Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Comienzo con ilusión y ganas

Comienzo con ilusión y ganas

Un saludo ha todos, soy Figue.

Soy nuevo en el PE y en la participación en Foros, por ello si me equivoco no duden en corregirme.

Tras varios días documentándome y leyendo a los compañeros he decidido comenzar con los ejercicios y darme ha conocer. La verdad me he sentido un poco espía todo este tiempo leyendo vuestros aportes pero quería estar seguro de no equivocarme.

Llevo un par de días con los ejercicios y las sensaciones son buenas. Me es fácil controlar el nivel de erección, cosa que me alegro porque necesito poco para empalmar, y tengo algunos problemillas para agarrar el glande en los estiramientos cosa que espero que se solucione con un poco de practica.

Espero que me veáis por aquí a menudo eso significara que el PE no esta de paso en mi vida, ya que he visto que muchos usuarios se presentan y luego no dan señales de vida.

Saludos.

Buenas colega, no puedo decirte mucho más que ánimo, precaución y suerte!

Bueno, sobre lo de agarrar el glande en los estiramientos, yo también lo veía difícil al principio. Así que lo que hago (que alguien me corrija si está mal) es hacerlo con el prepucio cubriendo, la piel del pene y la mano bien secas para que se friccione mucho (que haya buen “grip”), y me agarro aproximadamente donde empieza el glande, en estado flácido, usando esa piel de la unión el índice y el pulgar sobre todo. De esta forma consigo estirar sin problemas, sin tener que hacer mucha presión para que no se me escape el glande al estirar. Además al tenerlo cubierto no me da esa sensación desagrable por contacto directo con el glande seco.

Que tal Figue:
Ya que la mayor parte de los moderadores han de estar de vacaciones, agarro vuelo contestando.
Has empezado bien y eso es bueno, ojalá y sea cierto que la pases bastante tiempo aquí en este foro.

Para un buen agarre para los estiramientos, algunos usan talco, algunos otros usan guantes de látex, también puedes usar papel higiénico para un mejor agarre.
Saludos.


Saludos y buen día.

bienvenido fique, y espero que obtengas muy buenas ganancias, lo del agarre no es problema , te darás cuenta que con el tiempo y la practica se hace fácil, dale duro y constante

Buenas, yo empecé hace un més pero por culpa del agarre en los estiramientos no los hacía bien. Des de hace una semanita que le estoy pillando el truco y se nota cuando lo haces bien. Por cierto talco o guantes de latex son, en mi opinion las mejores elecciones. Ánimos y a crecer.

Corrijo lo que dije arriba: “me agarro aproximadamente donde empieza el glande”.

Me he fijado mejor y lo que hago es agarrarme más o menos por la mitad del pene. Al estirar, debido al deslizamiento de la piel, el anillo de los dedos se me desplaza hasta el comienzo del glande, y gracias al límite elástico de la piel, el anillo queda en esta parte al estirar, sin ir más allá del glande.

Saludos amigo Ruski

He apreciado algo que me pareciera un error en tu agarre,así que si yo fuera tú lo evitaría,al estirar evita jalar también la piel,descubre el glande y agárralo justo debajo del anillo del glande,justo donde está el pequeño cuello de nuestro amigo,te sugiero que evites jalar incluyendo la piel porque sino vas a terminar con exceso de piel sobre el pene y tendrán que operarte de fimosis,un consejo de algo que leí hace un tiempo atrás.

Amigo Figue

Utiliza la opción del talco en las manos y el pene antes de iniciar los estiramientos y siempre se cauteloso al hacerlo pues muchos nos sobrepasamos cuando somos novatos y luego terminamos lesionándonos,así que mucho calentamiento previo y cautela.

Muy buena Gavilán,en realidad te felicito por tu desinteresada ayuda a la comunidad novata,y ya te digo que apuntas a “moderador”.

Saludos a todos desde NJ.

Saludos a todos


"El valiente vive hasta que el cobarde quiere"

No, para nada compa Walter, así como a mi me aconsejaron en mi momento, así lo hago de igual manera a todos los que se inician, enseñar lo que se aprende siempre me ha dado una gran satisfacción, un buen consejo siempre es bien recibido.

Un gran saludo.


Saludos y buen día.

Yo te animo, también soy nuevo en poquitos días llegaré al mes de entreno en PE y a seguir, mucha suerte, dale caña y has caso a los gurus que tenemos en el foro :)

Muy buenas compañeros.

He recogido vuestros comentarios y los he llevado a la practica. La opción del talco es la que más me ha resultado. Consigues un agarre esplendido y pierdes sensibilidad en el glande. Esto es fabuloso porque evitas ese roce que puede ser algo molesto.

Muchas gracias y ante alguna duda preguntaré.

Saludos.

De paso me ha servido mucho el consejo del talco, tambien soy novato asi que tenia dificultades al principio con el estiramiento porque se me safaba el glnade de las manos pero con esos consejos seguro que podre hacerlo mejor! Gracias por compartir sus conocimientos.

Precaución sobre todo al principio ya que el pene se resiente fácilmente!

No se desesperen que obtendrás resultados!

Paciencia, constancia y precaución!!

Cómo bien lo dijo Kraven, no desesperes y obtendrás resultados, paciencia, constancia y precaución!!!! (unas cuantas palabras con mucho significado)

Bienvenido Figue


Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo

Sigmund Freud

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
El rabo del 'ex'wish20x15Agrandamiento del Pene para Novatos5402-02-2009 08:08 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:53 PM.