Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Calentamiento en días de descanso

12

Calentamiento en días de descanso

Hola a toda esta gran comunidad. Llevo más de un año en el PE y siempre me he preguntado si es recomendable realizar calentamientos los días de descanso. ¿Afecta negativa o positivamente?

Saludos

Que tal, en los días de descanso, te sugiero descansar, es tan importante el descanso como el ejercicio mismo,el crecimiento se genera durante el periodo de descanso.

Gracias, estamos para ayudar.


Ser rey no esclavo.

Hola AlexSwa, el calentamiento lo puedes hacer fuera de la rutina, no existe ningún tipo de contraindicación, ni estrés que pueda afectar a tu pene.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Calentamiento en días de descanso

No es necesario con el descanso es mas que suficiente.

No afecta negativamente hacerlo de todos modos.

Saludos.

Yo lo hice mucho, creo que es de buen beneficio para distender las estructuras del pene y mandar mas sangre, con todos los nutrientes necesarios, verás como se crece en flácido en el momento, no mas de veinte minutos.

Esa es mi opinión personal.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Es muy bien sabido que el pene crece en el descanso y la temperatura en el interior de los tejidos es regulada por el organismo y es constante y la temperatura normal con el descanso es suficiente para que la reparación microscópica a nivel celular por mitosis se lleve a cabo porque el efecto de los ejercicios ya se ha llevado a cabo y las células se tienen que regenerar; caso contrario un aumento de temperatura sin fuente externa nos daría un síntoma de fiebre o inflamación en la zona.

En el PE es distinto cuando se aplica calor externo vemos que la piel se pone roja porque se activa la circulación y cuando es profundo con 10 minutos el calor llega más internamente y los tejidos más profundos y se ablandan para ser estirados.

Se pone rojo para contrarrestar el exceso de calor recibido del medio ambiente para refrigerar la piel porque se está aumentando la temperatura del cuerpo. Para regular dicha temperatura, el cuerpo emite más sangre para que fluya hacia la piel del pene. Esto en realidad genera más calor en el pene, el suficiente como para ser irradiado del mismo para enfriarlo porque el cuerpo es sabio y así funciona.

Las células son las unidades estructurales que conformas los tejidos del pene, cuerpos cavernosos, cuerpo esponjoso, túnica albugínea, vasos y piel que deben repararse por mitosis, reproducción celular. La mitosis es prácticamente un proceso universal y se realiza prácticamente igual en todos los seres vivos, es un verdadero proceso de multiplicación celular.

El enrojecimiento de la piel por calor externo, o durante los ejercicios de PE dan al tacto la misma sensación que una fiebre, ya que en todos estos casos ocurren cuando el cuerpo comienza a calentarse.

El calor profundo inicial de 10 minutos se usa para ablandar los tejidos y facilitar los ejercicios. El calor externo continuo prolongando aplicado durante el uso de ADS, Extensores o Colgamientos se usa para que el calor se continuo para ablandar la túnica albugínea ya que con el calor cede la túnica: Crecimiento del pene, túnica, tu gran desafío…

Cualquier fuente de calor aplicada en forma local en el pene ablanda los tejidos del pene, especialmente la túnica y cuerpos cavernosos para que estos estén estirados durante los ejercicios o el uso prolongado en ADS, Colgamientos y Extensores, que favorecerá luego su crecimiento por acción de los ejercicios.

Al inicio se hace un calentamiento profundo solo por 10 minutos. Se puede aplicar calor continuo durante los ejercicios con el fin de ablandar las estructuras del pene y activar la circulación.

En los descansos nunca calor profundo como el calentamiento inicial porque no debe llegar al interior del pene. Solo se puede usar calor externo y moderado.

Posteado por Alberto 25
Efectos de los Rayos Infrarrojos en el organismo.
Efectos por aplicación local:

Los efectos se dan por la absorción y la capacidad de penetración de los rayos infrarrojos: Eritema inmediato. Efecto antiinflamatorio. Aumento del metabolismo. Sudación. Anticontracturante. Antiespasmódico. Relajación de la musculatura lisa. Aumento de la permeabilidad de membrana. Alivio del dolor. Vasodilatador. Aumento del crecimiento celular y tisular.

Posteado por Alberto 25
Uso de la Lámpara Infrarroja en el Faloculturismo

Los grandes beneficios del uso del calor infrarrojo por la aplicación del calor continuo en el faloculturismo para el crecimiento del pene son:

Vasodilatación:

La luz infrarroja aplicada en forma local en el pene facilita la liberación de Óxido Nítrico (ON), que a su vez, mejora el flujo sanguíneo del pene.

