Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayuda en rutina

Ayuda en rutina

Hola a todos, Bueno vengo haciendo PE desde hace unos 3 meses, y he obtenido ganancias en 0.5 centímetros en longitud desde que empecé ahora plantearé mis dudas, espero las personas mas experimentadas me colaboren:

1. Tengo relaciones sexuales generalmente los fines de semana, y no me queda tiempo de hacer PE porque comparto mucho con mi novia en esos días. Los días que quedan para mi son de lunes a jueves. ¿Puedo hacer estos cuatro días seguidos PE de la siguiente forma para estar como un tigre (sin cansancio para el fin de semana) El lunes entreno muy fuerte y le voy bajando la intensidad a los ejercicios hasta el día jueves en el que prácticamente apenas hago. Espero que las personas mas experimentadas con un caso familiar me colaboren.

2. Mi objetivo es durar mas, con mi tamaño estoy a gusto (aunque uno siempre quiere mas y por eso he llegado a para aquí jejeje), así que estoy haciendo Endings pero ahora mi gran duda: Como hago las rutina de PE y de endings si se supone que no se debe hacer endings eyaculando en al menos dos horas antes o después de la rutina de PE. ¿Cómo me aconsejan que cuadre estas rutinas de lunes a jueves? No puedo estar todo el día cogiéndome la polla. Bueno si puedo pero seria contraproducente jejejeje.

Bueno podría algunas veces entrenar de domingo a jueves osea cinco veces a la semana.

3. El tema de la duración antes no me atormentaba, de hecho no me atormenta mucho. Pero no se, quizás a raíz de que he ganado un poco mas de tamaño y muchísima mas de dureza pues siento muy estrecho y muy rico el sexo con mi novia, anteriormente podía durar mucho sin venirme, pero ahora no se si porque psicológicamente se que estoy mas grande o porque siento un poco mas de presión cuando estoy dentro o tal vez porque mi novia gime mucho y no hace sino decirme que se siente muy rico, que esta muy grande, que muy dura, que no pare y todas esas guarradas (ya tengo una erección de solo acordarme) me vengo mas rápido. Jejejeje la verdad no se que me pasa jejejeje.

De antemano muchas gracias por su colaboración, espero me entiendan, es la primera vez que abro un tema.


Ultima edición fue de miguelwanted el 07-05-2011 a las .

Hola Miguel, bienvenido.

Tus preguntas son muy concretas y coherentes, intentaré responderlas del mismo modo:

1) Estás haciendo bien. No hay problema alguno en entrenar 4 días, pero no veo la necesidad de “no hacer casi nada” los jueves.
2) Para qué quieres hacer EDGING? Interpreto que terminas los edgings eyaculando.OK. Entonces te conviene desdoblar la sesión. Haz los ejercicios a la mañana y el edging en algún otro momento del día. No son indispensables en tu caso.
3) Creo que tú mismo has encontrado la respuesta. Acabas antes porque mejoró el contacto y las sensaciones. Ahora deberás aprender a durar más, si lo crees necesario.

saludos y bienvenido de nuevo,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola Señor Fefo! Yo te sigo desde hace meses, aunque sea muy nuevo en este foro. Por usted es que yo me inscribí en este foro jejeje su amabilidad y sabiduría en el PE nos orienta de manera muy significativa a los nuevos que recién comenzamos.

Muchísimas gracias por contestarme.
1) Lo del entrenamiento el jueves pues lo hago normal, pero soy más cuidadoso ese día con la rutina para no contemplar la posibilidad de lesión, ósea hago la sesión de estiramientos normal y la de jelqs con un poco menos de presión que el día lunes, porque si me llegaría a lesionar me arrumaría el fin de semana, aunque no he tenido ninguna lesión significativa desde que comencé, solo un par de puntos rojos y paro las rutinas hasta que desaparezcan.

2) Fefo hago ENDING para entrenar mi eyaculación, y voy a tomar tu concejo de doblar la sesión a dos veces al día, aunque me quede un poco difícil.

3) Tal como sospechaba jejejeje

Gracias Fefo por tus concejos, los voy a poner en práctica. Otra cosa, tengo preguntas muy especificas ¿puedo seguir preguntando en este Post o debo abrir otro tema en caso de que mi duda no la encuentre ya publicada?

Miguel, gracias por tus buenos conceptos. Aquí nos ayudamos solidariamente todos a todos.

A qué llamas “ending” ?? Me parece que te refieres al “edging”, que significa “bordeando”. Uno está al borde del climax sin llegar a él.

Puedes preguntar aquí mismo si son temas conexos. Si no tienen nada que ver, mejor inicia otra discusión. Las discusiones son públicas, de modo que todos pueden opinar e intervenir.

