Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Un nuevo miembro les saluda.

Un nuevo miembro les saluda.

Quiero saludar a todos mis colegas faloculturistas;

Deseo presentarme a través de esta breve nota. Me llamo Ostil y tengo 39 años. Llevo ya algún tiempo participando como un miembro pasivo puesto que hasta el momento me había dedicado solo a la lectura y practica de varias de las técnicas aquí descritas. Di mis primeros pasos haya por mayo del 2008 a través de la aplicación del jelguing, sin embargo, no he sido del todo disciplinado.

Luego de leer mucho de acerca de las diferentes técnicas me decidí por la combinación de dos de ellas. El uso de la bomba al vacio la cual llevo 1.5 meses utilizando y el phallosan el cual estoy utilizando desde inicios de noviembre de este año por espacio de 10 a 12 horas diarias.

Al momento, el uso de la bomba ha resultado bastante interesante ya que he logrado algunos avances en el uso de la misma. Al principio, debido a la presión negativa utilizada me producía una reducción de los morning woods, pero al parecer mi cuerpo se ha adaptado poco a poco y he aumentado en mi capacidad por lo que actualmente estoy bombeando con tres sets de 15 min cada uno a 6 hg. Con todo ello aun no logro empacar, pero supongo que se requerirá de mayor práctica y mayores fuerzas de succión.

Respecto al Phallosan, su uso es bastante discreto y cómodo, de hecho no se nota y es capaz de sujetar el glande bastante bien como para mantener el miembro elongado por tanto tiempo como se desee. Sin embargo, dependiendo de su ajuste puede llegar a cortar la circulación en la base del pene, por lo que estoy convencido que su diseño aun puede mejorarse. Decidí comprar este aparato debido a la gran cantidad de información científica disponible que sustenta la tesis de la elongación de tejidos animales a través de la estimulación por tensión. No sé cuánto tiempo me lleve ver resultados pero espero mantenerlos informados de mis logros de haber alguno.

Mis medidas actuales son:
NBPFL: 4.2”
NBPEL: 5.5”
NBPEG: 5.5”

Bienvenido al foro y pasala bien, que bueno que recién postees algo y comentes tus progresos.

Suerte.

Hola Ostil, bienvenido.

Como dicen los camaradas españoles, enhorabuena, que te decidieras a participar es muy valioso, esperamos sigas contándonos de tus avances con la bomba y el phallosan.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

¿Desde 2007 en que te registraste no habías hecho nada?

Anímate a trabajar con constancia.

Un saludo.


Inicio (fin 2008):18 BP, 11.5 EG. Fin marzo 09:19.2 BP, 12.5 EG . Fin junio 09: sin ganancias. FOTOS

Metas: 20 BP, 13,5 EG.

¡Con boa pixa, ben se fode! :jelq:

Saludos companeros;

Muchas gracias puppet 07 y Luis Machado por la bienvenida. Eu-mesmo tienes razon. Estoy tratando de ser más concistente con mi esfuerzo. Ahora que estoy utilzando estos implementos creo que sere un tanto mas disciplinado. Eras, en relacion a la bomba, si consulte el post “Cómo escoger el tamaño del cilindro” y gracias a ello pude escoger el cilindro de 9”x2” el cual parece ajustarse muy bien a mis medidas por el momento. Lo unico que lamento son los precios tan altos de estos aparatos. Espero que la inversion valga la pena. Espero llevar a cabo nuevas mediciones en unos tres meses para luego dar a conocer los resultados obtenidos con fotos de antes y despues. Saludos.

Bienvenido Ostil, yo soy nuevo hace poco, y lo que tengo claro es llevar la constancia, es el secreto, si algún dia tengo pereza este foro y su gente también te animan a continuar. Yo de momento me entreno con las manos, nada de aparatos, lo veo para gente ya muy avanzada. Y sinceramente son gratis y no tengo que esconderlas. Se logran grandes resultados asi.

Aun así, como decimos aquí, “cada maestrillo tiene su librillo” duro con ello.


Os saluda, EL NIGROMANTE

Presentacion de resultados.

Buen día compañeros faloculturistas;

Ha pasado ya algo de tiempo desde que me presente a la comunidad, tiempo en el cual he permanecido aplicando la técnica la cual pienso me ha ayudado en un corto periodo de tiempo a lograr lo que otra manera habría sido más difícil.

