Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ads

Ads

Hola gente,

Leí en el foro de ingles acerca de unos ADS que eran unos anillos con buen peso que se colocaban en el pene. Estos anillos estaban relacionados con algo del golf pero no me quedo muy claro, ¿donde los puedo comprar? ¿Para que sirven en realidad? (Así se que decirle al vendedor).

Saludos!

Creciendo :)

Hola 8inchM!! Bienvenido!

Te aconsejo que utilices el buscador, porque con la info que das, no sé muy bien a qué te refieres…

A ver si eras nos echa una mano!!


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

Hola eras,

Vendría a ser eso mismo. El problema es que donde puedo comprar eso teniendo 18 años :p . Lo que leí era que había unos anillos que se utilizaban en el golf con esa misma pinta, pero a pesar de que jugué al golf nunca los vi en mi vida! ¿Sabes de lo que estoy hablando?-

De la pagina que me pasaste:

” Then I became aware of what was referred to as Golf Weights. Entonces me di cuenta de lo que fue denominado Golf pesos. They were just the thing but they came with problems. Ellos son sólo la cosa sino que venía con problemas.

1st they were hard to find. 1 ª que eran difíciles de encontrar. Not all golf shops carried them and most sporting goods stores didn’t have them either. No todas las tiendas de golf y las llevó a la mayoría de las tiendas de artículos deportivos no tenía tampoco.
Wal-Mart however did have them at certain stores, not all. Wal-Mart, sin embargo no tienen en algunas tiendas, no todas.

2nd they were not very heavy but if I could get enough of them on I could get enough weight that they might do something. 2 de ellos no eran muy pesados, pero si pudiera obtener lo suficiente de ellos en que podía obtener suficiente peso que puedan hacer algo.

3rd they pinched the skin. 3 ª que pellizcan la piel. Boy was that a bad experience. Muchacho que fue una mala experiencia. That problem had to be remedied. Que hubo que solucionar el problema.

4th Although they could be worn with loose fitting pants, they could be seen between the legs when sitting. 4 º A pesar de que podría ser usado con los pantalones holgada, que podría ser visto por entre las piernas al sentarse. “

Parece que no es una buena idea , pero me voy a tener que arriesgar y ir una tienda de deportes y pedir un anillo que se usa para algo en el golf.

Saludos

Creciendo


Ultima edición fue de 8inchM el 05-17-2009 a las .

Hola,

Otra cosa, donde puedo conseguir estos anillos en Argentina. Esta complicada la cosa, me parece que voy a tener que buscar los anillos para el golf.

Saludos

Creciendo!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
ADS, more important than I thought.drew_2003Penis Enlargement Basics1310-30-2018 11:29 PM
The Captn's Wench Amazing ADSPirateStevePenis Extenders12802-26-2018 03:42 PM
Interesting thoughts on ADSQlejjjPenis Enlargement602-05-2007 09:10 PM
The CHICKENCHOKER BTC ADS DevicechickenchokerPenis Hangers4006-20-2005 02:56 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:25 PM.