Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Anillo? fimosis?

Bienvenido y estudia bien, Kartiel! ¡Gracias por usar el corrector ortográfico! :chuckle:

GM

Bienvenido Kartiel. Yo hace unos días que me decidí a ponerme manos a la obra, podemos ver los resultados juntos. Mi rutina la empazaré el jueves, día 1. Saludos.


Inicio: (junio 2006) BP 19,1 - NBP 18 x 12,6 - Ángulo de curvatura: 25º

Seamos realistas. Hagamos lo imposible. (Ernesto Che Guevara) ;)

Bienvenido!!

A tus órdenes.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Bienvenido Kartiel!.

Luego de leerte la información que entrega el foro, cualquier duda nos preguntas, andaremos por acá ;) .

Hola! Gracias a todos por darme la bienvenida, se siente una gran comunión entre todos los miembros del foro!

Tengo una duda/problema y no se si lo deba de postear aquí, si no debiera de ir aquí pido disculpas y pido de favor que sea movido a su sección correspondiente.

Bueno el problema es el siguiente:

Exactamente ayer quise empezar a hacer la rutina para novatos y como no soy circuncidado me parecía un poco ilógico hacer los ejercicios con el prepucio sobre el glande ya que la gran parte de los estiramientos se los llevaría el prepucio así que como leí en temas creados por algunos de los veteranos de aquí decidí probar lo que un miembro del foro dijo(no recuerdo su nombre), y lo que dijo era que con dos dedos detuvieras el prepucio hasta atrás o algo asi, así que decidí intentarlo y pues siempre había tenido dificultades para retraer el prepucio pero al final y con mucho esmero y esfuerzo lograba retraerlo pero ayer me di cuenta de algo que nunca había visto; vi que cuando estiro hasta atrás el prepucio presento un tipo de anillo que rodea como en la mitad del pene pero este es mucho mas delgado que el grosor del pene así que siento como que me aprieta el pene y lo siento un poco tensionado y se balancea hacia un lado :confused:

¿Eso a que se debe? ¿Es algo grave? ¿Tiene solución? ¿Que me recomiendan que haga?

Gracias de antemano.

Hola Kartiel bienvenido al foro. Puede que lo que tu piensas que es un anillo es solo la piel del prepucio que presiona el pene y puede hacer que se doble. En ese caso lo mejor sería operarse de fimosis. Si realmente estamos hablando de un anillo puede ser la enfermedad de le Peyronie, se trata de una enfermedad producida por la formaciond e una cicatriz o anillo en el tejido del pene que hace que este se doble hacia un lado. Afortunadamente se puede operar. De todas formas es poco probable que sea dicha enfermedad, pues suele suceder cuando se produce una lesion una torcedura o un feurte golpe en el pene, o puede deberse tambien al envejecimiento, pero este no es tu caso.

Lo mejor sin duda es que vayas al médico cuanto antes y que este te diga, de todas formas para poder decirte algo, ¿podrías colgar una foto?.

Saludos, y no te preocupes sea lo que sea tiene fácil solución, pero has de concienciarte en que tienes que ir al médico.

Posteado por Kartiel
… siempre había tenido dificultades para retraer el prepucio pero al final y con mucho esmero y esfuerzo lograba retraerlo pero ayer me di cuenta de algo que nunca había visto; vi que cuando estiro hasta atrás el prepucio presento un tipo de anillo …

Kartiel, estabas en lo cierto, debías retirar el prepucio para los ejercicios.

En realidad, retirar el prepucio debería ser una acción cotidiana y repetida. Deberías conocer tu verga como la palma de la mano. Antes de apresurarme a pensar en anomalías u operaciones, te aconsejo que explores bien tu pene, que pierda todos sus secretos . Baja el prepucio todo lo que puedas, en distancia y frecuencia. Es el primer paso para cualquier otra cosa que quieras hacer con tu polla.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bienvenido Kartiel!!

Comparto con Fefo su atinado comentario, tu verga debe ser tan conocida para ti, como lo mejor de tu cuerpo!!
Como novato te puedo decir humildemente, que hay mucho que aprender en el tema de la verga, pues entre falta de conocimiento, tabúes, acondicionamientos culturales, inclusive de nuestras propias familias, romper todo eso lleva tiempo, y esfuerzo; y sin aprensiones, sí despúes de practicar continúa tu sensación entonces al médico, pero antes a mover ese prepucio!
Cuidate.

Bienvenido, Kartiel.

Dices que te resulta muy difícil retraer el prepucio pero que con esfuerzo lo consigues. Lo que leo tiene pinta de ser simplemente una estrechez del prepucio, igual que en la fimosis salvo que en tu caso es posible llegar a retraerlo.

