Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayuda con el jelq

Ayuda con el jelq

Buenas noches abrí este tema para saber como cada uno de nosotros hacemos nuestro Jelq y que resultados nos ha traído, porque la verdad yo e hecho Jelq pero tengo esa inmensa duda de como perfeccionar les cuento :)

Hago 20 pasadas y luego vuelvo a estimularme (porque se me cae) y así llego hasta los 200 Jelqs no se si así como lo hago estará bien y sino díganme como porque la verdad algunos dicen que se tiene que hacer las 200 pero con la verga en una erección constante y esa es mi duda y si alguien a hecho como yo cuénteme que tal le a ido y también si alguien me puede aconsejar como puedo mantener la erección prolongada

Espero que no les incomode simplemente tengo esa necesidad de saber y perfeccionar esta técnica gracias a todos los que me deseen ayudar :)

Saludos desde Lima-Perú

Lo que parece a priori difícil deja de serlo con la práctica. Aunque sea una gran verdad probablemente no te valga como respuesta, así que añado un pequeño consejo, no cuentes las pasadas, mejor lleva el tiempo con un reloj o alarma. Si estás contando, 134, 135, 136… puede resultar complicado tener pensamientos que mantengan el grado de erección, como bien no se cansan de repetirnos las mujeres, el cerebro masculino no se caracteriza por su capacidad de hacer dos cosas a la vez.

Personalmente creo que la clave del jelq está en el enfoque mental, lo mismo ocurre con el deporte y muchas otras ocupaciones. Imagínate en el gimnasio levantando la barra, simplemente contando las repeticiones que quedan harás el ejercicio minimo, pero si enfocas tu mente en una imagen motivadora, la calidad del ejercicio será superior, contraerás mas los músculos, incluso llegarás hacer mas repeticiones. Lo mismo ocurre con el jelqing, enfoca tu mente en una imagen que te motive, que te haga sentir que estás creciendo, a veces las cosas mas fantasiosas son mentalmente las mas poderosas. Visualiza que eres grande, que eres enorme, y conseguirás un ejercicio de calidad. Con la mente motivada es fácil llegar a esos pensamientos que nos ayudan a mantener el grado de erección, pero si estás completamente desconectado, porqué estás contando cuanto falta o pensando en el cambio climático, tener una erección de repente puede ser de difícil a imposible.

Me veo obligado añadir por la ambiguedad de tu pregunta que el % del jelq nunca debe ser del 100%, no conseguirías nada salvo lesionarte.

Estas en lo cierto

Hola Riku, bueno mi erección es del 80% a 85% y en cuanto a tu respuesta tienes mucha razón en eso de estar contando cada pasada cuando uno hace Jelq’s te saca de concentración bueno ami en lo personal me ah pasado que cuando cuento se me esta cayendo ( osea llego hasta 20 y se cae ), entonces creo que la solución seria solo cronometrar el tiempo y nada mas para lograr una erección prolongada.

Espero mas respuestas :)
Gracias!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pene Perfecto!rusitodeargSalud Sexual del Hombre4402-19-2018 12:36 AM
LA HISTORIA DEL QUERIDO MÉTODO JelqJpmmmAgrandamiento del Pene2405-13-2015 10:48 PM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:45 PM.