Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Claves para conseguir frutos

Posteado por dan02

Oye, sabéis algo un producto que mandan mucho por email como spam, que se llama VPXL as seen of TV.

De verdad funciona o es un engaño ? Alguien lo ha probado ?

:spam:

Posteado por kakarotto
En mi opinión y teniendo ya un buen par de añitos que a un chico se le acumule esmegma en el pito es debido a falta de higiena puesto que a mi EN LA VIDA se me ha acumulado y por ende, mi pito NUNCA (recalco NUNCA) me ha olido mal.

Hombre, quizá después de hacer pis como todos, pero eso de que a los chicos circuncidados nos huele mal… es mentira (al menos en mi caso).

Si no me remito a las felaciones matutinas que mi novia me proporcionaba… si oliera mal no creo que estuviera tan predispuesta


Se hace referencia a los NO-CIRCUNCIDADOS, y de acuerdo a tu segundo párrafo das a entender si eres CIRCUNCIDADO.

Tambièn se comen los mariscos, quesos, etc., con mucho placer y su olor no es nada agradable.

Me parece muy heavy la caña (que sin mala intencion) le habeis dado al chico, que con toda su buena voluntad ha escrito un pos kilometrico de su experiencia.

Hola a todos, me alegro que mi post obtuviera tan buen recibimiento.

Paso a contestar..

Posteado por kakarotto
No sé por qué tengo la sensación de haber leído esto antes :S

Porque efectivamente lo habrás leído anteriormente, es la segunda vez que lo posteo, creo que acá va a ser mucho más accesible a los novatos y por tanto mucho más útil. No creo que sea un pecado postear nuevamente algo que considero útil..

Posteado por kakarotto
Aún así hay algunas cosas que no comparto

Me parece perfecto, somos seres humanos libres y con mente propia, cada uno posee -gracias a Dios- diferentes formas de pensar, eso es lo rico y atractivo de un foro de discusión.

Posteado por kakarotto
No tiene por qué.. Yo puedo ser corredor de triatlón y alimentarme a base de ensalada y un tío que fume tener mejores ganancias que yo, es genético. Además, en más de una vez he leído en el foro inglés que el fumar podría AYUDAR a ganar más debido a que este vicio destruye la vitamina C, haciendo menos efectiva la recuperación del daño controlado que hemos hecho (lo que quiere decir que con 1 sesión tendríamos el equivalente a 2 o 3 sesiones de alguien más sano). Son teorías pero me reafirmo en mi postura de la entidad genética

No comparto, para todos y digo todos los ejercicios y/o deportes es necesario para lograr buenos y efectivos resultados llevar una vida lo más sana posible, o acaso los futbolistas, maratonistas, basquetbolistas, fisicoculturistas, etc fuman, comen chatarra y duermen 2 hs??
Esto no es algo para discutir, es lo mejor para el cuerpo, no podes esperar tener buenos resultados no cuidándote, por más fumador que vos seas, debes reconocer que el tabaco hace mal y es malo para tu salud, con mi post no estoy esperando hacer que nadie deje el cigarrillo, no soy de ninguna organización antitabaco ni nada por el estilo, cada cual con su vida hace lo que quiera, pero lo ideal es cuidarse para cualquier tipo de ejercicio que se realice, el cuerpo es una maquina (la mas perfecta de todas) y como tal debe ser correctamente cuidada, valorada y mantenida. Acaso no cuidas a tu auto o a tu computadora? Después no te quejes si no andan como deben o se estropean.

Posteado por kakarotto
El pop sound NO es, ni de lejos, el sonido más dulce ni feliz: indica un corrimiento del tendón y si te has pasado incluso podría llevar a consecuencias graves. Por supuesto que NO es nada “totalmente normal”, en mis años de faloculturista NUNCA he escuchado el pop sound (y mira que he tirado con ganas). Hacer los estiramientos correctamente NO implica oír el pop sound y tampoco significa que estemos creciendo; la forma de crecer en longitud puede ser por elongamiento de los ligamentos o por el crecimiento de la túnica, aquellos con LOT baja se las repanfiflará escuchar el pop sound (sus ligamentos ya están bastante cedidos).

