Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Consejos Para El Grosor De Un Novato?

Consejos Para El Grosor De Un Novato?

Muy buenas,

Hace ya bastante pensé en iniciarme en el PE, pero la verdad es que era bastante escéptico y me daba (y me sigue dando) bastante miedo el hecho de hacer algo con mi pene que pueda dañarlo y perjudicarme en el ámbito sexual y no conseguir ganancias. Ya sabéis, hay un montón de ideas enfrentadas sobre si realmente funciona o si no, sobre las posibles consecuencias negativas, etc.
No obstante, quiero intentar darle una oportunidad y si veo que hay efectos negativos parar cuanto antes.
Mi problema viene por parte del grosor, me gustaría tener al menos un poco más para sentirme completamente agusto con mi pene, porque en longitud no me quejo, pero realmente hay veces que incluso preferiría tenerla más corta pero más gruesa…

Mis medidas son BPEL: 18,5 cm X EG: 12,5 cm
El grosor está a mitad del pene, creo que puede haber un poco más en la base. Como veis es un pene bastante poco grueso, para nada destacable en eso.
Me gustaría que me dieseis vuestros mejores consejos para crecer en grosor con ejercicios manuales, sin comprar bombas de esas. El clamping tampoco me convence por cosas que leí en este foro. Sí a alguien le fue bien cierta rutina o algún modo de hacer un ejercicio, estiramiento, calentamiento… Estaré encantado de escuchar.
También sé que como soy nuevo debo empezar por la rutina de novato, pero igualmente, hay algún modo de hacerla para ganar más grosor? Haciendo los jelqs de cierto modo, con X repeticiones, más rápidos, más lentos?
Como veis solamente me importa el grosor, sé que es importante trabajar ciertas cosas de la longitud para ayudar al grosor también, pero me gustaría que todos mis esfuerzos estuviesen optimizados para ganar en grosor ya que en largo estoy satisfecho.
La verdad es que estaría ya feliz con 13,5 cm de grosor. Tengo entendido que después de cierto tiempo se quedan cimentadas ciertas ganancias que ya no pierdes y me gustaría que fuesen más o menos esas.

Muchas gracias de antemano, espero que me podáis ayudar, últimamente me trae un poco mal el tema de mi grosor.

Lo que todos recomiendan al iniciar es la rutina de novatos porque es lo mejor para que el pene se empiece a condicionar para rutinas más pesadas, tu pene no está acostumbrado a ejercicios avanzados, mejor espera y ya que tengas la condición puedes hacer los ejercicios de grosor. La rutina de novatos también te ayuda en flacidez como en grosor


Una vez que empiezas ya no hay vuelta atrás, es el ganar o perder, el camino es duro pero una vez que hay diciplina y dedicación y estos se convierten en pasión la senda se vuelve en oportunidades y logros- Semper Victrix

Reinicio Julio 2022 BPEL: 15 cm EG: 12.5 cm

Debe seguir todos los procesos yo lo llamo adaptacion de respuesta del PE de lo contrario puedes causar una lesion leve hasta grave y si es cierto lleva tiempo lo cimentado lo sientes en tu PE no es una simple espancion que al tiempo se quita

Suerte saludos


Inicio 14 cm x 11,5 cm

Actual 18,5 cm x 14,7 cm

Flacido 11.5 cm x 12 cm

Rutina de novatos por 6 meses. Ya tendrás tiempo de incorporar ejercicios específicos y más pesados. A los 3 meses podrás empezar con “cierres sucesivos”. Desde ahora, sabe que cuando más lento es el jelq, más eficaz es para el grosor. 5 segundos de una pasada bien apretada….son una pasada!

Saludos y no quieras quemar etapas!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por FGgg
Muy buenas,

Me gustaría que me dieseis vuestros mejores consejos para crecer en grosor con ejercicios manuales, sin comprar bombas de esas. El clamping tampoco me convence por cosas que leí en este foro. Sí a alguien le fue bien cierta rutina o algún modo de hacer un ejercicio, estiramiento, calentamiento… Estaré encantado de escuchar.


Saludos FGgg .

El moderador y maestro Fefo te dio un excelente consejo, debes comenzar con,
LA RUTINA PARA NOVATOS .
Esta rutina te permitirá ganar grosor también además de ayudarte a preparar adecuadamente tu pene.

El asunto principal es que para hacer ejercicios avanzados para grosor, primero tu pene debe tener una buena preparación que se logra muy bien con la rutina de novatos, de esa manera al terminar dicha rutina ya estarás en condiciones para esa clase de ejercicios que te permitirán lograr más grosor.

De todas maneras como menciono Fefo si haces los jelqs en la manera que te indicó favorecerás más al crecimiento en grosor .
También si puedes hacer un calentamiento continuo lograrás mejores ejercicios y al estar caliente tu pene al hacer los jelqs, lograrás que los tejidos se expandan un poco más y puedas lograr adicionar un poquito más de lo que te gusta .

El faloculturismo es una disciplina maravillosa, pero requiere de consagración y paciencia, si no quemas etapas antes de tiempo y eres constante, tendrás en tus manos unas valiosas herramientas para lograr la medida que deseas .
Exito compañero 💪


La vida es bella y ser integro vale más que todo el oro del mundo.


Ultima edición fue de Correcamino el 01-28-2021 a las .
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Crecimiento de la longitud erecta del pene.Alberto 25Agrandamiento del Pene20604-18-2022 08:47 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:47 AM.