Reproducción celular:

La luz infrarroja aplicada en forma local en el pene estimula la reproducción celular por mitosis facilitando el aumento del crecimiento celular y tisular y el agrandamiento del pene.

Debido al aumento en la circulación de la sangre en el pene por el uso de la lámpara infrarroja, se favorece su crecimiento por acción de los ejercicios.

Posteado por Alberto 25
La termorregulación se define como la capacidad del cuerpo humano de controlar su propia temperatura, para mantenerla en los 37º C (grados centígrados). El cuerpo humano tiene una temperatura interna de 37º C. Este rango de temperatura es el ideal para que nuestras funciones metabólicas fundamentales para el crecimiento del pene sean de la manera correcta.

El hipotálamo regula la temperatura a través de un conjunto de neuronas que son sensibles a la temperatura. La piel y tejidos del pene regulan la temperatura a través de los termoreceptores y recoge información térmica y cambios de temperatura, y a través de las fibras nerviosas sensibles a la temperatura que son las encargadas de recibir el frío o el calor conducen la información sensorial al hipotálamo.

El hipotálamo compara la temperatura en el propio hipotálamo y en la piel con el valor de referencia de 37º C, si la temperatura corporal es mayor de 37º C pone en marcha un mecanismo que disminuye la temperatura.

Por encima de la temperatura de 40° C, las enzimas de nuestro organismo no trabajan adecuadamente y corren peligro las proteínas de vital importancia y necesarias para el crecimiento y produciendo estrés celular.

Aplicar calor con una fuente externa, siempre que no sea un calentamiento profundo, en días de descanso sin ejercicios es bueno porque el calor activa la circulación y el metabolismo para que las células del pene se reparen y crezcan por mitosis; función que requiere de una temperatura interna natural del cuerpo humano de 37° C. No de calor profundo. El calor profundo es para ablandar las estructuras del pene durante 10 minutos nada más para que estas puedan ser estiradas.

Las funciones metabólicas del cuerpo humano, así como la reproducción celular por mitosis requieren de una temperatura constante que el mismo cuerpo regula y que es de 37 ° C. Se puede descansar sin aplicar calor o se puede descansar aplicando calor solo externo y no profundo si se quiere y a gusto o preferencia de la persona para activar la producción de Óxido Nítrico vasodilatador por acción de los rayos infrarrojos.

Saludos

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Excelente las respuestas de los moderadores, interesante lo que dices Alberto.

Un ejemplo, si alguien no da descanzo a que el proceso de mitosis, sea desarrollado sino que interrumpe con más ejercicio. En ese que pasara.

1- se hará un aumento del estrés y dando mayor lugar a una mitosis más larga.

2- la mitosis seguirá siendo la misma cantidad a reparar y será un estancamiento.

Es algo que me vino a la mente, al leer toda la información que diste aquí.

¿ Puede la mitosis seguir su proceso aunque haya sido interrumpida varias veces sin dejarla reparar, luego que se le permita un descanso digamos largo aunque haya tenido un abuso continuo? Puede lograr su propósito al 100% si se le permite a pesar de todo.


Nbp 15 cm , 12'8 G

Luego de cuatro meses en el foro pero ya realizando bien los ejercicios 2 meses llevo , ahora 17 Nbp , 14 G . gracias a Dios mejorando curvatura y Peyronie. Gloria a Dios .

Posteado por El libro29
Excelente las respuestas de los moderadores, interesante lo que dices Alberto.

Un ejemplo, si alguien no da descanzo a que el proceso de mitosis, sea desarrollado sino que interrumpe con más ejercicio. En ese que pasara.

1- se hará un aumento del estrés y dando mayor lugar a una mitosis más larga.

2- la mitosis seguirá siendo la misma cantidad a reparar y será un estancamiento.

Es algo que me vino a la mente, al leer toda la información que diste aquí.

¿ Puede la mitosis seguir su proceso aunque haya sido interrumpida varias veces sin dejarla reparar, luego que se le permita un descanso digamos largo aunque haya tenido un abuso continuo? Puede lograr su propósito al 100% si se le permite a pesar de todo.

