Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Breves dudas de novato

Breves dudas de novato

Hola, hace un tiempo cree esta cuenta con el fin de agrandar mi pene pero por algún motivo perdí la motivación y no me metí de lleno. Me viene interesando el falo culturismo desde hace años y recién ahora he decidido comenzar a realizarlo. Ya leí sobre la rutina para novatos la cual quiero comenzar ahora, pero me han surgido algunas dudas. Agradecería si pudieran contestarme estas cortas preguntas en detalle. Todas estas haciendo referencia a la Rutina Para Novatos.

1) Como puedo evitar el aumento de prepucio (ya tengo bastante).
2) Como puedo evitar la pigmentación (me agrada el color actual de mi pene)
3) Cuanto se gana EN PROMEDIO en longitud y grosor con la rutina para novatos. (Se que influye la genética y la técnica con que se realizan los ejercicios, por eso pregunto en promedio)

Realmente quiero comenzar con esta rutina pero evitando a toda costa los dos primeros puntos, tengo bastante prepucio y he visto fotos de penes que han alcanzado un color negro como si el pene estaría muerto, estaría dispuesto a pigmentarlo pero solo un poco.

Muchas gracias, espero con ansias una respuesta

Medidas actuales: longitud 14,5 BP x grosor 12
Meta a corto plazo: longitud 16 BP x grosor 13
Meta a largo plazo: longitud 18 BP x grosor 15

1.- Hacer el jelq con ambas manos, retiras la piel hasta abajo y la detienes con una mano y con la otra haces el jelq, los estiramientos deben de ser con el prepucio descubierto también.
2.- En lo personal he hecho los ejercicios por 6 meses seguidos, luego me he tomado descanso y ahora los estoy haciendo de nuevo, en todo este tiempo mi pene no ha cambiado de color, no se si sea que no ha todos les pada pero haber que te dice alguien de mas experiencia.
3.- No hay un promedio y ni siquiera es bueno dar un aproximado ya que cada quien crece diferente, otros mas, otros menos, unos solo en longitud, otros solo en grosor, otros en ambos, etc. De ahí que si te dan un promedio y tu no lo consigues, esto puede crear un desanimo en tu persona.

Espero haber sido de ayuda. Saludos

Hola averageguy14, no eres circuncidado por lo que dices, y para que no te crezca el prepucio debes sujetar la piel del pene hacia el pubis con una mano, y jelquear con la otra mano, como bien te ha dicho el compañero sygma0309.

Y para evitar la pigmentación del pene te dejo un link para que leas

Firegoat Roll Traducido

Respecto promedio de crecimiento del pene, no existe ningún promedio, ya que cada pene es un mundo y responde de maneras diferentes en cada individuo.

Saludos y a crecer.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

3-
Según la recopilación de Alberto25 ( Estadística Crecimiento Grosor del Pene Foro Hispano Thunder’sPlace.) la tasa de crecimiento más habitual podría ser de entre 1 y 2 cm, entre 3 meses y 1 año.

Pero esto son solo estadísticas. En mi caso, 1 cm de cada. Y creo que la mayor parte es por la dureza de las erecciones.


>>> Start: 14'5 cm (5.7") BP - 14'5 (5.7") EG

>>> 14 meses de PE: 18'4cm (7¼") BP - 16'2cm ( 6⅜") EG

>>> Tras 6 meses de parón: 17'6cm BP - 15'7cm EG |----> Progresos Garvi

Se me cortó el mensaje anterior y mezclé datos, perdón.

Quería decir que según los datos recopilados en esa estadística me da a entender que la ganancia más habitual en circunferencia la rutina para novatos ronda entre 0’5 y 1 cm.

En longitud, las ganancias que entiendo que son más habituales son de 1 a 2 cm a corto plazo (hasta 1 año).

Ganar, vas a ganar seguro, aunque sean pocos mm (y es poco probable que ganes menos de 0’5cm). Es todo estadística. Y lo mejor para mejorar las estadísticas es que tú te acuerdes de esta pregunta que has hecho y dentro de 3 meses cuentes tu experiencia. Cuantos más seamos, más fiables serán los datos.

Yo empecé la rutina para novatos con una longitud como la tuya, hace 3 meses. Y creo seré capaz con entrenamientos de calidad llegar a los 16cm en otros 3 meses.


>>> Start: 14'5 cm (5.7") BP - 14'5 (5.7") EG

>>> 14 meses de PE: 18'4cm (7¼") BP - 16'2cm ( 6⅜") EG

>>> Tras 6 meses de parón: 17'6cm BP - 15'7cm EG |----> Progresos Garvi


Ultima edición fue de Garvi el 09-27-2019 a las .
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Crecimiento de la longitud erecta del pene.Alberto 25Agrandamiento del Pene20604-18-2022 08:47 PM
Como mejorar erecciones y agrandar pene con vitamina y aminoácidosfirebladeSalud Sexual del Hombre7010-22-2021 12:04 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:02 PM.