Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Agua Fría después de ejercicios

12

Agua Fría después de ejercicios

hola que tal hoy decidí hacer este tema que trata sobre los beneficios del agua fría sobre nuestro cuerpo y para eso les compartiré esta nota que encontré.
El agua contribuye no sólo a la salud y al buen funcionamiento del sistema digestivo, sino que también contribuye con la belleza corporal externa al tomarla o dejarla correr sobre el mismo.

Definitivamente, comenzar el día con un baño de agua fría ayuda a estimular las defensas del organismo y aumenta la producción de glóbulos blancos, fortaleciendo la resistencia del organismo frente a posibles enfermedades, como el asma, la gripe y los resfriados.

Si todos los días tomas un baño de agua fría, conseguirás tener energía física, desempeñarás el trabajo con mayor eficacia y estarás al pendiente de todo lo que sucede a tu alrededor; cuando te bañas con agua caliente, por lo general te da más sueño y te invade la flojera, andando somnoliento todo el día y constantemente estás mirando el reloj en el trabajo para ver cuánto falta para que concluyan las labores.

Así pues, los baños con agua fría contribuyen a tonificar los músculos, pues aumenta y favorece la circulación sanguínea, produciendo más oxigenación de los músculos, evitando la flacidez de la piel, que cubre los senos, nalgas y rostro.

Es importante que tengas en cuenta la siguiente fórmula: Ejercicio + baños con agua fría = piel firme por muchos años.

Por su parte, el agua, además de limpiar, también tiene un alto poder terapéutico y dinamizante, mucho más cuando la misma sale a presión convirtiéndose en toda una cura de vitalidad; bañarse bajo la ducha impide que se pierda la hidratación de la piel, debido a que el contacto con el agua es menos prolongado, además, tonifica los músculos y despierta los sentidos. Al estar de pie, los fluídos drenan las articulaciones, el rostro y la parte superior del cuerpo, estimulando la circulación sanguínea y luchando contra la retención de líquidos. Efectivamente, es conveniente empezar por introducir los pies e ir subiendo, poco a poco, por piernas, muslos, caderas y cuerpo. En cuanto a los brazos, es recomendable comenzar con las manos y seguidamente hacia los hombros. El recorrido tiene que ser siempre en dirección al corazón para favorecer la circulación y si además se utiliza un guante de crin o cepillo de mango con una espuma o un gel de baño aromatizante que recorra todo el cuerpo haciendo énfasis en las zonas que precisan mayor acción tonificante el disfrute de la ducha será arrollador.

Finalmente, bajo la ducha también se le puede sacar provecho a una exfoliación facial y corporal; así como también a la aplicación de mascarillas capilares. En cuanto a la temperatura del agua, la ducha fría es totalmente estimulante y tonificante, ideal para quienes permanecen mucho tiempo sentados.

bueno pues ahora que ya se dieron una idea de lo que hace el agua fría es hora de traducirlo a nuestro idioma peniano hehehe.
para tener nosotros mejoramientos en nuestros PE, debemos saber que la circulación de la sangre es vital en nuestro desarrollo, y por eso el ducharse con agua fría es parte de un buen proceso para tener beneficios mas efectivos.
¿que gano con bañarme con agua fría?
-nuestro miembro ganara firmeza y no se vera un montón de piel demasiada estirada.
-menos probabilidades de una lesión en nuestro miembro.
-erecciones mas duras.
-resultados mas rápidos.
-crecimiento de los testículos y mayor producción de espermas.
Todo esto puede ser creíble si empezamos a cambiar nuestros hábitos, yo lo digo porque e sentido mejoría en todos estas áreas, de hecho si se ponen a pensar un poco esta idea, verán que hasta cierto punto tiene algo de verdad y como ejemplo les puedo decir que una persona que tiene mala circulación de la sangre tiende a hacer mas obesa y con problemas cardíacos etc.. todo por un mal funcionamiento o distribución de la sangre en el cuerpo y aunque no crean afecta hasta cierto punto nuestro mimbro por lo mismo de que la sangre no esta haciendo su función al 100%.
ahora imagínense que su sangre trabaja perfectamente y con la ayuda del agua fría vamos a hacer que se centre en un objetivo, el PE , al estar nuestro miembro en contacto con el agua fría la sangre va ir de inmediato a recuperar la temperatura de nuestro PE y por ende significa mas sangre en esa parte del cuerpo, esto va generar que consigamos una piel menos arrugada,menos lesiones y erecciones mas duras.
también menciono los resultados mas rápidos ya que la sangre fluirá con mayor comodidad a las zonas trabajadas de los cuerpos cavernosos,acuérdense que entre mas sangre este en los cuerpos cavernosos mejores van a hacer los resultados.
En el tema del crecimiento de los testículos también se hace presente el agua fría ya que necesitan de las 2 temperaturas y por lo regular están calentitos, y esto largo plazo afecta nuestro crecimiento y nuestra producción de espermas, claroo si la temperatura es muy alta,es por eso que dicen que utilizar ropa interior demasiado ajustada afecta a los espermatozoides, pero en fin si nosotros combinamos las 2 temperaturas tendremos beneficio en crecimiento y en espermatozoides.