Ejercicios de PE con descanso:

Cuando los ejercicios de jelqs se hacen sin días de descanso el proceso de crecimiento es más lento que lo normal porque con los jelqs se producen microroturas a nivel celular que deben repararse por mitosis, reproducción celular, que es el proceso por el cual el organismo repara un tejido. Y una de las cosas que interrumpe la reparación celular, así como la cicatrización de un tejido que siempre es por mitosis, es el movimiento o el estrés continuo del tejido a reparar; es por eso que se debe descansar, para que el pene crezca.

Con un pene sin descanso, sería como sobre entrenar, retardará el resultado de los progresos de crecimiento. El crecimiento se dará igual pero será mucho más lento de lo normal, que llevará mucho más tiempo, es decir que no vamos a ver resultados apreciables, será como si estuviéramos estancados en el crecimiento.

Mientras que con los descansos normales recomendados sí se ven resultados que van sumando en el tiempo porque estos crecimientos por reparación de micro roturas de tejidos son microscópicos y suman progresos de crecimiento apreciables con la regla de medición.

La reparación y regeneración celular por mitosis ocurrirá igual durante la noche a través del descanso nocturno y por medio de las erecciones nocturnas que están diseñadas para regenerar y reparar los tejidos del pene por la sangre arterial rica en oxígeno y nutrientes aportada durante las erecciones nocturnas en fase REM.

Erecciones Nocturnas y Matinales Automáticas del Sueño en Fase REM

Cuando se descansa de las rutinas de jelqs y otros ejercicios avanzados y estresantes los resultados de crecimiento por reparación por mitosis serán normales y cuando no se descansa serán muy lentos y se traducirán en estancamiento.

Ejercicios de PE sin descanso:

Cuando se usa la tracción para estirar el pene como en el caso de los extensores o el ADS 8 mm o cualquier dispositivo de tracción continua, no se debe descansar nunca, jamás, estos se usan los 7 días de la semana, los 30 días del mes y los 365 días del año por muchas horas diarias de estiramiento continuo, las que tengan programas durante el día, de noche no se usa el extensor ni aparatos para que el pene se recupere y tengan lugar las erecciones nocturnas, pero sin ningún día de descanso en todo el año de entrenamiento por estiramiento por tracción. Porque en la tracción no hay microroturas que se deben reparar como en los jelqs; ni hay movimiento que interrumpa la recuperación.

Al aplicar una fuerza de tracción por Extensor o ADS para estirar el pene, las estructuras involucradas del pene son: la túnica albugínea, los cuerpos cavernosos, el cuerpo esponjoso de la uretra, los vasos y la piel (los ligamentos no cuentan porque no están involucrados ya que no oponen ninguna resistencia porque no participan de las ganancias de la longitud del pene porque no intervienen en el estiramiento por tracción) y con esta practica de estiramiento por tracción el cuerpo o tronco del pene puede crecer varios centímetros.

Estas estructuras del pene involucradas anteriormente mencionadas, al estar sus tejidos sometidos a la fuerza continua de tracción sin descanso; sus células comienzan a reproducirse por mitosis, división celular, con el propósito de contrarrestar esa fuerza de tracción a la que están siendo sometidos los tejidos de las distintas estructuras del pene y entonces el pene crece para alcanzar esa longitud que la tracciona y reducir la tensión, dando como resultado un pene más largo construido sin descanso. En esta practica de tracción continua sin descanso se puede aplicar una fuente de calor continuo.

Espero que haya quedado claro.

Ya expliqué anteriormente lo del calor en los días de descanso.

Saludos compañero :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Posteado por Alberto 25
Ejercicios de PE con descanso:

Cuando los ejercicios de jelqs se hacen sin días de descanso el proceso de crecimiento es más lento que lo normal porque con los jelqs se producen microroturas a nivel celular que deben repararse por mitosis, reproducción celular, que es el proceso por el cual el organismo repara un tejido. Y una de las cosas que interrumpe la reparación celular, así como la cicatrización de un tejido que siempre es por mitosis, es el movimiento o el estrés continuo del tejido a reparar; es por eso que se debe descansar, para que el pene crezca.

Con un pene sin descanso, sería como sobre entrenar, retardará el resultado de los progresos de crecimiento. El crecimiento se dará igual pero será mucho más lento de lo normal, que llevará mucho más tiempo, es decir que no vamos a ver resultados apreciables, será como si estuviéramos estancados en el crecimiento.

Mientras que con los descansos normales recomendados sí se ven resultados que van sumando en el tiempo porque estos crecimientos por reparación de micro roturas de tejidos son microscópicos y suman progresos de crecimiento apreciables con la regla de medición.

