Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Como Ven Esta Rutina?

Como Ven Esta Rutina?

Buenas! Llevo creo que 14 dias exactos realizando la rutina para novatos (14 dias sin contar los 2 de descanso cada 4 dias que hago) y quiero que porfavor me digan que opinan de mi rutina:

100 jelqings, 50 con mano izquierda y 50 con mano derecha
Unos 3 minutos de calentamiento con agua caliente (meto el pene a un jarrón de estos que tienen medidas y lo hago como si fuera un Bathmate, osea así pero no ejerce presión jeje, solo atrapo al pene)

Pienso en implementar unos 3 minutos de estiramientos luego del calentamiento y comprarme un extensor y en unos 3 meses más un bathmate.

Si me pueden dar consejos pre entreno y post entreno me sería de gran ayuda y lo agradeceria!

En este momento creo no reportar ganancias ni en longitud ni en grosor, ni un milimetro y no creo deba ser algo por lo que preocuparme ya que de todo lo que he leído aqui, hay personas que en 1 mes y pico ganaron más o menos 5-7 milimetros en grosor y longitud, solo espero que mi pene si pueda crecer almenos 3-4 cm en 1 año o 2.

Los tres IFS positivos que he notado son:

- Mi pene está más caliente, antes se la pasaba frio y lo atribuyo a la fuga venosa que tengo.

- Mi erección al despertar ha mejorado un 20-30% más o menos y hay veces que despierto con un 70% de erección, cosa que en muchisimo tiempo de no haber hecho Jelqing jamás pasó.

- Como se me baja al instante casi, almenos en estado flacido noto el pene un poquitin más grueso y algo más suelto (que por consecuencia aveces se ve un poquitin más largo) aunque esto se vaya al cabo de unos 20-30 minutos como mucho.

Calienta más bro.y como tienes la habitación de temperatura ambiente?el frió mata cualquier posible ganancia y es más fácil lesionarse

Buenas compañero.

Yo cumplo hoy precisamente un mes desde que inicié mi rutina de novatos así que tampoco puedo recomendarte mucho pero como he leído ya bastante por aquí te diría:

- Debes calentar más, tanto al inicio como al final. Yo caliento entre 7 y 10 minutos, nunca menos de 7 minutos.
- Yo que estoy empezando también en esto, todavía es pronto pero sí tengo esa sensación de que FLácida está distinta, aunque sean milímetros pero la noto más larga (igual solamente son sensaciones)
- Veo que no haces estiramientos ¿por qué?
- El número de jelqs está bien para empezar, mejor empezar con 100 (son los que yo hago) y cuando pase un tiempo y veas que no hay IF negativos, vayas aumentando progresivamente


+ Medidas iniciales (18/11/2023): Longitud erecta-->15.2 cm BP / Grosor erecta --> 15 cm en la base, 14 cm en la mitad del tronco

+ Medidas actuales (18/04/2024): Longitud erecta-->15.5 cm BP (+0.3 cm) / Grosor erecta --> ?? en la base, ?? en la mitad del tronco

Ejercicios realizados: estiramientos manuales, kegels y, ocasionalmente, jelqs

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
esta ben esta rutina?pegaso_Agrandamiento del Pene para Novatos606-15-2022 03:20 AM
¿Como ven esta rutina para ganar un ultimo cm?James_HetfieldAgrandamiento del Pene905-20-2012 02:33 PM
Como ven mi rutina de grosor?knopflerAgrandamiento del Pene para Novatos1201-02-2012 10:46 PM
Como ven mi rutinapinochomanAgrandamiento del Pene para Novatos412-29-2011 12:47 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:44 PM.