Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Acabo de empezar

Acabo de empezar

Hola a todos. Llevo un tiempo leyendo post de la comunidad y la verdad es que estoy gratamente sorprendido. Hace tiempo que estoy dándole vueltas al PE (al menos 1 o 2 años) y hasta hace relativamente poco (3 o 4 meses) no había encontrado este foro. Ahora me pregunto como lo hice porque la verdad es que es el sitio en el que mejor información he encontrado, y sobre todo con mayor cantidad de gente deseando ayudar!! :) . Es algo que se agradece de verdad.

Bueno, después de tantas alabanzas, mi duda: hace 1 semana que he empezado a hacer la rutina para novatos. Los estiramientos los llevo bien, aunque a veces me molesta bastante el glande (parece como si tirase demasiado, pero cuando suelto todo está bien.), y el mayor problema lo veo en los jelqs. No se si es que aprieto demasiado o que, pero al subir hasta el glande parece que éste me vaya a estallar. Se hincha muchísimo (algo, que me parece normal dado el ejercicio) pero me causa cierta sensación de dolor. ¿Es esto normal?

Muchas gracias a todos, y espero daros noticias pronto.:)

Un saludo!

Hola Zack! Que tal?!

Haber que se te hinche es normal al principio quiere decir que el glande se te llena de sangre,creo que es positivo ami me pasa lo mismo.Otra cosa es el DOLOR, en ningún momento en el PE se debe sentir dolor,es algo que me enseñaron por aquí, molestia SI dolor NO.

Un Saludo y no aprietes demasiado ! xD


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Bienbenido a Th’s Zack, como dice el amigo Plata, aléjate del dolor, porque es la señal de que te estás excediendo. En cambio la molestia es señal de trabajo intenso pero medido.

Bienvenido Zack, baja un poco la intensidad del jelq, nunca es bueno sentir dolor ni durante ni despuès del ejercicio. Luego te daràs cuenta que por ti mismo vas a encontrar tu punto de equilibrio y podràs apretar un poquito màs, de entrada no.

Suerte!!

Estás seguro de que es dolor? No será simplemente la sensación de hinchazón del glande que no conocías?

En todo caso, si aflojas, irá mejor.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias a todos! Moderaré un poco la presión que hago y a ver que tal me va. Os mantendré informados!

Respecto a la dificultad del agarre en los estiramientos puedes usar magnesio, talco, papel higiénico, guantes, etc. pero yo utilizo el “agarre onix” y me va de maravilla, te recomiendo que lo pruebes y me dices que tal, otros ya lo están utilizando.

- Que estiramientos puedo hacer

Un saludo!


¡Hasta el infinito y más allá!

Anda de a poco con los jelq Zack, lueg de un tiempo el glande se acostumbra a recibir más sangre y se vuelve más tolerante a la presión, pero antes si te excedes, te pueden salir los famosos puntitos rojos en el glande o como a mi que en vez de un puntito me quedo una línea roja en un lado del glande, luego de un tiempo ya no salen, por eso es mejor que en periodo de “acostumbramiento” de tu pene no te excedas.

Buenas de nuevo! A ver, ya lo llevo mejor, pero ahora tengo otra duda, se obtienen distintos resultados mediante el jelq lubricado o el jelq seco? Yo practico el seco principalmente porque soy universitario y vivo con mi madre,y seguro que me empieza a preguntar demasiado si aparece por casa un lubricante o algo así.

Bueno, Feliz Navidad a todos!

La diferencia bàsica en estos tipos de jelqueo, es que en el seco, la piel del pene acompaña el moviminto de la mano, mientras que en el hùmedo la mano “resbala” sobre el pene.

Personalmente no encuentro diferencias, màs alla de que la hùmeda sea màs ùtil para los no circuncidados, para que la piel del prepucio no moleste al ejercitar.

Feliz Navidad para tì tambièn!!

Holas me llamo roberth y la verdad es que me la pase leendo toda la informacion que aquí hay, almenos la de principiante porque veo que cada día aparecen nuevas cosas y me gustaría saber como puedo empesar y la cantidad de ejercicios que ustedes me pueden recomendar para empesar, les agradecería mucho porfa.gracias de antemano y a crecer XD!

Hola Gaus, para empezar dale clic a el link que te pongo a continuación, también lo verás en la firma de algunos moderadores:

NOVATOS, COMIENCEN AQUÍ

Dale suave y con paciencia, y ante cualquier duda no vaciles en preguntar. Mucho ánimo y feliz navidad a ti y a todos!


¡Hasta el infinito y más allá!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Me presento. Voy a empezar la rutina ya.liberulaAgrandamiento del Pene para Novatos1712-13-2006 12:55 PM
Me recomienda empezar el PE con 18 aosdavid2000Agrandamiento del Pene para Novatos411-28-2006 12:32 PM
Dudas Antes De EmpezarloopyAgrandamiento del Pene para Novatos1411-23-2006 02:44 PM
Voy empezar con el hanging usando el CCH3 pero...taperaPesos para Agrandar el Pene1303-31-2006 10:42 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:08 PM.