Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Algo que supla los kegels.

Algo que supla los kegels.

Ey amigos.leí sus post sobre kegels y localizando el músculo y todo eso.pero no comprendo nada la verdad, ni idea de donde localizarlo ni de cuantos son ni nada..

El hecho de retener mi orina por algunos 10 segundos seria otra forma de ejercitar ese músculo sin necesidad de sus ejercicios? Gracias

Por cierto, no se como cerrar cesión aquí.

El músculo es ese que aprietas para orinar o cagar, si lo sientes, ya lo localizaste. Los ejercicios kegels consisten en contraer y expandir ese músculo (apretar por unos segundos y aflojar).
No hay más ciencia que eso.
Nunca supe como cerrar cesión, si lo descubres me abisas.

Un saludo.

Es lo mismo que apretar y aflojar el culo.
Para cerrar “sesión”,te vas a panel de control y luego opciones de Internet,le das click en borrar historial y borrar archivos y ya está.

Dioniso,ojo__”sesión-avisas”.


Saludos y buen día.

Pero no es igual si detengo la orina? Un doctor me recomiendo ese ejercicio, si entiendo como hacer los kegels, pero no doy con cual es el músculo

El detener la orina sirve para ubicar el musculo y tener una idea clara de como se hace e ir practicando, para luego realizarlo cuando quieras sin tener que ir a orinar para llevarlo a cabo.

Kraven tiene toda la razón. El asunto de cortar el chorro de pis es para localizar el músculo y aprender a hacer la contracción. Una vez logrado eso, se hace “en seco”.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por gavilan
… Dioniso,ojo__”sesión-avisas”.

Que brutalidad!

Posteado por Pakito69
Pero no es igual si detengo la orina? Un doctor me recomiendo ese ejercicio, si entiendo como hacer los kegels, pero no doy con cual es el músculo

Es ese mismo que aprietas para cortar la orina. Prueba contraerlo sin ganas de orinar y verás que es muy fácil.

¿De verdad leíste el thread localizando el músculo BC?. Es que la verdad me parece super práctico y simple de entender con los dibujos que se han expuesto en ese thread. Es el músculo que esta detrás de los testiculos, por decirlo de alguna manera, donde comienza el pene, lo que no se ve, bueno, tócate ahí y presiona esa zona y palpando reconocerás el músculo.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene31312-03-2022 12:55 AM
KEGEL: Efectos secundarios ?Fun_PeopleAgrandamiento del Pene6411-21-2010 07:20 AM
Kegels peculiares, tengo superpoderes, o es que los hago malpandilerosAgrandamiento del Pene para Novatos611-18-2005 12:38 PM
Los mecanismos de la erecciónleyendaurbanaAgrandamiento del Pene012-02-2004 02:31 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:56 PM.