No coincido, es normal escuchar el Pop sound..
No es normal -o más bien bueno- escucharlo cada vez que se hagan estiramientos, al igual no es bueno escuchar tus huesos crujir cada vez que haces ejercicio, aunque tarde o temprano crujirán.
Mi intención principal es que no se asusten los novatos que escuchen ese sonido, que le pierdan el miedo, que tarde o temprano ese sonido se escuchara y que no crean que es que su pene se rompió o algo similar, de hecho seguramente vos mismo tarde o temprano lo escuches porque es algo completamente natural.

Posteado por kakarotto
El calentamiento SÍ es necesario, incluso para el legendario Fefo. Además de ser un excelente seguro para evitar lesiones permite al pene estar más “elástico” (el tejido conectivo se hace más pliable) y con ello los estiramientos tendrán mejor resultado. Además que el calor ayuda a la circulación, lo que podría ayudar a mantener los niveles de erecciones altos para una buena sesión de grosor con jelqs.

El calentamiento es necesario en practicantes novatos por lo antes mencionado. Pero los usuarios con experiencia no lo necesitan -hablo desde mi propia experiencia-, si lo deseas podes emplearlo, pero si tu pene esta acostumbrado no requieres del mismo. Con calentamiento o sin calentamiento -si sos avanzado- vas a tener los mismos resultados.

Posteado por kakarotto
(Sobre la eyaculación): No está ni sabido ni comprobado y por experiencia personal depende de la persona, hay personas que cuando “terminan” ven cómo su pene se refractra hacia adentro lo que puede inducir a confusión (“lo veo pequeño, perdí lo que hice.. .”). Pero el crecimiento del pene es debido a procesos mecánicos (manuales o dispositivos) que ejercen estrés sobre las estructuras del pene.. Una vez hecho el “daño” (mediante ejercicios) no tiene que ver que te corras o no. Eso sí, para mejores ganancias siempre ha quedado claro que es mejor dejar que el pito se recupere en “estado extendido” es decir, con el “pumped look”. Es por esto que los usuarios normalmente empiezan a ver ganancias primero en flacidez y luego en erección (el pene se está recuperando en estado extendido).

Todos los manuales de jelq que leí, como mis experiencias propias me indican efectivamente que es malo acabar al hacer los ejercicios, no es que tu pene se seque y se caiga, pero no es favorable para ganar tamaño, eso no es de discusión, creo que todos los practicantes de PE lo saben.

Posteado por kakarotto
(Hablando sobre aguantar el pis) No es la manera más efectiva, de hecho, aguantar pis puede traer complicaciones como infecciones de orina. Lo mejor, hacer kegels.. .

Bueno bueno con estos tecnicismos, hacer cualquier ejercicio de PE de manera brusca o descontrolada también “puede traer complicaciones”. Eso pasa con cualquier ejercicio si se realiza mal o en exceso.
El controlar el pis de hecho ejercita los músculos pubocoxígeos tanto o igual que realizar kegels, de hecho es una forma de kegel. Obviamente no estoy diciendo que lo aguanten por año y medio, sino por pequeños lapsos de tiempo para acostumbrar dichos músculos.

Posteado por kakarotto
En las pelis porno quizá sí, hablando con mis amigas y novia me han comentado que les daría cierta “cosa” ver un pito completamente desprovisto de prepucio. A ellas les encanta retirar la piel para hacer una buena felación, el comentario más repetido ha sido tal que: “me gusta que esté cubierto hasta la mitad aproximadamente”, es decir, que se vea tan sólo de mitad de la punta hacia arriba

Repito, todo lo que escribí son Mis Experiencias, lee el titulo de mi post, no estoy diciendo que sea la absoluta e irrevocable verdad del universo, porque no la tengo, ni yo, ni vos, ni nadie, ninguno es Dios. Lo que expongo es mi humilde y propia experiencia, de hecho a todas mis mujeres (y creeme que no tuve 2 o 3) les resulta lindo o novedoso si se quiere, un pene sin prepucio, lo que tu novia podría sentir en una situación hipotética tampoco es muy consistente, podría darle “cosa” como podría “gustarle”, eso no se sabe hasta no comprobar la experiencia realmente.
De todas formas no estoy intentando que todo el mundo se quite el prepucio, seria una locura y no esta en mi decir semejante ignorancia, lo que digo es que toda persona que por alguna you otra razón no lo posee o debe de quitárselo por el motivo que fuese, no tenga miedo, que el pene funciona igual o mejor que uno con prepucio, que hay mas pros que contras y que no van a pasar vergüenza con nadie.

