Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayuda Para Cambiar Mi Rutina

Ayuda Para Cambiar Mi Rutina

Hola llevo 3 meses en el PE y quiero modificar mi rutina pero no se muy bien que complementar y necesito ayuda de los más experimentados acá están mis datos:
Edad:18 -Días (3 on 1 off, 2 on 1 off)
Rutina: 5 min calentamiento, 20 min estiramientos arriba (ya que tengo LOT baja) 5 min estiramientos hacia abajo, izquierda,derecha.
5 min de calentamiento(para el jelquing)
20 min de jelqs húmedos (pasadas de 3-5 seg) y 2 min de jelqs húmedos (pasadas de 1 seg)
Enfriamiento de 5 min.

He ganado 0.5 mm de longitud y 0.3 mm de grosor empeze con el tiempo que recomiendan la rutina de novatos en la página pero al 2 mes le fui aumentando 😅. Espero su respuesta muchas gracias por leer.

Me parece muchísimo el tiempo que dedicas a estiramientos, podría estar frenando tu crecimiento. Me explico: Las tensiones producidas por la fuerza de las manos son muy altas y por lo tanto alargar mucho en el tiempo esas tracciones pueden suponerte un sobreentrenamiento. Fíjate que a pesar de estar estirando durante media hora, tu crecimiento en longitud ha sido de sólo 0.5, lo cual no estaría mal si fuesen ganancias consolidadas pero quizás, y digo quizás, si dejases de entrenar lo perderías y es un crecimiento que se puede “lograr” con simplemente mejorar la calidad de las erecciones.

Además, aunque está bien que la apliques, la teoría de la LOT no está demostrada. Puedes seguir aplicándola, pero no significa que te funcione. Yo lo hago en cierto modo.

Te recomiendo que descanses una semana. Luego retoma la rutina de novatos dos o tres semanas más bajando el tiempo de estiramientos hacia arriba y alternándolo en series cortas. Por ejemplo (2 arriba, 1 abajo, 1 izquierda, 1 derecha x 3 o 4 series) y luego incluye otro tipo de estiramientos más fuertes, y/o ejercicios como doblamientos o Ulis en función de tu objetivo.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Muchas gracias tanito ese 0.5 lo conseguí al 2 mes y todavía no lo he medido de nuevo y sobre los estiramientos supongo que me emocione 😅

No has visto turtling o encogimiento después de los estiramientos compañero?

Saludos.

No por ahora, supongo que mi pene se acostumbró todavía no he sufrido lesiones puntos rojos etc .

Ok aplicas calor al hacer los estiramientos o solo al inicio de estos??

Si solo al inicio lo mejor seria que te consigas una bolsa de gel de las que se calientan o un calcetín con arroz. Lo calientas en el microondas obvio que no llegue a quemar, solo que este bien caliente y todo el tiempo que estas estirando darle calor al pubis que están los ligamentos y al miembro para que se expanda mas.

El calor es fundamental para los estiramientos.

Saludos.

Lo caliento con el calcetín cada 5 o 10 min creo que por eso no he sufrido lesiones.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
ayuda con mi rutina veteranasadamAgrandamiento del Pene712-14-2014 06:07 PM
Ayuda pajas afectan mi rutinapavoneAgrandamiento del Pene para Novatos607-24-2012 12:14 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:39 AM.