Saludos y adelante!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Si es que lo confundía .. Pensé que era de final (end) porque a mi criterio busca maximizar el tiempo y el placer para llegar al final, al borde como tu bien lo dices, apenas me vine a dar cuenta cuando leí un artículo creo que tuyo: diccionario de términos, o quizás porque tengo una manía de leer muy por encima para hacerlo rápidamente y relacionaba lo que yo ojeaba que se escribía Enging con Ending que es mas mucho más común en mi vocabulario.

Bueno te comento (y a los que pueda interesar), ya descubrí el foco de mi problema con lo de la duración, cuando empecé a hacer las rutinas, empecé a entrenar con los kegels, obviamente gane mucha dureza en mis erecciones pero al momento del sexo los seguía haciendo voluntariamente porque creía que así duraría mas (gran error), esto creo que hace que uno masajeé la próstata y que venga una corrida antes de tiempo. La solución la leí recientemente en un post de eyaculación precoz (gracias por el buscador), una vez conseguida la erección relajar, nada de hacer kegels, simplemente relajar, a medida que se va ganando y recibiendo placer se va ganando erección y dureza, entre mas excitado más relajado y poniéndole cuidado a respirar pausadamente inhala por la nariz exhalar por la boca pausadamente, cuando se sienta que se llega al punto de no retorno se puede hacer uno de los tanto trucos: baja el ritmo, contraer el estomago, presionar el paladar y se sigue la penetración relajando.

Me di cuenta de algo muy interesante, al estar súper excitado ya cercano al punto de no retorno (sin estar en ese punto porque sino uno se viene no mas con el masaje en la próstata al hacer presión) me sirvió hacer lo siguiente: Hacer un kegel poderoso y sostenido, en ese momento sale un liquido pre seminal que libera un poco esa tensión en la próstata. En este momento siente uno un pequeño mini orgasmo que libera un poco la excitación sin perder la erección. Y se sigue casi como al principio.

Bueno todo esto lo hice masturbándose porque es un proceso de auto aprendizaje, la masturbación para auto conocimiento es muy buena. Y mas cuando se esta viéndose vídeos de janine lindemulder. Me vi casi todos los vídeos de ella en la última sección, y eso que solo verle las tetas en la carátula del disco de Blink 182 me hacia venir en aquellos tiempos de bachillerato en el año 2000.

Otro dato: anteriormente cuando me venía hacia un kegel sostenido, pero lamentablemente tarde que temprano que relajaba, se me escapaba todo el semen y paff bajón de libido de una. ¿A qué voy? Vengo masturbándome toda la semana desde el lunes dos veces seguidas sin parar, me vengo y sigo sin parar (tengo 26 años) con sexo el fin de semana anterior, casi sin dormir. Y la última vez que hice lo de la relajación me sirvió hacer lo siguiente: cuando ya me vine (lo decidí por primera vez en mucho tiempo), hacer el kegel sostenido y la presión dactilar en la base y en el glande; sentí las sacudidas pero igual tarde que temprano se me escapo una cantidad de semen pero algo menor que las anteriores veces, ¿y qué paso? Pues que mi libido no bajo tanto como las otras veces, es más, en este momento si me dispuse a hacer el kegels durante el segundo round. Y para mi sorpresa mi libido seguía a tope al cabo del segundo, en este momento hacer kegels mientras se masturba da una erección al 100 %.

Bueno Fefo escribo mi experiencia porque me ayuda a interiorizar el conocimiento adquirido en la práctica, esto es como una especie de informe donde usted es como mi jefe. Muchas gracias Fefo.

Siguiente paso, dejar de masturbarme unos días y repetir la experiencia a ver qué tal me va.

Que tal, Pasame algunas rutinas de edging por favor( si es que tienes alguna) para conseguir que las erecciones sean más firmes y duraderas pues mi problema es que mis erecciones son al 95% y duran poco, y además me corro rápido y necesito erecciones del 110% más duraderas y no correrme rápido, aguantar más y por lo que leí en lo que publicaste tienes muy buenas ganancias. Muchas gracias MiguelWanted apreciaré mucho tu gran ayuda Saludos y bendiciones.

Ahh por cierto yo también he seguido muy atentamente las publicaciones del Maestro Fefo a quien mando un saludo.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ayuda con mi rutinamr. bananaAgrandamiento del Pene para Novatos306-06-2011 07:53 PM
Ayuda con mi rutinaJuanPitaAgrandamiento del Pene para Novatos510-28-2010 12:32 AM
Ayuda con nueva rutina SpiritSeductionSpiritSeductionAgrandamiento del Pene910-12-2010 02:49 AM
Dudas con mi rutina... Ayudaxavier.harlokAgrandamiento del Pene para Novatos1209-26-2009 01:11 AM
Necesito ayuda en la rutina.klimax2Agrandamiento del Pene806-04-2008 05:30 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:28 AM.