Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Glicerina como vasodilatador para ayuda en ejercicios.

Glicerina como vasodilatador para ayuda en ejercicios.

Gente,

Me han comentado que la glicerina pura es un buen agente vasodilatador. De hecho es de venta libre y hasta se usa en cosmética y comida.

Estuve consultando con un amigo médico y me comenta que, si bien no tendría un buen uso como lubricante (la piel la absorbe rápidamente), es bueno para ella y además actúa como vasodilatador, haciendo que el tejido sea recorrido por más sangre.

Teniendo en cuenta estas premisas, no sería interesante aplicar una capa de glicerina antes de empezar los ejercicios, dejar que la piel la absorba y luego hacer la rutina.

Es bien sabido que el vino tinto posee grandes propiedades vasodilatadoras gracias a la glicerina natural que posee (se puede notar en la copa al agitar el vino, son esas lágrimas que bajan lentamente y le dan untuosidad al vino).

Sería bueno que alguien con conocimientos médicos en el foro pueda comentar algo.

Por lo pronto, la aplicación no es perjudicial pues estéticamente hablando, dejaría la piel suave; pero si a esto le agregamos sus posibles propiedades vasodilatadoras, no estaríamos frente a una gran ayuda para mejorar el crecimiento?

Che Dinoap, nunca usé glicerina pero tu propuesta no suena mal. En cambio (quiero retruco!) usé muchas veces Vick-Vapor Rub como complemento de lubricación y …además de respirar hondo, es muy placentero. No sé si tiene glicerina en la fórmula, ni siquiera sé si tiene efecto vasodilatador (más bien diría lo contrario) pero lo que quiero decir es que uno puede lubricar con ingredientes varios…y probar.

Saludos,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Como hace cada uno los ejercicios, dudas, problemas y cual parece dar mas resultadosmanumAgrandamiento del Pene008-29-2004 04:19 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:40 AM.