Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Casi dos años y el PE no me ha funcionado...

Casi dos años y el PE no me ha funcionado...

Mi historia comienza hace dos años atras, por ahi del 2017 encuentro esta maravillosa pagina y con algo de escepticismo me animo a hacer los ejercicios…

Debo decir que la información en español es muy diferente a la de la contraparte anglosajona y le critico que sea muy pobre en comunicar partes escenciales para una buena carrera de PE

Hice 8 meses de rutina de novato 5 on 2 off, con tiempos aumentados y toda la cosa…

Nada cambiaba y mi pene se hacia mas fuerte…

Desesperado venia al foro por ayuda, me decian que debia hacer más calentamiento y que cambiara ejercicio, lo hice…

Comence con distintos ejercicios pero mi problema no era ese…

El problema viene cuando estaba sobreentrenando y no lo tenia en cuenta, nunca me di cuenta de lo importante que son los IF’s y opino que se deberia hacer enfasis en que los novatos los tomen muy en cuenta…

Pasaba el tiempo y no veia resultados. Estoy seguro que la mayoria de los que empiezan el PE no consiguen resultados por dos cosas: disciplina y un entrenamiento inapropiado. Yo entro en la segunda.

Gracias a la información que se comparte en el lado español, pareciera que entre mas estirara el chorizo mas probabilidades de que me crezca y esa idea la tenia muy arraigada.

Ya cumplido un año de no ver cambios, decidi comprar una bomba y probar suerte… Me crecio como medio cm en un fin de semana pero de ahi no se movio y he perdido gran parte de las ganancias…

Siempre con un esquema de 5 on 2 off…

Mas no siembre significa más, menos es más…

Ahora mismo me encuentro en un mes de desacondicionamiento y puedo decir que cuando me la he medido he perdido casi todo lo que he “ganado”…

Cuando vuelva usare la siguiente rutina:

.- 5 calentamiento
.- 10 estiramientos
.- 50 Wet Jelqs…

1 ON 1 OFF.

Les recomiendo que si saben ingles, busquen información en los foros anglosajones

Gracias x leer


Actual(9/02/20): BPEL: 17.3 cm ; EG: 12.8cm (centro) ; BPFSL: 18.5cm

Meta: NBP: +20cm ; EG: +14 ;

Con qué IFs entendiste que estabas sobreentrenando? Dejaste de tener erecciones matutinas y le seguías dando fuerte? O cómo te diste cuenta que la falta de crecimiento se debía a sobreentrenar?

Posteado por Grl97
Con qué IFs entendiste que estabas sobreentrenando? Dejaste de tener erecciones matutinas y le seguías dando fuerte? O cómo te diste cuenta que la falta de crecimiento se debía a sobreentrenar?

Exactamente esa fue la primera pista de mi sobreentrenamiento, las nocturans y/o matutinas ya no eran algo comun en mi persona.

Ahora mismo las tengo todos los dias sin escepción incluso antes de dormir cuando me masturbo y eyaculo tan fuerte que mi pene se fatiga sigo experimentandolas…

Tambien recuerdo que le daba al jelq al 100% de ereccion, y jalaba tan fuerte que tenia efecto turtling pero nunca me di cuenta de mi error…

Salu2!


Actual(9/02/20): BPEL: 17.3 cm ; EG: 12.8cm (centro) ; BPFSL: 18.5cm

Meta: NBP: +20cm ; EG: +14 ;

Hola elcomepvssy, que pena lo que cuentas compañero.

Bueno al menos ya has recuperado la funcionalidad del pene, aunque hayas perdido las ganancias, seguramente volverás a conseguirlas y con más conciencia de como debes lograr ese objetivo.

Si tienes tiempo, podrías sin tantos detalles, decirnos que diferencias ves entre el foro español y el anglosajón, quizás se podría mejorar.

Un abrazo y puedas recuperar lo perdido.
Saludos.

El turtling no es considerado un problema por muchos compañeros, yo estoy absolutamente convencido de que es un gran error que muchos lo pasan por alto.

La propia reacción de protegerse (encojerse) me indica posible cicatrización o fibrosis, dos cosas que hay que evitar a toda costa, sin entrar en lo más importante que son justamente las erecciones nocturnas.

Cuando hablaste de la bomba hace tiempo yo pensé que iba a ser un error, la bomba es un complemento para cuando la túnica esta cediendo, no antes.

Yo creo que vas a tener un problema de nuevo elcomepvssy, el factor limitante es la túnica, yo siempre hablo de túnica para simplificar, también está la fascia de Buck…

No me gusta ser auto-referente, pero busca en mis temas uno que se llama nuevos estiramientos de peavey, creo que después del necesario des acondicionamiento puede ser un buen proceder en tu caso.

Yo no siento pena por alguien que está trabajando, mientras uno tiene un proyecto, inevitablemente van a existir problemas. Los que realmente me dan pena son los que no pueden hacer algo por si mismos, esos son dignos de lástima, lo tuyo es una piedra en el camino :)

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Crecimiento de la longitud erecta del pene.Alberto 25Agrandamiento del Pene20604-18-2022 08:47 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:55 PM.