De favor les pido que comenten o den puntos de vista para poder seguir trabajando en este proyecto y porque no en futuro utilizarlos todos en nueatras rutinas

La teoria es muy bonita y no dudo de las bondades del agua fria. Dudo de que sea apropiada para el invierno patagonico, cuando uno vuelve a casa muerto de frio y lo ùnico que te saca el frio y te hace entrar en calor es una ducha caliente !!

No me priven de eso, por favor !


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Pues eso que ni que fefo pero yo que vivo en mexico diario hace calor y pues me sadria bien.

Lo del agua fria es un tema recurrente, como los de los aminoácidos o los alimentos milagrosos. Perdóname por la sinceridad pero yo creo que es ingenuo pensar que todo afecta a nuestro miembro, “si como cartílago de tiburón me va a crecer el pene”, ¿y por qué no la nariz? El sentido común dice que si quieres modificar una parte del cuerpo hay que entrenarla o someterla a una deformación, como los bíceps de los cultiristas o los cuellos de las mujeres jirafa.

Pongamos que una presión arterial elevada contribuye a un mejor jelq, ¿intentarías subir la presión arterial cambiando tu dieta? No, sería una insensatez. Si puedes crear un cierre en la base del pene con la mano, ¿por qué someter todo tu cuerpo a la hipertensión? Por mas que los medicamentos tengan efectos focalizados, también tienen listados larguísimos de efectos indeseados. Ya se que el agua fria es inocua y la comparación puede parecer exagerada e injusta, pero a mi modo de ver, lo que planteas es el mismo ingenuo y masculino error de planteamiento de siempre: si hago tal o me tomo tal va hacer crecer concretamente, específcamente y solamente mi pene.

Por supuesto dúchate con agua fria si te apetece, cada día si quieres y si es acompañado mejor, pero lo que planteas es otro producto milagro con distinto envoltorio. No niego que hay pequeños trucos y ayudas en el PE, y seguro que el agua fría espavila y muchas cosas de las que dices, pero el efecto que tengan en nuestro armamento es ínfimo comparado con el de los ejercicios, ¿ok? Invierte tu tiempo en doctorarte en jelquing no en parafarmacia, la química de laboratorio la pueden hacer otros por ti.

Bueno gracias por la sinceridad pero que falta de respeto en la parte final uno es tu punto de opinion y otra es ya decirme lo que tengo que hacer ahora si sabes leer vas a ver que dice agua fria DESPUES de los ejercicios, yo en ningun momento puse que con solo bañarnos con agua fria tendriamos un PE de caballo, yo lo llamaria un complemento de los ejercicios, y para aclarar bien tambien les puse al final que seguiria en las pruebas de esta teoria hasta tener resultados mas serteros.

Saludos y gracias de verdad por tu sinceridad

Para mi si tiene su lógica. Que el agua fría es buena para la circulación es una verdad a gritos porque el cuerpo hace fluir más la sangre para recuperar los 36,5 grados además de una quema calórica enorme. Ducharse con agua fría adelgaza. Pensad cuando de pequeños jugabais con la nieve. Tenías las manos heladas pero al cabo de un rato ardían. La circulación sanguínea se había multiplicado durante unos minutos y quedaba mejor durante horas.

