Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

KEGEL: Efectos secundarios ?

KEGEL: Efectos secundarios ???

Hola

Les quiero decir que hace unos días empecé a hacer Kegels, en todos los lugares, a todo momento, no son nada dificiles y supongo que ayudan bastante, pero ahora…

1° me provocaba cansancio en todo el cuerpo, terrible, pero fue solo el primer día, ahora ya no tengo problemas.

2° y esto es lo interesante..apenas son la 1 PM aquí, y me desperte a las 11 Am, y en 2 horas fui a orinar al baño 3 veces, y la primera vez fue terrible, creo que fue el mas largo de mi vida, 2 minutos calcule, y encima los otros dos no estuvieron en menos de 40 segundos..es terrible.

Desde que estoy haciendo kegels me la paso llendo al baño a orinar. Solía orinar 2 o 3 veces por día como mucho, pero ahora voy más de 5. Es esto normal? de donde sale tanta orina que parecen litros y no se acaba?

Mi amigo DremelGawd ya me contaba que no puede parar de ir al baño, que hasta se despierta varias veces a la madrugada para orinar, entonces no soy el único??

Por favor si alguien tiene idea de esto posteelo, muchas gracias!

salu2

Mmmm creo que hacer Kegels no te hace orinar mas, por lo menos a mi no me pasa, después yo disiento de la gente que dice que hace kegels todo el día a cualquier momento, yo no puedo ir al trabajo en auto y mientras manejo hacer Kegels. Por que no le presto la atención que se merece.

Yo creo que uno tiene que ‘visualizar’ y concentrarse en hacer trabajar el músculo. Por eso yo hago 100 - 200 Kegels por día (2 on / 1 off) y lo siento bastante bien.

-Fabio


« Nosce te ipsum » « Carpe Diem » (Ref. 1" = 2.54cm)

- START ------- GOAL 1 ------- GOAL 2 ---------------- GOAL 3

| 13cm | 14cm | 15cm | 16cm | 17cm | 18cm | 19cm | 20cm |

Que produscan orinar… rara, muy raro, creo que tu problema viene por otro lado, puede ser una infeccion urinaria, cistitis o otro tipo de problema de origen renal.


Saludos, cabezap.

Hola,

Cuando yo hacia muchos kegel, y en la noche hacia los jelq solía sucederme esto, te sugiero que dejes de ejercitar por unos días y verás como todo mejora.

Saludos.


Feb. 2004. 12 Cms. NBP X 13 Cms. Circ. 13 Cms. BP X 13 Cms. Circ. OCT. 2004 14 Cms. NBP X 13,5 Cms. Circ. 16,2 Cms. BP X 13,5 Cms. Circ.

Esto se debe a que el músculo se cansa y se suele sentir una sensación de que siempre quieres orinar, es mas hasta te puedes orinar por lo cansado que esta el músculo, también puede ser una infección pero como ya dijiste que fue después de hacer kegels descarta esta posibilidad.

Saludos y descansa un poco, esto suele pasar.

A mi me paso. Es bastante incomodo. Lo primero es, para solucionar este problema se deben revisar los sets de kegels que cada uno este haciendo. Si van a hacer kegels que no sea después de alguna comida.

Duraste tanto orinando porque no tenias llave de seguridad para parar. Muchas veces vamos al sanitario y no expulsamos todo lo que debemos ya sea por costumbre o problemas urinales. Cuando el músculo se afloja bastante, no tiene agarre y no reacciona ante los estímulos de la pelvis, es ahí donde ocurre el problema.

Puedes hacer kegels de mas duración en vez de tantos de poca duración y obtendrás los mismos o mejores resultados. Además de evitarte mas estos problemas.

Saludos.

mm, consideré todas las cosas que me dijeron, espero que mejore la situacion, igualmente muchas gracias por su ayuda.

Concuerdo con ryp, estos ultimos meses deje de hacer kegels pero igual me sucede lo mismo, lo asocio a que realizo los ejercicios de noche y esto cansa el musculo dando la sensacion de que tenemos el deseo de orinar aunque esto no sea asi. Tambien me di cuenta que ya no me es tan facil detener esta sensacion por lo que me despierto a las 5 7 de la mañana a veces solamente a orinar cuando años antes esto hubiera sido imposible.


Abril ´04 BP 15.8 x EG 11.4 // Marzo ´06 BP 19.6 x EG 12.5 // Sept ´07 BP 20.3 x EG 13

GOAL: 20x14 - Big enough to make that ass cry for mercy!

Kegels y un susto.

Quería decirles algo que me sucedió que me dio un buen susto, cada mañana cuando me levanto tengo mi gran erección como de costumbre, en este momento del día es cuando hago la mayoría de los kegels, en verdad no se cuantos hago, eso no me preocupa tan solo aprieto hasta que me fastidie.

El susto me vino esta mañana cuando tenía una erección muy fuerte y empecé con mis ejercicios, eyacule, ese fue mi susto, sin siquiera tocarme el pene he logrado eyacular, fue una sensación rara, y no me gusto me hizo sentir inseguridad y miedo ante algo tan desconocido, es verdad, sin si quiera tocarme, sin siquiera pensar en algo lujurioso simplemente paso. ¿Hay alguien que este leyendo estas líneas que le haya pasado?
¿Es normal? ¿Es saludable?


( 6/09/2007 ) 12,5 x 12, -meta 1º 14 x 12,5 -meta 2º 17 x 13 y meta 3º hasta que Dios me de permiso.