Desde noviembre del 2009 he estado utilizando el Phallosan. La verdad es que el aparato si es bastante discreto y no produce mayores molestias al utilizarlo pero hay que tener en cuenta que si se aplica demasiada fuerza termina por debilitar la piel del glande y produce ampollas las cuales después de tres días se reabsorben y desaparecen.

Pienso que este resultado se debe mayormente al hecho de que no soy circuncidado y por ello la piel es aun más sensible y débil. En relación a los resultados, inicie con 5.5 pulgadas de longitud cuando erecto y ahora mido 6 pulgadas. He logrado ganar 1/2 pulgada. Estoy convencido que los resultados se deben en gran medida a la cantidad de horas que utilizo el aparato y las modificaciones que tuve que realizar para poder utilizarlo por espacio de 12 horas diarias.

No quise publicar estos resultados antes hasta no estar seguro de lo observado, pero ahora no me queda duda pues luego de ensayar varias veces puedo ver que las medidas son consistentes una y otra vez. Soy científico, es mi campo de trabajo por lo cual tengo que ser cuidadoso al reportar mis resultados. Soy ambicioso y meta final es la de obtener 8 pulgadas, pero por el momento me concentrare en obtener al menos 0.5 pulgadas mas.

Al parecer esto del estiramiento si funciona lo cual no me sorprende pues es una técnica actualmente utilizada en la ciencia médica para otras aplicaciones. Lo único de lo que me quejo es del precio inicial del aparato y los continuos reemplazos de los condones los cuales adquiero en el supermercado local.

Bueno espero que esta información ayude alguno de los miembros dentro de nuestra comunidad. Si desean mas información no duden en preguntar. Saludos a todos.

Felicidades amigo, gusto da por tus resultado, adelante, adelante!


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

Hola Ostil, felicidades por esos resultados, me uno a esa satisfacción pues al saber que otro miembro del foro está logrando resultados, motiva a todos nosotros a seguir adelante.

Quisiera preguntarte, ¿Tu grosor ha aumentado? Si es así ¿Cuánto más en diámetro o en circunferencia?

Y tus erecciones ¿Son igual, más o menos firmes y frecuentes?

Saludos compatriota, y nuevamente felicitaciones

Saludos Ivan Merchant y demás compañeros;

En cuanto al grosor no estoy seguro y no quise aventurarme a dar un resultado puesto que he combinado el Phallosan con el uso de una bomba al vacio lo cual me ha conferido algo de grosor. Creo que requeriría no utilizar la bomba con la regularidad con lo que lo he hecho y de esa manera poder reportar resultados reales. Empecé con 5.5 pulgadas de grosor y actualmente está en 6, pero como mencione antes podría ser un efecto transitorio del uso de la bomba.

En cuanto a la calidad de las erecciones no han mejorado grandemente, pero puedo sentir un cambio en la calidad no así en la frecuencia en que estas ocurren. Finalmente, debo enfatizar que he estado utilizando el aparato por casi 12 horas diarias, pero si trataras de utilizarlo por esa cantidad de tiempo siguiendo las indicaciones del fabricante no lo lograras puesto que el aparato tiende a cortar la circulación sanguínea y tienes que estarlo cambiando de posición cada 45 minutos a una hora. Por esa razón lo modifique para que el único punto de contacto del aparato y el cuerpo sea el punto de sujeción (el glande). Espero que esto ayude. Saludos.

Ostil.

Gracias por los datos, te comento que me obsesiona mucho el aumentar mi grosor, por eso trato de informarme todo lo posible al respecto.

Por lo que mencionas, prácticamente tu pene mide lo mismo de longitud que de circunferencia, a mi me pasa lo mismo, empecé hace poco a tomar en serio el pe, y mis medidas eran 14 x 13, ahora el grosor ha aumentado, pero no el largo (afortunadamente) así que prácticamente ya me mide 14 x 14

Saludos

Bienvenido, paciencia y trabajo duro pero enfocado.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Nuevo miembro desesperado con pene de 12 cms.12cmAgrandamiento del Pene para Novatos6212-17-2014 01:05 AM
Nuevo Miembro y preguntas sobre el MIEMBROpepe1256Agrandamiento del Pene812-15-2013 01:38 AM
Presentación nuevo miembro: soundspotsoundspotAgrandamiento del Pene para Novatos406-06-2008 12:33 AM
Nuevo :miembro:PowerColorAgrandamiento del Pene para Novatos703-24-2008 04:33 PM
Nuevo miembro y primera dudajefeloAgrandamiento del Pene610-04-2004 07:49 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:09 PM.