La idea de transportar esto al PE que propone Omarx es igual de lógica, es una forma de convencer a nuestro cuerpo para que concentre sus energías en mejorar la circulación en un foco, el foco que más queremos en ese momento. Interesante…


Medidas Iniciales (Enero de 2013): 15,8 cm BP x 12,5 cm

Medidas Actuales (Mayo 2013) 17 cm BP x 13 cm

Meta: 18 cm x 13,5 Foto

Se a hablado mucho de esto pero falta experimentar un poco mas creo.Personalmente quiziera aportar mi experiencia personal sobre la temperatura.Llevo 4 años en los cuales durante todo el año uso camisetas de manga corta,nada mas.Durante el otoño e invierno mi cuerpo sufre una aclimatación de un par de semanas y ya esta listo para las temperaturas bajo cero.Con la practica de artes marciales he aprendido a usar la mente para intentar potenciar mis capacidades,tolerar el frio a sido una de ellas.Pero lo que quería recalcar es que mis defensas se han fortalecido de tal manera que no consigo engriparme ni aunque quiera.Intente varias veces coger un catarro saliendo a la calle luego de ducharme con agua caliente en invierno y el resultado fue interesante..por la noche llegue a sentir algún malestar,una fiebre leve y algo de mucosidad pero también como el cuerpo rechazaba el virus,nunca llegue a cogerlo como para sufrir la gripe.Solo digo que en efecto el frio o exponerse a el podría tener beneficios pero habría que aprender a aprovecharlos.Quizás si un grupo numeroso de personas nos pusiéramos a experimentar con el agua fria en el PE y reportáramos resultados luego de quizás 6 meses podríamos sacar conclusiones mas exactas.Saludos.


Biocock

Biocpok y consejero gracias por sus comentarios positivos y por lo de practicar eso lo estoy haciendo para comprobar mas esta teoria espero ustedes tambien puedan practicar ypasen sus resultados aqui.

Posteado por Riku
¿ok? Invierte tu tiempo en doctorarte en jelquing no en parafarmacia, la química de laboratorio la pueden hacer otros por ti

.

Riku:
Una cosa es de que des tu opinión del tema y otra que faltes al respeto a los compañeros y digas lo que tienen que hacer, te pido de favor que no vuelva a pasar.

Sobre el tema, te puedo decir a ciencia cierta que el agua fría después de los ejercicios dan buen resultado, lo he notado en el aumento de grosor y en las erecciones. Ya tengo varios años haciendo este ritual del agua fría, por eso lo afirmo.
Lo mismo con lo que comemos, son los resultados del cuerpo.
Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

gracias gavilan, y pues yo se los compartí por lo mismo de que ya e completado una semana de estar usando este método, y lo que si e notado mucho no se tu, es un crecimiento mínimo en los testículos porque cuando me baño con el agua fría si veo que se me suben y se engordan un poquito y pues con mi autoestima pienso que traigo huevos de toro :)

Posteado por omarx16
gracias gavilan, y pues yo se los compartí por lo mismo de que ya e completado una semana de estar usando este método, y lo que si e notado mucho no se tu, es un crecimiento mínimo en los testículos porque cuando me baño con el agua fría si veo que se me suben y se engordan un poquito y pues con mi autoestima pienso que traigo huevos de toro :)

Interesante, ya que yo caliento y estiro con agua caliente, pero no meto los huevos por precaución. Me gusta saber que con agua fría si que puedes meterlos y engordan.

Gracias


27/3/13-} 17cm BP 30/4/13-}17,6x11,6 BP 19/9/13-} 18,6x? cm BP

Meta-} 20x15 cm

Si yo poco a poco voy metiendo el cuerpo hasta que llego a los genitales y listo me quedo un rato a que le pase el agua fria a esa zona.

Posteado por omarx16
gracias gavilan, y pues yo se los compartí por lo mismo de que ya e completado una semana de estar usando este método, y lo que si e notado mucho no se tu, es un crecimiento mínimo en los testículos porque cuando me baño con el agua fría si veo que se me suben y se engordan un poquito y pues con mi autoestima pienso que traigo huevos de toro :)

Error, no es que te hayan crecido los testículos, lo que pasa que con lo frío, el mecanismo de auto defensa del cuerpo, hace que la piel se engrose un poco, para mantener los huevos a su temperatura normal.
Tal vez lo que se pueda hacer crecer, es la piel del escroto, con eso, daría la apariencia de unos huevos de toro. La verdad que a mi si que me crecieron los huevos y ni de chiste quisiera tenerlos así, ver esto Hidrocele.
Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

Lamento que te tomaras mi consejo como una orden. No te daría una orden a menos que fueras hacer un disparate. Como ya dije, báñate en agua fría las veces que quieras. El PE en gran parte es probar cosas nuevas siempre dentro del sentido común, y si estás convencido que el agua fria puede tener todos esos efectos positivos, adelante, que no te detenga mi escepticismo.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Después de la rutina para novatosGavilánAgrandamiento del Pene24107-09-2021 03:12 PM
Dudas de principianteSirius IIIAgrandamiento del Pene para Novatos5111-02-2010 05:16 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:27 AM.