(26/12/2007) 13,4 BP x 13 cm

Posteado por Cachicamo
Quería decirles algo que me sucedió que me dio un buen susto, cada mañana cuando me levanto tengo mi gran erección como de costumbre, en este momento del día es cuando hago la mayoría de los kegels, en verdad no se cuantos hago, eso no me preocupa tan solo aprieto hasta que me fastidie.

El susto me vino esta mañana cuando tenía una erección muy fuerte y empecé con mis ejercicios, eyacule, ese fue mi susto, sin siquiera tocarme el pene he logrado eyacular, fue una sensación rara, y no me gusto me hizo sentir inseguridad y miedo ante algo tan desconocido, es verdad, sin si quiera tocarme, sin siquiera pensar en algo lujurioso simplemente paso. ¿Hay alguien que este leyendo estas líneas que le haya pasado?
¿Es normal? ¿Es saludable?

¿Y como haces los ejercicios sin tocarte?

Sharpie, tal vez estes confundido, pero para los kegels no es necesario estar tocándosela.

Cachicamo.

Nunca me ha pasado, nunca lo he escuchado, pero tampoco me parece muy raro, los kegels tal vez te estimularon las vesículas seminales, que están delante de la prostata, la cual se estimula de manera muy cercana con las contracciones del músculo PC. Ojala no te pase de nuevo, para que puedas seguir con los kegels ;) , sino no se me ocurre como evitarlas, tal vez eres muy sensible nada más.

Saludos y suerte.

creo que cuando cachimano dice que hizo sus ejercicios ,se refiere solo a los kegels,no a jelgs o estiramientos,con lo cual no hace falta tocarse el pene para nada.

cachimano,no te preocupes por haber eyaculado,es una reaccion normal,cuando has tenido mucha estimulación durante el sueño,o tienes el deposito a rebosar.

Nose que años tienes,pero a mi cuando era algo mas joven,alrededor de los 20 años,me sucedia a veces,pero ya hace muchos años que no me ocurre.

Saludos.


Meta=no Hay Metas,quizas No Limitarme Nunca Y Disfrutar De Cualquier Progreso.

Cachicamo, por lo que dices parece haber sido una eyaculación sin orgasmo, ¿cierto? Son dos cosas distintas. El orgasmo es el momento de mayor excitación, que marca justamente el final de la actividad, sea masturbación o sexo. En la mujer hay orgasmo pero no hay eyaculación. En un púbero que no produzca aún semen hay orgasmo sin eyaculación.

Por otra parte debes recordar el proceso de la eyaculación, y me permito copiar aquí lo que aparece al respecto en el artículo El Sistema Reproductor Masculino (II):

Cita
El mecanismo de la eyaculación puede considerarse en dos etapas:

1) Cuando se alcanza ese umbral [del orgasmo], simultáneamente con la más intensa sensación, se producen impulsos nerviosos conducidos por las fibras del sistema simpático hacia los epidídimos, los conductos deferentes, las vesículas seminales y la próstata. Como hemos visto anteriormente, todos estos órganos poseen una capa muscular en su estructura. La contracción de estos músculos descarga los contenidos de esos órganos, que se mezclan al moverse en dirección a la uretra, donde se unen con las secreciones de las glándulas bulbouretrales y las glándulas uretrales del pene. Simultáneamente, el esfínter de la vejiga se cierra para evitar el flujo hacia el interior de la vejiga.

2)A continuación, los impulsos nerviosos inciden en el músculo bulbocavernoso o BC (llamado a veces bulboesponjoso por algunos autores) en la raíz del pene y producen su contracción en forma rítmica (véase el siguiente gráfico). Al contraerse el músculo BC, la uretra que pasa por el interior del bulbo es comprimida y el semen es expulsado hacia el exterior en forma intermitente.


Parece como si lo que te ha ocurrido es más cercano a la segunda etapa solamente que al proceso completo. ¿Qué puedes decirnos del volumen se semen expulsado?


Mafero

Ah ok, pense que hablaba de estiramientos, o jelqs ( juano tienes razon, confundo Jelqs con kegels).

Bueno cachicamo, posiblemente tenias el tanque full, a mi una vez me sucedió algo así, en una situación muy extrañana y no tenia nada que ver con el PE.

Saludos.

Señor Mafero la verdad si sentí el orgasmo, pero de muy baja intensidad, la cantidad de semen expulsado fue poca, analizándolo más, sentí que con los kegels lograra exigir al cuerpo una eyaculación, como echándolo hacia fuera (perdóneme la expresión ordinaria) simplemente he dejado eso, ahora me limito a los kegels en estado de flacidez como me dijo un amigo mío.

Señor Pene39 tengo 19 años si eso le saca de dudas.

“Y para todos los demás cuando me refiero a los ejercicios me refiero a los kegels, nada de estiramientos ni jelqs, lo digo por que no me explique anteriormente de forma correcta.”
Saludos.


( 6/09/2007 ) 12,5 x 12, -meta 1º 14 x 12,5 -meta 2º 17 x 13 y meta 3º hasta que Dios me de permiso.

(26/12/2007) 13,4 BP x 13 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Efectos secundarios del PEeremosAgrandamiento del Pene para Novatos4105-05-2009 09:28 PM
Kegel 101 + Routine + Best PostsdafrancaPenis Enlargement711-16-2004 07:09 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:51 PM.