Posteado por kakarotto
No está demostrado.. En cualquier caso.. Pregúntale a Fefo.. .

Che, no metas al pobre de Fefo, no tengo el agrado o gusto de conocerlo aun, espero que en el transcurso de los días en algún momento intercambiemos charlas y experiencias. Igual, Fefo es ni más ni menos que un practicante mas del PE, avanzado, pero practicante al fin. Una persona pensante saca sus propias conclusiones conforme va juntando información de diferentes sitios y personas y de la propia experiencia, no recomiendo tener como absoluta verdad lo expuesto por Fefo ni lo expuesto por mi, cada uno tiene diferentes cuerpos, genes y formas de vivir que hacen que cada pene sea absolutamente diferente uno del otro. No existe la palabra santa de nadie.
Y efectivamente los practicantes más jóvenes consiguen mejores resultados, ya que sus hormonas del crecimiento están funcionando continuamente.

Posteado por kakarotto
No está demostrado.. Algunos foreros del lado inglés incluso se han planteado parar la toma de vitamina C

En donde me olvide de aclarar que todo lo que dije es mi experiencia??

Posteado por kakarotto
No está demostrado, muchos foreros del lado inglés hasta fuman COCAÍNA y han ganado burradas

Quizás sea cierto, pero no es lo más recomendable, relee el punto anterior..

Posteado por kakarotto
Sólo si te impide hacer bien tus rutinas, físicamente no tiene mucho que ver

El plano psicológico influye siempre en el plano físico, ya sea en tu propia confianza (siempre verás tu pene pequeño aunque mida 2 metros) como al conseguir aumentar el tamaño o el grosor (la mente interviene en las ganancias, así como también en el desempeño del cuerpo).
Psicología amigos psicología! Los libros no muerden!

Posteado por kakarotto
Un saludo

Otro saludo Kakarotto, espero que no tomes mi contestación como agresión o algo similar, simplemente me gusta aclarar las cosas que creo, igualmente repito que nadie y digo nadie tiene la absoluta verdad, lo que expuse -vuelvo a aclarar- es mi experiencia con el PE, a mi me dio resultado todo lo que expuse y me sigue dando resultado, por ahí a vos te da resultado otro tipo de ejercicios o de forma de vida, te propongo que expongas tus experiencias así entre ambos podemos seguir ayudando a los novatos a conseguir su tan ansiada gran poronga!

PD: En mayor o menor medida el pene -al igual que la vagina- siempre tienen olor!

Uy… perdón… donde pone

Cita
Hombre, quizá después de hacer pis como todos, pero eso de que a los chicos circuncidados nos huele mal… es mentira (al menos en mi caso).

Quise poner a los chicos “no circuncidados” :P Buena anotación compi erasmo

Cita
Me parece muy heavy la caña (que sin mala intencion) le habeis dado al chico, que con toda su buena voluntad ha escrito un pos kilometrico de su experiencia.

Pfff… más heavy me parece a mí que no sepas apreciar las correciones que le hice para que los novatos no tuvieran ciertas ideas erroneas… . Si alguien te dice que 2+2=5 y yo estoy delante me esforzaré todo lo que pueda para hacerte entender que realmente es 4

Y es que en ningún momento me parece que haya usado un tono amenazante, altivo o despectivo

A cuidarse, Kak


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .

En fin… parece que la gente se reune para darme tortas… Empecemos pues

Cita
Porque efectivamente lo habrás leído anteriormente, es la segunda vez que lo posteo, creo que acá va a ser mucho más accesible a los novatos y por tanto mucho más útil. No creo que sea un pecado postear nuevamente algo que considero útil..