La reparación y regeneración celular por mitosis ocurrirá igual durante la noche a través del descanso nocturno y por medio de las erecciones nocturnas que están diseñadas para regenerar y reparar los tejidos del pene por la sangre arterial rica en oxígeno y nutrientes aportada durante las erecciones nocturnas en fase REM.

Erecciones Nocturnas y Matinales Automáticas del Sueño en Fase REM

Cuando se descansa de las rutinas de jelqs y otros ejercicios avanzados y estresantes los resultados de crecimiento por reparación por mitosis serán normales y cuando no se descansa serán muy lentos y se traducirán en estancamiento.

Ejercicios de PE sin descanso:

Cuando se usa la tracción para estirar el pene como en el caso de los extensores o el ADS 8 mm o cualquier dispositivo de tracción continua, no se debe descansar nunca, jamás, estos se usan los 7 días de la semana, los 30 días del mes y los 365 días del año por muchas horas diarias de estiramiento continuo, las que tengan programas durante el día, de noche no se usa el extensor ni aparatos para que el pene se recupere y tengan lugar las erecciones nocturnas, pero sin ningún día de descanso en todo el año de entrenamiento por estiramiento por tracción. Porque en la tracción no hay microroturas que se deben reparar como en los jelqs; ni hay movimiento que interrumpa la recuperación.

Al aplicar una fuerza de tracción por Extensor o ADS para estirar el pene, las estructuras involucradas del pene son: la túnica albugínea, los cuerpos cavernosos, el cuerpo esponjoso de la uretra, los vasos y la piel (los ligamentos no cuentan porque no están involucrados ya que no oponen ninguna resistencia porque no participan de las ganancias de la longitud del pene porque no intervienen en el estiramiento por tracción) y con esta practica de estiramiento por tracción el cuerpo o tronco del pene puede crecer varios centímetros.

Estas estructuras del pene involucradas anteriormente mencionadas, al estar sus tejidos sometidos a la fuerza continua de tracción sin descanso; sus células comienzan a reproducirse por mitosis, división celular, con el propósito de contrarrestar esa fuerza de tracción a la que están siendo sometidos los tejidos de las distintas estructuras del pene y entonces el pene crece para alcanzar esa longitud que la tracciona y reducir la tensión, dando como resultado un pene más largo construido sin descanso. En esta practica de tracción continua sin descanso se puede aplicar una fuente de calor continuo.

Espero que haya quedado claro.

Ya expliqué anteriormente lo del calor en los días de descanso.

Saludos compañero :up:

Alberto 25


Si ha quedado muy bien, muchas gracias un rico post. Muchas gracias.

Por lo que entiendo la mitosis aunque se vea interrumpida no se detiene sino se hace más lenta. Pero cuando se le de el tiempo suficiente trabajará para completar la reparación de los tejidos afectados. Gracias Alberto.


Nbp 15 cm , 12'8 G

Luego de cuatro meses en el foro pero ya realizando bien los ejercicios 2 meses llevo , ahora 17 Nbp , 14 G . gracias a Dios mejorando curvatura y Peyronie. Gloria a Dios .

Eres una biblioteca andante Alberto, buenísimo.


Inicio: 14.5 cm BP // 13,5 cm EG

Muy buenas respuestas con base fundamentada.

Posteado por El libro29
Si ha quedado muy bien, muchas gracias un rico post. Muchas gracias.

Por lo que entiendo la mitosis aunque se vea interrumpida no se detiene sino se hace más lenta. Pero cuando se le de el tiempo suficiente trabajará para completar la reparación de los tejidos afectados. Gracias Alberto.

Así es, de nada compañero no hay de qué. Gracias a ti compañero por participar; es un gusto ayudar.

Saludos :)

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Posteado por CR25
Eres una biblioteca andante Alberto, buenísimo.

Me alegro que te haya servido la información y te resulte útil :up:

Saludos compañero :)

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Posteado por Jack80
Muy buenas respuestas con base fundamentada.

Hola Jack80, me alegro que te resulte útil la información y las respuestas.

Saludos compañero :)

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Es entonces una muy buena idea realizar calentamientos “superficiales” en días de descanso, para favorecer la circulación de la sangre al tejido del pene.
Siendo así, la lampara infrarroja es una buena opción para los días de descanso.

¿Lo estoy entendiendo bien?
Un gusto leerte de nuevo, estimado @Alberto25, que bueno que sigues compartiendo conocimiento.
Saludos.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:44 AM.