Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

cicunsicion QUe ANestesia ?

cicunsicion QUe ANestesia ?

Hola soy nuevo en grupo , quisiera saber alguien que se haya hecho circuncision saber que anestesia usan , y saber si voy a médico de cabecera me enviaran a privado o público , cuál sería mejor para hacerlo ?

Se queda más pequeña ? ,gracias desde Albacete feliz año a todos

Estimado Pit11, fui operado en la adolescencia. Me inyectaron anestesia local en diferentes puntos del tronco del pene, también me pusieron una sonda. La operación es sencilla, a mi me operaron y salí caminando al momento. En cuanto a publico o privado…en mi opinión no es una operación realmente complicada y pagar por privado te va a salir una pasta. Te aconsejo que tengas cuidado con las erecciones después de la operación, con el glande lleno de puntos y recién cortado como comprenderás una erección no viene bien… A mi me recomendaron que si me excitaba pusiera el culo en algo frío (pared o suelo). Más pequeña…hombre estarás un tiempo sin masturbarte y eso trae consigo que el pene estará más inactivo. No te preocupes por ello, a mi me ayudó mucho la operación y me quedé bien.

Un cordial saludo.

TorNasol

yo estoy pasando un gran dolor porque tengo el frenillo cortado y me sangra, tengo fecha de operacion para febrero pero bueno es un tema que tengo que intentar resolver antes, quise hacerlo particular y la clínica me cobra $11.000 pesos argentinos y arriba de eso se cargan los honorarios del urologo que ni me quiero imaginar pero para que se den una idea son usd 1600 así que no me queda otra que solucionarlo con mi cobertura medica.


A Todas Les Gusta Que Le Duela

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ginecomastia, Su Intervención QuirúrgicamaferoAgrandamiento del Pene812-08-2013 10:53 PM
Circunsición Nueva técnica de sin anestesia y poco dolor!aerotunningSalud Sexual del Hombre105-30-2010 12:06 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:11 AM.