En ningún momento yo dije que fuera pecado, simplemente estaba algo confuso de haber creído leer esto con anterioridad, por el tonito con el que empiezas parece que quieres guerra… .

Cita
No comparto, para todos y digo todos los ejercicios y/o deportes es necesario para lograr buenos y efectivos resultados llevar una vida lo más sana posible, o acaso los futbolistas, maratonistas, basquetbolistas, fisicoculturistas, etc fuman, comen chatarra y duermen 2 hs??

Si bien soy partidario de una vida sana te digo que hay gente deportista de toda la vida que muere por infarto de corazón con 35 años y mi abuelo que fuma como un camionero (tabaco negro para más inri) es probable que “entierre” (viva más) a más de uno aquí presente. Reconozco que el tabaco es malo para la salud y aunque fueras de una “antitabaquera” vería tu gesto loable… soy boxeador y te aseguro que entreno muchíiiiiisamas más horas que la media a la semana y por ello estoy en potestad de decirte que las ganancias no siempre van relacionadas con una vida saludable

Cita
No coincido, es normal escuchar el Pop sound..

NO es normal escuchar el pop sound, quizá en TU experiencia (como te esfuerzas en repetir una y otra vez en sucesivos aportes amenazantes) sí que lo sea, pero si buscas un poquito por el foro verás que el pop sound indica que de alguna manera se ha desplazado el ligamento y si bien normalmente no repercute a mayores… puede ser un problema.

Si en TU experiencia vieras que el crecimiento REAL (el que es permanente) del pene viene dado por el crecimiento longitudinal de la túnica te darías cuenta de que realmente no hace falta escuchar un “crack” para que tu pito crezca. De hecho, muchos han reportado ganancias en longitud haciendo jelques y nadie ha comentado eso del pop sound… . Tampoco veo bien que los novatos “le pierdan el miedo” y se dediquen a tironear sus vergas como si fueran trapos.

Iré más allá para que TU experiencia personal suba un nivel: está demostrado que lo que MÁS aumenta la longitud es en primer lugar el uso de pesos y en segundo lugar el uso de ADS ¿sabes que tienen en común? Presiones moderadas durante un periodo extendido de tiempo ¿y sabes qué? Sin pop sound… .

Cita
Con calentamiento o sin calentamiento -si sos avanzado- vas a tener los mismos resultados.

Díselo a los foreros expertos que alguna vez por prisas y no calentar… terminaron lastimándose la verga… . Además que está demostrado y constatado que el calor ayuda a los tejidos conectivos a ser más elásticos y por ello obtener un beneficio en trabajos de LONGITUD

Cita
El controlar el pis de hecho ejercita los músculos pubocoxígeos tanto o igual que realizar kegels, de hecho es una forma de kegel. Obviamente no estoy diciendo que lo aguanten por año y medio, sino por pequeños lapsos de tiempo para acostumbrar dichos músculos

No te niego que no trabaje los músculos pero también te digo que a más de uno (yo mismo) le ha acarreado una infección de orina, prefiero hacer kegels que dan el mismo resultado y así meo a gusto… .

Cita
Repito, todo lo que escribí son Mis Experiencias,

Sí bueno, das a entender que un pene circuncidado es más estético, yo te cuento MIS experiencias, si te saque de una utopía… lo siento chico… .

Cita
lee el titulo de mi post

No sólo leí el título si no que todo el post entero y te corregí lo que para mí no eran argumentaciones válidas

Cita
Todos los manuales de jelq que leí, como mis experiencias propias me indican efectivamente que es malo acabar al hacer los ejercicios, no es que tu pene se seque y se caiga, pero no es favorable para ganar tamaño, eso no es de discusión, creo que todos los practicantes de PE lo saben.

