Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Alan-Mèxico-19 años

Alan-Mèxico-19 años

Buenas tardes, desde que encontre este foro me parecio bastante interesante, dejando de lado la tematica, es bastante gratificante ver el apoyo que se brindan entre usuarios, los consejos y recomendaciones por ejemplo.

Se notan las ganas de ayudar de usuarios como Fefo,gavilan, shazam, penetrator, halcon, hog y Schmerz, Cadista_fino por mencionar algunos.(Perdon si escribi alguno mal)
Asi que me decidi a meterme en esto, ya llevo alrededor de un mes leyendo temas y hoy que me he decidido me encuentro con un tema que me espanto un poco, es de un tal deepurple o algo asi.

Este usuario cuenta que se cargo la pija, que se provoco una fuga venosa y que de milagro no se le cayo la verga. Otros diciendo que tienen problemas de ereccion( en el mismo tema), y otros que solo consiguieron que se les pusiera oscura la pija, otros tantos comentando que si practicas faloculturismo ocuparas viagra a mas temprana edad.

No apoyo estas afirmaciones ni pongo en duda estas técnicas, por eso mismo me gustaria que los veteranos me sacaran de algunas dudas:

Se te oscurece mucho el pene con el PE? …. Con algun ejercicio en especifico?
Que tanta fuerza hay que aplicar en los ejercicios?
Voy a quedar obsoleto sexualmente mas rápido si hago estas cosas?…(si hubiera alguien de mas de 50 años que practique esto y me contara su experiencia seria perfecto)

Hola. Lo que te puedo decir es que no tengas miedo y que comiences, pero despacio, viendo siempre las reacciones de tu pene. Pienso que quienes han tenido problemas se habrán apartado de la rutina de novatos aquí recomendada. La grandísima mayoría no tiene problemas, salvo un leve oscurecimiento del miembro o crecimiento de la piel.

No tengas miedo, pero tampoco seas temerario desde el comienzo.

Con respecto a lo que preguntas, la fuerza debes ir aumentándola a medida que avances en el tiempo con tu rutina. Se debe ir acostumbrando el pene de a poco al stress provocado por los ejercicios.

No vas a envejecer sexualmente más rápido por practicar los ejercicios, ni a quedar impotente ni nada raro. Siempre y cuando respetes las rutinas seguidas y comprobadas por muchos usuarios, y observes siempre las reacciones de tu pene (ver IFS).

Saludos,, y anímate !


SÓLO BUSCO AUMENTAR LONGITUD

Medidas iniciales (1 de diciembre 2012): 17cm BP /// Medidas actuales: 18,4cm BP /// Meta 2013: 18cm BP

Gracias Luciano666 por la respuesta, todo bien pero ¿el oscurecimiento de la piel es en estado flácido y en erección?

Sí, el pene se oscurece levemente, pero igual creo que el oscurecimiento no influye tanto….

El mismo miedo lo tuve yo antes de empezar. Hasta que decidí comenzar y no me arrepiento para nada solo he tenido beneficios. En 2 oportunidades he tenido ligeras molestias que desaparecen a los pocos días. Solo no te pases con los ejercicios.


Antes 14NBP × 13,5 EG Ahora 17×13,5 Actual. El PE me enseño que en esta vida lo único que no tiene solución es la muerte.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Después de tres añosminiminiAgrandamiento del Pene para Novatos2401-09-2011 10:04 PM
9 años de faloculturismoFefoAgrandamiento del Pene2308-09-2010 05:30 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:04 AM.