Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

9 años de faloculturismo

Tema Cerrado
12

9 años de faloculturismo

Muchachos:

Hoy festejo los 9 años de faloculturismo. En aquel entonces esa palabra no existía, ni siquiera existía un sitio web en castellano que tratara el tema.
Recuerdo que aprendí bastante inglés tratando de entender los ejercicios propuestos por sitios de pago…

Todo a lo largo de este tiempo, generaciones de escépticos del PE se preguntaban qué efecto traerían los ejercicios “a la larga”. Recuerdo uno que decía “quién me asegura que dentro de 10 años no pagaremos caro las consecuencias de tanto ejercicio?”.

Me falta sólo un año para 10 (1 un centímetro para 20!!) y puedo asegurar que me felicito cada día por haberme dedicado con tantas ganas al faloculturismo.

Si bien no crecí mucho (considerando todo este tiempo), 2,5 cm en largo y 3 en grosor, debo decir que los beneficios del faloculturismo VAN MUCHO MAS ALLA del tamaño. Salud, rendimiento, autoestima, seguridad, ego…son cosas que no se miden con una regla!

En mi caso personal, empecé a ejercitar exactamente el día que cumplí 46 años. Hoy cumplo 55 y -a pesar de estar decididamente en el plano inclinado descendente- mi vida sexual se mantuvo tal cual, o quizás haya mejorado, no lo sé, lo cierto es que estos años no se han hecho sentir en mi verga (a no ser para agrandarla).

Vaya este testimonio para los que recién empiezan. Vayan con confianza y decisión. No se arrepentirán.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

wow, Fefo, desde que entré al foro, he observado tus posts asi como el de los otros pilares dle foro, muchas felicitaciones en tu aniversario y espero yo también decir lo mismo, porque para mi, esto es de por vida.


Ahora:Longitud: 18 BP Grosor: :littleguy avanzado a los 14 EG.

Metas:Longitud: 20 BP Grosor: 15 EG.

Fotos y progresos avantasia

Mi buen Fefo:

Te felicito por tu constancia y ejemplo de perseverancia, además de todos los acertados comentarios y consejos que nos has dado a muchos “faloculturistas” en este foro.

Yo solamente llevo 9 meses en esto y también he logrado muy buenos resultados aparte del crecimiento( 9mm en longitud y 1mm en grosor). Tan solo anoche tuve un buen combate con mi esposa y al terminar (después de 2 orgasmos que tuvo ella), me preguntó si todavía seguía con mis “masajitos” (ella sabe del PE desde el principio) porque ya había notado la diferencia, sobretodo al hacerme sexo oral, también me dijo que siempre la ha encantado mi pene, pero que ahora le gusta mas, yes!!!!!.

Cabe mencionar que la sesión de ayer fué muy placentera y satisfactoria para mi, si tomamos en cuenta que yo llegué aqui para superar la eyaculación precóz, algo que ya casi estoy logrando con muy buen rendimiento.

Creo que me desvié un poco del tema, pero considero que es importante que la “banda” sepa que el PE realmente funciona!

Un abrazo!

PD Hace un mes viajé a Iguazú, Buenos Aires y Bariloche y me quedé enamorado del pueblo argentino, gente muy afectuosa, muy abierta, muy culta en general, creo que regresaré pronto


Inicio: Nov 2009 15.6cm x 12.3cm BPE -----> 1a Meta 17cm X 13cm *** Julio 2010 16.5cm X 12.4cm *** Diciembre 2010 16.7cm X 12.4cm *** Noviembre 2019 14.5cm X 12.5cm :( *** Octubre 2021 15cm X 13cm

Felicidades mi buen fefo, 9 años, es un resto de tiempo, esperemos a que cumplas la decada!


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

Felicidades Fefo por estos 9 años, por la satisfaccion y plenitud que se puede leer en tus lineas, por el crecimiento mesurable y sobretodo por el que no lo es.

Gracias por tu dedicacion.


- Mi historia con el PE

Ah!…. y tambien por tus 55, bienvenido al club!…¿¿Plano inclinado decadente… dijiste??,


- Mi historia con el PE

muchisimas felicidades Fefooo!!!:D
Cada vez me alegra mas leer vuestras historias aquellos que llevais tanto tiempo y me da mas fuerzas para seguir cada dia. Cada vez hago los ejercicios mejor y con mas ganas!! y he de decir que estoy consiguiendo muy buenos resultados, ya os contare:D

Un abrazoo!

Muchas felicidades Fefo la verdad que eres uno de los grandes aquí en thunder y bueno te felicito por tus 55 años de vida y espero que cumplas muchos mas y bueno también por tus 9 años de faloculturismo aquí en thunder, de veras que tu nos has enseñado mucho, y hemos aprendido bastante con tus enseñanzas, tus consejos y recomendaciones, me acuerdo que yo comencé mis rutinas de pe con los jelqs secos y me dijiste cambia eso y vete con los húmedos y enseguida los cambie y hasta ahora me a ido súper bien ahora amo los jelqs húmedos son lo mejor, así que esos consejos me ayudaron bastante.

así que gracias fefo por todo lo que nos has enseñado y esperamos que sigas con nosotros y llegues a los 10 años eso sera una verdadera fiesta jajaj.

bueno un saludo muy grande amigo fefo.

y que viva el PE.


Medidas : Junio 2010: 14cm largo - 13cm grosor NBP

Mis Fotos

/ Medidas: Julio 2013: Largo 15 cm Grosor 13.5 cm

Fuiste un gran corajudo al incursionar en ese entonces. Los ‘nuevos’ la tenemos muy fácil porque la historia y los progresos de individuos como tú nos dan seguridad, confianza y ánimo.

GRACIAS.

Uno de los pioneros en esto del faloculturismo y de los pilares de este lado del foro. Felicidades fefo sigue siendo una inspiración y apoyo para nosotros.


Was (july 07): 5.25 nbp (5.9 bp)X 4.5

July 10 :6.15 nbp (6.65 bp)X 4.8

Goal: 6.75 nbp (7.1 bp) x 5.1 Final goal : 7.25 nbp x 5.3

Fefo, sencillamente Fefo, eres todo un ejemplo y sobre todo por tus declaraciones desde el punto de vista de la edad y todo lo que te sientes desde que iniciaste en el PE.

Este año son 9 y para el pròximo 10; pero en distancia 1cm para los 20. ¿Qué màs? FELICIDADES, BUEN PROVECHO.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Felicitaciones Fefo, un gran ejemplo para todos.


Actual: 16 x 14 cm

Fefo, eres un ejemplo en todo. Feliz aniversario faloculturista y feliz cumpleaños.


Mafero

:worthy: Mas de 10.000 post, 9 años de faloculturismo, impresiona.

¡¡ Feliz aniversario y cumpleaños!!


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Mas de 10.000 post,9 años de PE, cumpleaños y vuelta de vacaciones, la verdad que no se puede parar de felicitarte :D

Y eso de solo 3 cm de grosor! como si fuera poco! Acá nos reventamos todos por conseguir algo así.

Saludos!

Arriba
Tema Cerrado
12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pompoarismo y Faloculturismo.YucaAgrandamiento del Pene para Novatos2110-28-2011 11:57 AM
8 años de PEFefoAgrandamiento del Pene4408-28-2009 11:53 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:10 PM.