Ale, aquí tienes 32 páginas de posts para aumentar tu experiencia personal, para que veas que sí es discusión y lo que no todos pero sí muchos practicantes de PE saben (algunos con mucha más experiencias personales que tú y yo juntos) —> The “Does Sex/Masturbation Hinder Gains” Debate

Cita
Y efectivamente los practicantes más jóvenes consiguen mejores resultados, ya que sus hormonas del crecimiento están funcionando continuamente

Insisto: no está demostrado y en segundo lugar las hormonas de “crecimiento” suelen cerrarse como muy tarde a los 21 y la verdad es que ver un crecimiento “natural” del pene a partir de los 18 se me hace harto improbable… . Si te estás refiriendo a hormonas que puedan ayudar a la regeneración celular tendría más peso el estilo de vida y genética que la edad del faloculturista

Cita
En donde me olvide de aclarar que todo lo que dije es mi experiencia??

En ningún lado, sólo te saco de tu error

Cita
El plano psicológico influye siempre en el plano físico, ya sea en tu propia confianza (siempre verás tu pene pequeño aunque mida 2 metros) como al conseguir aumentar el tamaño o el grosor (la mente interviene en las ganancias, así como también en el desempeño del cuerpo).
Psicología amigos psicología! Los libros no muerden!

Lo de la propia confianza vale… pero que la mente interviene en las ganancias… tengo mis serias dudas… lo comparto sólo si te impide hacer una rutina como dios manda… . Si vas al gimnasio y todos los días tiras 50 kilos en press de banca… por mucho que estés triste o te consideres un mierdas te pondrás fuerte (y más de uno ya habrá visto que el típico pringado del barrio se puso como una mula pero sigue siendo un tolai… .)

Cita
Otro saludo Kakarotto, espero que no tomes mi contestación como agresión o algo similar, simplemente me gusta aclarar las cosas que creo, igualmente repito que nadie y digo nadie tiene la absoluta verdad, lo que expuse -vuelvo a aclarar- es mi experiencia con el PE, a mi me dio resultado todo lo que expuse y me sigue dando resultado, por ahí a vos te da resultado otro tipo de ejercicios o de forma de vida, te propongo que expongas tus experiencias así entre ambos podemos seguir ayudando a los novatos a conseguir su tan ansiada gran poronga!

Aquí es cuando me siento relativamente mal por ser tan seco, cortante e hijo de puta… pero bueno, cada cual es como es. Mi post no pretende humillarte ni coaccionarte de ningún modo, sólo quiero que los novatos no se enrreden mucho y, por ende, llenen el foro con preguntas que ya han sido contestadas un millón y medio de veces

Sobre lo del olor de las vaginas… ummm… xD

Un saludo, Kak


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .

Wolverine, Kak….parece que tienen ganas de discutir !!

Debo confesar que los posts tan laaaaargos se vuelven aburridos. Es más, debo confesar que ni siquiera terminé de leer el post original de Wolverine. Me parece muy bien que quiera compartir sus experiencias, y que se disponga a ordenar sus ideas, pero “lo bueno si breve, dos veces bueno” . Creo que hay que ser más conciso, menos enciclopédico, y sin duda se genera mejor onda en las respuestas.

Hay algunas cosas que comparto y otras que no, pero bueno, así en block es imposible tratarlas.
Vamos por partes (dijo Jack el Destripador).


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Nota mental: Aprender a usar los Quote, son importantes!! me pierdo ya chicos, en definitiva, aqui hay mucha información yo recojo ordeno y absorbo en mi mente, uno dijo su experiencia y el otro aclaro lo que creia pertinente ya esta, creo que la conclusión a sacar es que hay que contastar opiniones siempre y asi uno se aproxima a la verdad y…….Buena onda!!!!


P.D: si…esto es lo que me dedico a hacer un sabado de supuesto estudio…contestar en thunders! jeje

Mi ultimo comentario referente a todo esta discusión idiota:

Posteado por kakarotto
En ningún momento yo dije que fuera pecado, simplemente estaba algo confuso de haber creído leer esto con anterioridad, por el tonito con el que empiezas parece que quieres guerra.. .

No utilice ningún “tonito” ni nada similar, veo que estas un poquito susceptible o a la defensiva, en todos mis comentarios te aclare que no tengo ningún problema con vos ni intento pelear, mi vida no gira en torno a un foro, tengo mil cosas que hacer como para intentar tener estúpidas peleas de este estilo, no es lo que busco, no me malinterpretes, todo es con buena onda.

