Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayuda Please

Ayuda Please

Estos ultimos dias despues de entrenar estoy teniendo bien morcillon el pene(luego de entrenar)pero pasa hasta el otro dia y ala tarde la tenia super encojida se los juro mi pene en flacidez mide casi 9 …algo tengo seguro, conozco mi pene y se que puede hacer mucho frio o algo pero nunca, jamas baja de los 7.5cm.

Y encima no hacia frio me esta ocurriendo muy seguido encima en unos dias empiezo futbol y se que hay que ducharse con el equipo y todo. A alguien le pasa esto? Estoy desesperado

Te diría que ni te preocupes por tu pene en estado de flacidez, si no esta mas chico en estado de erección, o no perdiste las erecciones que te da empezar con PE, o tampoco te salio algo extraño, ni dolores, ni nada, olvídate, seguí con las rutinas. Acuérdate que el PE se encarga de elongar y estirar los tendones de tu pene, y también que el cuerpo cavernoso del pene se agrande para que en tu estado de erección tus tejidos puedan albergar mas sangre.

Si tu erección no esta mal, de seguro son factores ambientales lo de tu estado en flacidez.

Suerte! Ánimo!

Pienso igual que el compañero, si no se ven afectadas tus erecciones no le hagas caso al estado en flacidez porque varía mucho. Lo que describes me recuerda al turtling, pero si consideras que no te has pasado en intensidad no le des vueltas.

Deberías mirar este Post, ¿Qué son los IFs?

Hola Tiburoncito16, la medida del pene flácido no es la importante como sabes, y en estado flácido solo lo es, y para algunos en las duchas de los gimnasios.

Si ya tienes 6 meses de haber iniciado con el PE, puedes hacer los ejercicios señoritas, que ayudan al crecimiento del pene en estado flácido.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Muchas Gracias

Si practico las señoritas es mas es el que mas le dedico tiempo unos 20 minutos diarios casi sumandole aparte el bathmate y los entrenamientos manuales como los estiramientos y algunas tecnicas de grosor a excepcion del jelquing que ya me ha cansado me parece super aburrido no puedo estar ni 3 min de jelq que ya me aburro.

Y las erecciones no me han cambiado, la noto bastante gruesa por estar uaando el bathmate pero hasta ahora nada de longitud los primeros dos meses gane un poco pero ya no tengo ganancias de longitud eso me esta sacando un poco la paciencia.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
AYudadexter04Agrandamiento del Pene para Novatos509-09-2015 06:54 PM
RUTINA 2 AÑO. Ayuda. GrosorNando_92Agrandamiento del Pene para Novatos203-19-2015 02:38 PM
Mi Primera Vez, Sin Erección, Ayuda.GeKoalaSalud Sexual del Hombre407-15-2014 11:41 AM
SU OPININ del extensor su ayuda por favoruzziel302008Agrandamiento del Pene para Novatos204-14-2013 12:53 PM
Ayuda a un amigobecasucabafeAgrandamiento del Pene para Novatos2209-03-2009 02:39 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:20 AM.