Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayuda Que Sucede!! Ereccion

12

Que paso con Dante?

Dante has mejorado tu tema de las erecciones, si es así que método utilizaste?

Como se toma?

Posteado por Alberto 25
Toma un combo de Ginseng Rojo, Zinc y L-arginina pura. El Ginseng viene en comprimidos, el zinc también viene en comprimidos quelados, y la arginina pura en polvo viene en envases de 150 gramos para 30 dosis de 5 gramos (5000 mg) diarios, te dura un mes.

El ginseng rojo es afrodisíaco, aumenta la libido, el zinc ayuda a la testosterona, la arginina es precursora del Óxido Nítrico, vasodilatador necesario para lograr buenas erecciones.

Ginseng Rojo, Zinc y L-arginina pura es la mejor combinación. Funciona aumentando la libido a la semana de comenzar a consumirlo, porque el ginseng funciona así en el cuerpo para aumentar la libido a partir del quinto día.

Hay personas que por naturaleza son así, y necesitan complementos para el sexo y para hacer PE. Otras necesitan sildenafil si o sí, sino no funcionan por más que sus estudios clínicos estén bien. No somos todos iguales.

También hay casos psicológicos en que no logran erecciones por ansiedad e inseguridad y orgánicamente están bien. Y otros que orgánicamente están bien y no funcionan por debilidad general natural y necesitan suplementos como los que te dije, afrodisíacos y viagra o sildenafil. Solo se trata de que se genere el Óxido Nítrico necesario para lograr las erecciones. Pero cuando no hay erecciones hay que buscar los medios que nos ayuden a lograrla; porque con los complementos o medicamentos las erecciones se recuperan.

Pero lo más importante de todo y primordial aún, para tener buenas erecciones es: "dormir". Dormir mucho y dormir muy bien puede ser el único remedio y el buen sueño nocturno puede reemplazar a los suplementos. Las erecciones se recuperan y se fortalecen con el sueño nocturno. Porque el cuerpo del hombre está dotado de un sistema natural automático que genera Óxido Nítrico para recuperar y fortalecer las erecciones y mantener el pene sano y funciona naturalmente de manera automática durante el sueño mientras dormimos.

Si se duerme mal, si se duerme poco y si se duerme con interrupciones; el resultado será: impotencia sexual.

Si se duerme muy bien, y se descansa bien, si no estamos ansiosos, si estamos tranquilos y seguros pensando positivamente en disfrutar del sexo y que va a funcionar: lograremos la erección para el sexo.

Suplementos generan Óxido Nítrico = erecciones

Dormir sueño nocturno genera Óxido Nítrico = las erecciones más potentes

Lee este muy importante tema:

Erecciones Nocturnas y Matinales Automáticas del Sueño en Fase REM

Y este otro tema:

Advertencia para los que no hayan logrado erecciones mejores

Saludos amigo y cuídate

Alberto 25

Alberto, buen día!

Como recomiendas tomar este combo que mencionas, en que cantidades lo recomiendas?

Alguien mas a probado el te negro con jengibre, de ser así que resultados le ha dado?

Saludos!

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:06 AM.