Tienen razón los compañeros que te animan a dar movilidad a tu prepucio. Al fin y al cabo, no es otra cosa que piel, y la piel tiene una cierta elasticidad y una gran capacidad de crecimiento. Deberías retraerlo cada vez que orines, cada vez que vayas a practicar sexo, y también para la mayoría de los ejercicios de PE.

Tengo un problema similar (aunque mucho más leve) al que creo entender que tienes tú. Lo menciono en este otro hilo, en el que hablo también del estiramiento que a veces practico para corregirlo:
Ensanchar el prepucio

A fecha de hoy nadie ha comentado nada sobre el ejercicio que propongo. Supongo que se debe a que es un problema poco frecuente. Echa un vistazo y decide por ti mismo si crees conveniente ponerlo a prueba; y por favor no dejes de comentarnos qué tal te va.

Por supuesto todo esto que digo sólo tiene sentido si he entendido bien lo que te ocurre; en caso contrario haz como si yo no hubiera dicho nada.

Dobb, te comento que yo también comencé mis rutinas en el día de ayer, 1/06/06, así que podemos ir viendo como nos va. Espero que crezca mucho, pero hay que tener paciencia, eso es lo que fui leyendo.

Hola a todos, estoy de vuelta!

Muchas gracias a todos por haberme contestado.

Lamento haberme ausentado estos días, pero había estado muy ocupado y me impedía conectarme, por lo pronto espero encontrar o pedir prestada una cámara para poder tomar unas fotos y así despejar dudas.

Es muy cierto lo que dicen Fefo y terquinte, lo que pasa es que nunca lo había retraído mas de lo “normal” o de lo suficiente para darle aseo a esa parte y cuando lo retrai por completo me lleve una no muy grata sorpresa, pero bueno! Creo que tiene solución y espero no pasar a cirugía :eek: porque la verdad me pondría nervioso ver un bisturí o una navaja cerca de mi sagrado miembro.

Y conforme a lo que escribiste kojak, leí así de manera rápida lo de tu post para ensanchar el prepucio, pero la verdad no entendí muy bien las cosas, espero cuando amanezca pueda leer las cosas, ya que ahorita me encuentro bajo las influencias del alcohol jajajajajaja

Y como vuelvo a reiterar! Muchas gracias por su pronta respuesta y espero para a mas tardar el lunes ya postear las fotos.

Un saludo a todos desde México!

Hola que tal a todos. Soy nuevo en este interesante foro.
Quisiera comentarles que estoy preparándome para entrar de lleno a el arte de “crecer”.jejej.. Pero he tenido muchas dudas en cuanto al siguiente punto: fimosis.
Actualmente tengo el problema de fimosis y pues aunque puedo llegar a tener relaciones quisiera ser “normal”, ¿me explico? El caso es que quiero evitar la circuncisión a como dé lugar ya que es la única solución que mi doctor me ha dado. Me dice que no pierdo sensibilidad.. Pero yo creo que sí. ¿Alguien sabe si es posible que con los ejercicios pueda liberarme de ese problema?

Sandokan, ¿qué experiencias tienes de la circuncisión?

Saludos.

Anillo? fimosis?

Buenas, conozco esta pagina desde hace un tiempo pero no he podido comenzar con los ejercicios de momento.

Ojeando un poco, he encontrado un thread de mi posible problema: - Fotos de mi desgracia! (si no se pueden poner link referente a otros usuarios borrarmelo si es posible) el caso es que al contraer la piel se nota algo el anillo (flacido) y en ereccion llega a molestar aun que si que puedo contraerlo asta atras (mantengo relaciones sexuales y en la felaciones es donde mas se nota la molestia y en la penetracion supongo que el preservativo ayudara a no sentir tanto la molestia)

Pondria fotos pero no puedo creo recordar, si es asi agradeceria que me lo habilitaran y en cuanto pueda las subo. No me gustaria tener que recurrir a posible cirugia y quisiera saber si es posible hanchar esa zona.

Pregunto esto antes de empezar con los ejercicios ya que si mi pene aumenta de grosor y longitud me podria molestar el doble o simplemente impedir el crecimiento de el en los ejercicios.

Muchas gracias y lo siento por el titulo, no sabia como explicarlo :P


Ultima edición fue de Kraven el 08-21-2008 a las .

Hola kugeln!

Te aprieta ese anillo en flácido? En erección?

Cuando puedas sube las fotos y podremos ver mejor tu caso.

Saludos

Justamente en el tema del link que haces referencia, he colocado una recomendación Ejercicios para ensanchar el prepucio, de mucha utilidad para solucionar tu problema.

Saludos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:56 PM.