Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

agua fría o caliente

agua fría o caliente

Hola,
En la rutina de novatos pone que después de los ejercicios hay que aplicar calor durante 5 minutos. Sin embargo, en la rutina de principiantes avanzados pone que agua fría.
¿Qué es mejor?

Gracias

Si e entendido bien tu pregunta te refieres al calentamiento final que se hace cuando terminas todos los ejercicio, si es así no debes aplicar agua fría porque lo que se busca en el calentamiento final es favorecer la recuperación de nuestro miembro, por tanto no apliques agua fría porque con eso no recuperas nada. Algunos compañeros lo que hacen (yo antes lo hacia) es aplicar agua caliente y después agua fría y terminan con la agua caliente, yo lo que hago cojo una toalla con agua caliente (puedes hacerlo con un calcetín de arroz o como te sea mas cómodo) y me la envuelvo y así hasta que la toalla se enfría y vuelvo a mojar la toalla con agua caliente y repite el procedimiento hasta llegar a 7 minutos (aunque 5 minutos esta bien porque el calentamiento final no es tan importante que el del principio).

Por último, no utilices agua tibia porque con eso se hace poco si quieres hacer bien el calentamiento como su propio nombre indica se debe utilizar agua caliente.

De todos modos espera a que te respondan los mas veteranos haber que opinan yo sólo llevo un poco mas de 6 meses así que ellos podrán ayudarte mas, y para finalizar querría poner un link pero tengo que leerme el post en que lo explican porque aun no se poner uno pero te recomiendo que busques en la biblioteca “calentamiento frió o caliente” es un post idéntico al tuyo por lo que te ayudará un montón.

Como dice Aristoteles, tiene mas resultado el agua caliente. En el caso de que aparezca alguna lesión o puntos rojos leí que el agua fría puede ser de ayuda, aunque en esos casos me parece mejor aplicar hielo… al usar agua caliente va mas sangre al pene, almacenando esta por mas tiempo y prolongando el estado morcillón.

Solo es cuestión de probar, ir viendo como responde el cuerpo y ver que nos da mejores resultados

Posteado por dcba
Hola,
En la rutina de novatos pone que después de los ejercicios hay que aplicar calor durante 5 minutos. Sin embargo, en la rutina de principiantes avanzados pone que agua fría.
¿Qué es mejor?

Gracias


Hola dcba. El calentamiento final sirve para que el estrés al que has sometido a tu pene logre que se minimice para que comience el ciclo de regeneración celular y crecimiento.
Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Muchas gracias chicos.

Estuve estos días ausente, pero me ha quedado más claro

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Mayor ganancia ejercitando en agua calientemam59Agrandamiento del Pene12609-30-2017 05:54 PM
Ayuda Implementando Teoría ducha alternante de agua caliente y fríamanotioAgrandamiento del Pene para Novatos701-16-2014 08:07 PM
agua fría o hieloAbejoAgrandamiento del Pene para Novatos312-09-2013 05:39 PM
Agua Fría después de ejerciciosomarx16Agrandamiento del Pene para Novatos1905-31-2013 01:50 AM
Estiramiento con agua caliente de la ducha.jonaspereidaAgrandamiento del Pene para Novatos508-03-2010 08:51 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:18 PM.