Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayuda

Ayuda

Bueno, en primer lugar felicitar a todos vosotros por hacer posible un sitio como este lleno de información y de consejos sobre el cuidado masculino XDDDDD

Vayamos al asunto en cuestion (que por casualidad también se encuentra en la entrepierna XD) Pos eso, a ver explico mi caso: mi miembro mide 16 cm, lo que ocurre es que en la zona más próxima al pubis (la base) es más estrecha que el resto y por lo tanto no tiene la misma consistencia, con lo que a veces, mientras realizo una penetración se dobla un poco.
Mi pregunta es si hay algún ejercicio concreto para ganar consistencia y que esa parte del miembro estuviera más acorde con el resto.

Muchas gracias de antemano y a seguir creciendo =^_^=

Bienvenido nexus6!

Gracias por tus conceptos del sitio.

El hecho que se doble tu pene en la erección puede que sea un trastorno de la erección. La consistencia del pene o su estrechez, no deberían aparecer o desaparecer según circunstancias. Lo que quiero decir es que si hubiera un impedimento de tipo mecánico este problema estaría presente en todas las relaciones.

Es muy común que la disfunción parcial permita una penetración como la que describes.

Soy médico y puedo ayudarte a esclarecer tu inconveniente. Puedes mandarme por correo privado si no quieres postear en público. Necesitaría mas información. Edad, ocupación si estas bajo algún tratamiento, diabetes o cualquier cosa que pudiera ayudarme a ayudarte.

Independientemente de esto el PE, ayuda enormemente a solucionar estos y otros tipos de problemas. Los Kegels pueden darte una buena mano. Como veras el PE no solo sirve para aumentar el tamaño. Puede transformar tu vida sexual.

A tus órdenes.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Wazam eres un tipo genial. Espero que como recompensa por tu compañerismo Dios te premie con un buen crecimiento.

De vuelta por estos lares XD

En primer lugar un saludo, hacia meses que no entraba ni practicaba nada de esto (las clases y el trabajo me tenían demasiado ocupado).
Bueno, para qué más rodeos, os lo voy a poner un poco difícil, a ver que me aconsejáis por que la verdad, he estado leyendo el foro pero no encuentro nada que se adecúe a mi caso. Lo expongo:

Tengo un pene normal en tamaño (supongo) unos 17 cm el problema radica en que cuando estoy empalmado todo el tronco se pone duro excepto la base del pene, que no se por qué se dobla fácilmente y me cuesta mantener la erección (bueno la erección sigue estando, pero en plan morcillón).

Para más detalle la forma del pene es como de bate de beísbol, la zona cercana al glande es un poco más gruesa que la base (cercana al pubis)
Otro dato es que el grosor del pene se normal, no llega a ser grueso ni llega a ser delgado y cuando está en reposo es muy pequeño XDDDDDDD (5 o 6 cm) y delgado.

Ahora bien, una vez descrito al amigo, mi gran duda está en que ejercicios serían los más aconsejables para mí, ya que lo que quiero es ganar más dureza en la base del tronco, y como segundo objetivo y una vez “nivelado” ganar algo en longitud y en grosor (sobre todo este último).

Alguien me puede recomendar/explicar algunos ejercicios efectivos para mi caso?

Muchísimas gracias de antemano y mis felicitaciones por el foro :)

Para dureza,haz kegels y pa lo otro lo ideal es que empieces con la rutina de novatos.Para conseguir mayor dureza en la ereccion yo hago tambien una especie de ejercicio isometrico,que consiste en hacer un kegels fuerte,cuando tengo el pene a 100 % de ereccion,o lo maximo que pueda y por otro lado ayudado de la mano,hago una pequeña fuerza de oposicion al sentido ascendente de ereccion natural del pene.Hago unas pocas series a diario, y en poco tiempo las erecciones son bastante mas firmes ,duras,incluso con un angulo de ereccion mas alto.

Saludos.


Meta=no Hay Metas,quizas No Limitarme Nunca Y Disfrutar De Cualquier Progreso.


Ultima edición fue de pene39 el 08-17-2008 a las .

Otra cosa que ayuda mucho en mejorar las erecciones, es el consumo de maca.


Meta=no Hay Metas,quizas No Limitarme Nunca Y Disfrutar De Cualquier Progreso.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Saludos y ayudasalomonjAgrandamiento del Pene para Novatos408-04-2005 12:55 PM
Glicerina como vasodilatador para ayuda en ejercicios.dinoapAgrandamiento del Pene para Novatos102-08-2005 01:01 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:18 PM.