Posteado por kakarotto
Si bien soy partidario de una vida sana te digo que hay gente deportista de toda la vida que muere por infarto de corazón con 35 años y mi abuelo que fuma como un camionero (tabaco negro para más inri) es probable que “entierre” (viva más) a más de uno aquí presente. Reconozco que el tabaco es malo para la salud y aunque fueras de una “antitabaquera” vería tu gesto loable.. Soy boxeador y te aseguro que entreno muchíiiiiisamas más horas que la media a la semana y por ello estoy en potestad de decirte que las ganancias no siempre van relacionadas con una vida saludable

Bueno, con respecto a lo de los infartos, generalmente o es por causa genética (corazón enfermo o predispuesto) o por consumo de estupefacientes. Nadie cae muerto por llevar una vida sana, no seamos ingenuos.
Cual es tu punto? Que llevar una vida sana no ayuda? Creeme que si ayuda. Yo te aseguro que me cuido, hago artes marciales, hago muchísimo deporte y voy al gimnasio. También soy ex fumador y he notado innumerables cambios positivos en todos los ámbitos de mi vida. Una vida sana posibilita mejores ganancias, porque promueve un cuerpo más saludable. Y te aclaro que tu abuelo “enterraría” mucha más gente si no fumara tanto.

Posteado por kakarotto
NO es normal escuchar el pop sound, quizá en TU experiencia (como te esfuerzas en repetir una y otra vez en sucesivos aportes amenazantes) sí que lo sea, pero si buscas un poquito por el foro verás que el pop sound indica que de alguna manera se ha desplazado el ligamento y si bien normalmente no repercute a mayores.. Puede ser un problema.

No son aportes amenazantes che, corta con la paranoia.

Posteado por kakarotto
Si en TU experiencia vieras que el crecimiento REAL (el que es permanente) del pene viene dado por el crecimiento longitudinal de la túnica te darías cuenta de que realmente no hace falta escuchar un “crack” para que tu pito crezca. De hecho, muchos han reportado ganancias en longitud haciendo jelques y nadie ha comentado eso del pop sound.. . Tampoco veo bien que los novatos “le pierdan el miedo” y se dediquen a tironear sus vergas como si fueran trapos.

No digo que pop sound y crecimiento vayan de la mano, porque podes crecer sin necesidad de oír jamás el pop sound, pero alguna vez quizás lo oirás, es un sonido que el mismo cuerpo genera al estirar el ligamento, como cuando estiras tus brazos y se escucha un sonido similar a la ropa cuando esta queda chica y se estira, esos sonidos no son malos, son normales para el cuerpo humano, lo de que tironeen las vergas como trapos esta de más, eso es obvio, de hecho pueden lesionar la pija sin que escuchen jamás el pop sound, si sos deportista como yo, seguramente escucharás un sinfín de sonidos corporales al estirar tu cuerpo, y no hablo de sonidos tenebrosos como un hueso quebrándose, sino de pequeños sonidos de estiramiento. Por favor no confundamos mas a los pobres lectores novatos que entre vos y yo discutiendo por necedades ya deben estar mas perdidos que turco en neblina.

Posteado por kakarotto
Iré más allá para que TU experiencia personal suba un nivel: está demostrado que lo que MÁS aumenta la longitud es en primer lugar el uso de pesos y en segundo lugar el uso de ADS ¿sabes que tienen en común? Presiones moderadas durante un periodo extendido de tiempo ¿y sabes qué? Sin pop sound.. .

Ya dije que “No digo que pop sound y crecimiento vayan de la mano” no confundas mis palabras. De hecho el colgamiento de pesos es mucho más “peligroso” que el estiramiento a mano.
No creo que algo que digas provoque que mi experiencia “suba un nivel” ese comentario me resulta netamente engreído y fascista, creo que no se puede discutir amablemente con alguien que se cree superior al resto o que piensa que su palabra es la única valedera, eso es ignorancia amigo, baja un poco de tu pedestal que nadie es inferior a nadie, ya lo dijo José Narosky: “El hombre superior reconoce sus defectos, el mediocre ni acepta tenerlos”.

