entreno exactamente toda la rutina al pie de la letra pero lo que pueda entrenar, y cuales son tus medidas?


Junio 2017 15/06/ : BP 14.2cm--EG 13.7cm--12.5 base

Noviembre 2017 15/11/ : BP 17cm--EG 14.3cm--13.8 base

Octubre 2018 02/10/ (actual) : BP 19.2--EG 14.5cm--14.5base

Hola 1991, la falta de tiempo es recurrente en las consultas, te digo que puedes hacer una rutina 2 On 1 Off, 3 On 1 Off, la que mejor te convenga según tus posibilidades.

Lo mejor es realizar 5 días de entrenamiento y 2 días de descanso por semana, así puedes distribuir tus sesiones de entrenamiento.

El pene no es un músculo, pero sí necesita el descanso, es muy necesario para la recuperación.

Los ejercicios kejels no debes hacerlos en la rutina, solo házlos en la rutina cuando haces los ejercicios de jelq y pierdes el grado de erección necesario.

Los ejercicios kejels házlos fuera de la Rutina, en cualquier momento y horario.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Muchas gracias por responder!

Todavía no he sacado mis medidas, si supongo que entrenare 1 día on 1 día off o a lo sumo ire variando 2 on 1 off. Los kegels los estoy haciendo a la mañana enel trabajo y la rutina a la tarde cuando me baño.

Una consulta cuando estamos haciendo los jelkings y el pene sigue del mismo tamaño pero flacido, debemos continuar o parar y exitarnos? Pierde efecto estar parando y volviendo a jelkiar?

Y la última, es verdad que haciendo el jelking hacia abajo se gana longitud?

No, el parar para lograr el grado de erección adecuada para jelquear no hace que el ejercicio pierda efecto. Es normal que siendo novato no se logre mantener el pene entre un 70 a 80% de erección necesaria, pero no pasa nada, eso sí, si se pone flácida por sobre carga (cuando el pene ya no da más y le cuesta volver a erectarse) no vuelvas a forzar que se ponga dura de nuevo para seguir jelqueando, ahí sí es contraproducente y puedes caer en el sobre-entrenamiento.

Jelquear hacia abajo no produce nada diferente, eso es tema de la teoria LOT, pero no se pudo comprobar, supuestamente, al estirar (no jelquear) hacia abajo, trabajan los ligamentos, haciedo que el pene cuelgue más y así se vea más largo, por el otro lado, si se estira hacia arriba, se trabaja la túnica, lo que puede favorecer el crecimiento en grosor. Si crees en la teoría puedes probar (de todos modos se dice que hay que estirar en todas las direcciones). El jelq ayuda tanto en largo como en grosor, sin importar si lo haces hacia arriba, abajo o hacia el frente, sentado o de pie, húmedo o seco…


Inicio: 16,5 x 13,7 // Después: 20,2 x 14,8 cms.

Ahora: 18,4 x 14,6 cms // Objetivo: 20 x 15,5 cms.

Comparto la opinion de Hatoxs,

No importa si parado o sentado el jelq ni si lo haces hacia abajo arriba o al frente, al final los jelqs también complementan el crecimiento del largo..

Saludos.

Muchas gracias de nuevo por sus respuestas, en caso de tener sexo se puede normalmente o es mejor dejar descansar el pene los dias que se entrena?

Posteado por 1991
Muchas gracias de nuevo por sus respuestas, en caso de tener sexo se puede normalmente o es mejor dejar descansar el pene los dias que se entrena?

Lo que se recomienda es separar al menos por dos horas antes de hacer los ejercicios de faloculturismo, o bien dejar pasar dos horas después de haber realizado los ejercicios, es por razones fisiológicas y porque los ejercicios de faloculturismo implican un estés para el pene, tanto como el sexo.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Miembro nuevoCarlos BackarAgrandamiento del Pene para Novatos401-15-2017 09:33 PM
Un miembro no tan nuevoVicWillAgrandamiento del Pene para Novatos901-08-2017 05:58 AM
Nuevo miembroakamuAgrandamiento del Pene para Novatos709-22-2016 11:50 AM
Un nuevo bombero! Consulta!Andrewx17Bombas para Agrandar el Pene603-21-2015 05:54 AM
Un nuevo miembro les saluda.OstilAgrandamiento del Pene para Novatos1204-04-2010 08:45 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:39 AM.