Posteado por kakarotto
Díselo a los foreros expertos que alguna vez por prisas y no calentar.. Terminaron lastimándose la verga.. . Además que está demostrado y constatado que el calor ayuda a los tejidos conectivos a ser más elásticos y por ello obtener un beneficio en trabajos de LONGITUD

Los foreros expertos como vos decís, al lastimarse no son muy expertos que digamos, no se hace uno experto por estar 45 años realizando PE sino por conseguir resultados notables y permanentes sin lastimarse y de manera optima y agradable. Uno se hace “experto” con ensayo, prueba y error, no con bestialidad, tironeándose la verga como si de un resorte se tratara.

Posteado por kakarotto
No te niego que no trabaje los músculos pero también te digo que a más de uno (yo mismo) le ha acarreado una infección de orina, prefiero hacer kegels que dan el mismo resultado y así meo a gusto.. .

La infección que te agarro no fue por retener la orina, fue por estar mal higienizado o, en todo caso, por retener en demasía la orina, provocando algún trastorno urinario que acarreo una infección, pero las infecciones se deben a mala higiene no a contracciones del músculo pubocoxígeo. Una infección es el resultado de una invasión de microorganismos en el cuerpo como ser virus, bacterias you hongos.

Posteado por kakarotto
Sí bueno, das a entender que un pene circuncidado es más estético, yo te cuento MIS experiencias, si te saque de una utopía.. Lo siento chico.. .

Me parece perfecto, vos expones tus experiencias y yo las mías, yo no denigro ni desvalorizo tus experiencias, espero lo mismo de vos con las mías.

Posteado por kakarotto
No sólo leí el título si no que todo el post entero y te corregí lo que para mí no eran argumentaciones válidas

Muy bien dicho, lo que “para vos” no eran argumentaciones validas, como no sos Dios, ni tenés la verdad absoluta de los hechos humanos, no podes “corregir” nada, simplemente podes disentir de mis pensamientos exponiendo tus pensamientos.

Posteado por kakarotto
Ale, aquí tienes 32 páginas de posts para aumentar tu experiencia personal, para que veas que sí es discusión y lo que no todos pero sí muchos practicantes de PE saben (algunos con mucha más experiencias personales que tú y yo juntos) —> The “Does Sex/Masturbation Hinder Gains” Debate

No sabes que tanta experiencia yo tengo o dejo de tener, que sea “nuevo” en este foro no quiere decir que sea “nuevo” en el PE. Para mi eyacular durante el PE es malo, para vos no, OK, que el resto de los practicantes de PE lo decida. Punto final a esta discusión idiota e innecesaria.

Posteado por kakarotto
Insisto: no está demostrado y en segundo lugar las hormonas de “crecimiento” suelen cerrarse como muy tarde a los 21 y la verdad es que ver un crecimiento “natural” del pene a partir de los 18 se me hace harto improbable.. . Si te estás refiriendo a hormonas que puedan ayudar a la regeneración celular tendría más peso el estilo de vida y genética que la edad del faloculturista

Las hormonas no se “cierran” no son puertas, habla con propiedad. La hormona de crecimiento es producida durante toda la vida de una persona en mayor cantidad en la adolescencia y niñez, y en menor cantidad a partir de la adultez, pero nunca se “cierra” o deja de producir si es eso lo que intentabas decir. Dicha hormona es una proteína producida por la glándula hipófisis situada en la cara anterior del cerebro y sirve tanto para lograr un crecimiento corporal como para regular el metabolismo. Hay complementos vitamínicos que incentivan dicha hormona y provocan un crecimiento importante con ayuda de ejercicios, eso es verídico.

Posteado por kakarotto
En ningún lado, sólo te saco de tu error

Vos no me “sacas de mi error” ni mucho menos, vos disentís conmigo con lo que “crees” que es un error, pero no son mas que dos ideas confrontadas, ni vos tenés la verdad, ni yo la tengo.

Posteado por kakarotto
Lo de la propia confianza vale.. Pero que la mente interviene en las ganancias.. Tengo mis serias dudas.. Lo comparto sólo si te impide hacer una rutina como dios manda.. . Si vas al gimnasio y todos los días tiras 50 kilos en press de banca.. Por mucho que estés triste o te consideres un mierdas te pondrás fuerte (y más de uno ya habrá visto que el típico pringado del barrio se puso como una mula pero sigue siendo un tolai.. .)

La mente humana es mucho mas compleja de lo que pensas, de hecho esta comprobado que si dos personas iguales en contextura corporal van a un gimnasio y realizan los mismos ejercicios pero uno tiene algún problema como ser stress, el que tenga la mente mas “limpia” será quien gane más rápido musculatura, por más que -a la larga- ambos terminen ganando. Eso no lo invente yo, es real.

Posteado por kakarotto
Aquí es cuando me siento relativamente mal por ser tan seco, cortante e hijo de puta.. Pero bueno, cada cual es como es. Mi post no pretende humillarte ni coaccionarte de ningún modo, sólo quiero que los novatos no se enrreden mucho y, por ende, llenen el foro con preguntas que ya han sido contestadas un millón y medio de veces

Nuevamente te pido disculpas si resulte hiriente you ofensivo, o si tomaste de mala manera alguna de mis palabras, siempre me expreso de esta manera, con pasión y energía, pero te aseguro que no busco “guerra” como vos dijiste ni nada por el estilo.
No creo que sea posible que te cambie tu forma de pensar, como así no creo posible que vos cambies la mía, y me parece bien, si todos pensáramos igual esto seria muy aburrido.
Solo te pido que abras tu mente y no veas el negro o el blanco solamente, generalmente existen millones de tonos de gris.
Aprende a aceptar aunque no compartas las opiniones de los demás y expone tus pensamientos, pero sin denigrar o desvalorar los otros que también son validos.
Que a partir de tu pensar y del mío -como así también de todos los demás miembros de este foro- los demás usuarios saquen sus propias conclusiones y de una you otra manera les sirva para enriquecer sus conocimientos y crecer tanto como personas como practicantes de esto tan hermoso que es el PE.

Para mí esta discusión esta terminada, no voy a continuarla más, prefiero postear cosas que enriquezcan a este foro, no discusiones o rencillas que a nadie le importan. No me interesa quien tenga la última palabra, me interesa no desvirtuar este foro con confrontaciones de opiniones diversas pero perfectamente admisibles y respetadas.

Un saludo

PD: Fefo coincido con vos, prometo no seguir este altercado por más tiempo y pido disculpas si me alargue demasiado con mis post, no volverá a ocurrir.

Fefo ayuda nose como crear un nuevo post, me dice que no tengo permiso o algo asi

mmmmm rara la disputa…
no, mentira, no le doy con el tema XD.

Me parece bueno que de vez en cuando se intercambien de manera tan “pasional” las opiniones, ambas muy respetables e inteligentes.
Pero dejemonos de payasadas vale?

….uuuu….esperen que no me acuerdo de que trata el tema…

A SI!!! me parece mas que bueno que se demuestre que no todos pensamos igual aunque hacemos lo mismo.

A todo esto, creo que si vamos a postear algo, debemos asegurarnos de tener información necesaria para decir “esto es así”, porque perdona que te lo diga amigo, pero parecías mi madre imponiendo las reglas de lo que si y lo que no, lo cual no es justo ni para ti, ni para mi, ni para nadie del foro.

Por lo demás, buena discusión.

Saludos a todos.

Posteado por frank27
Fefo ayuda nose como crear un nuevo post, me dice que no tengo permiso o algo asi


No son Fefo, pero mejor te fijas en este link:

/forum/es/showt … ead.php?t=59403

Esto no pasaría con un grupo de “trabajo” por ciudades…lo dejo ahí…aumentaría la fraternidad y esas cosas, se compartirian…opiniones…jeje, me mato a decirlo, wolverine y kakarotto, castigados a hacer jelqs cada uno a una esquina!

Rescato la opinión de Fefo, post demasiado largos aburren.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:51 PM.