Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudas Antes De Empezar

Dudas Antes De Empezar

Hola a todos, bien, he estado leyendo el foro este fin de semana y estoy dándole vueltas a empezar con alguna rutina, pero como es normal, tengo algunas dudas que espero me podáis resolver, paso a detallarlas:

1.- Hace cuatro años más o menos encontré en una web este tipo de ejercicios, así q empecé a practicarlos, cuando llevaba un mes y medio más o menos me di cuenta de mi pene había cambiado algo, me explico, en un lateral del pene y a la altura del centro, se había ensanchado, tanto en erección como en estado flácido, se nota poco, xro yo q me la conozco, pues evidentemente me di cuenta de ello, así q lo dejé estar. Si es cierto q lógicamente es mas gorda, xro no es proporcional, supongo q no haría bien los jelqs, digamos q por un lateral se ve una especie d curvatura, vaya, creo q está bastante clara la explicación.
A ver si alguien me podéis decir si le ha pasado esto y si hay manera de poder remediarlo ahora empezando a volver a hacer los ejercicios, lo q me gustaría es q se hiciera gorda proporcionalmente y no como me ocurrió, q sólo se desarrolló en un sitio concreto, igual era necesario más tiempo por mi parte, no lo se.

2.- La segunda duda q me planteo es si hacer los ejercicios, cosa q me pienso x lo expuesto anteriormente o por le contrario comprarme el andro-pennis, algo q me pienso mucho, he estado leyendo algunos post sobre ello y la verdad es q parece todo un sacrificio y sobre todo parece q se nota cuando lo llevas puesto, y lo peor es q se te queda algo tipo chicle con el tiempo, tipo longaniza, y eso la verdad no me hace mucha gracia, la cuestión es esa, no se si elegir entre el andro-pennis (me para el tema de q se quede muy blanda) o los ejercicios (tengo miedo de q siga ensanchando sólo por ese sitio y no sea proporcional).

Lo cierto es q gozo d una muy buena salud sexual, no he desfallecido nunca y tengo bastante aguante, mi erección es bastante fuerte, quiero decir q el ángulo del pene es muy pegado al cuerpo.

En fin, espero q me ayudéis con las experiencias q tengáis y a ver si me consigo decir x algo, me gustaría crecer un par de centímetros de largo y uno d ancho no estaría mal.

Gracias a todos de antemano.

Hola Loopy, bienvenido.
Eres nuevo y no sabes, pero desde ya te digo que acá nos gusta escribir correctamente el castellano, nada de abreviaturas y siglas tipo chat, OK? Que la palabra “que” sea “que” y no “q”, por ejemplo.

Un fin de semana no es suficiente para informarse correctamente de los ejercicios. Antes de lanzarte a ellos te sugiero que leas más, y por supuesto que empieces por la rutina para novatos. Ni te preocupes por el andropenis a esta altura!

La protuberancia que tienes en la polla….suena raro. De todos modos, si haces las cosas bien ahora, podrás ir corrigiéndola.
Infórmate y si tienes alguna duda nos preguntas.
Bienvenido.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bienvenido Loopy, qué bueno que estes motivado y con tanta predisposición para empezar en el faloculturismo, sin embargo el mejor consejo que te puedo dar es el de la firma de Fefo, ve despacio y cuida a la verga y ya que estés bien preparado pues procede con el andropenis.
Recuerda que lo que todos tenemos en común en este foro es mucho cariño y respeto por el amigo jejeje así que tratémoslo como tal.

Un saludo


Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo

Sigmund Freud

Hola Fefo, perdona por lo del vocabulario, no me había dado cuenta de ello, y con la costumbre que hay de escribir así pues se me pasó, disculpa por ello.

Gracias por vuestras respuestas, a ti también Leono, bueno, espero seguir leyendo y a ver si me hago el ánimo, la verdad es que espero poder tener a ciencia segura si podré hacer los ejercicios sin problema alguno y si no seguirá mal la digamos mala formación que salio en su día, o ensanchamiento irregular por llamarlo de alguna manera.

Si me decido por el andro-pennis tengo que hacer antes los ejercicios?, bueno, supongo que serán dudas que se irán resolviendo poco a poco.

Muchas gracias a todos.
Saludos.

Loopy, te reitero mi opinión. Empieza con las manualidades, luego -cuando no crezcas más- pasa a las máquinas!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

loopy, dale primera a las manos, es una forma mas segura y menos dolorosa (de hecho no debe causar dolor) que ningun extensor como el andropenis.
Lee mucho, despues de una o dos semanas empapandote a fondo del foro tendras algunas cosas un poco mas claras. No olvides los manuales y cuando empieces hazlo suave.

Respecto a la asimetria que comentas, los ejercicios te hacen tener un pene mas simetrico y no al reves. De hecho se pueden corregir curvaturas con ellos.

Enhorabuena por haber encotrado este foro y suerte.

Mucha gracias lordignatius y compañía, voy a seguir leyendo en los ratos que pueda y así me voy enriqueciendo para poder hacer los ejercicios lo mejor posible.

Saludos.

Bienvenido Loopy, empieza cuando te sientas listo y con la rutina de novatos, esto no es de un fin de semana ni de un mes, para ver los primeros resultados satisfactorios pasaràn de 2 a 3 meses de trabajo constante y descanso regular. Ve con cuidado en esto del PE, fijate como reacciona tu verga ante el ejercicio y de a poco incrementa cantidades y presiones, recuerda que molestia post ejercicios si, dolor no.

Considera esto como entrar a un gimnacio, primero acondicionar los mùsculos antes de entrar a las màquinas, igual acà, acondiciona tu verga y luego si crees necesario, aparatos de tracciòn.

Participa activamente en los foros, pregunta sin miedo cualquier duda que tengas (previamente lee mucho), y suerte!!

loopy comienza con la rutina para novatos ya que así lograrás fortalecer tu pene y tras algunos meses eventualmente procederás a cambiar tu rutina siempre y cuando la primera haya dejado de mostrar resultados.

En algunos casos jamás se usan aparatos como el andropenis pero esto depende de cada miembro, primero conoce el tuyo y luego procede a evaluar si eres de aquellos afortunados que le basta y sobra con los ejercicios manuales o si debes emplear aparatos para conseguir tus metas.

saludos loopy y adelante!!!!


Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo

Sigmund Freud

Gracias a todos los que me vais contestando!!

La verdad es que cuando tengo tiempo voy leyendo, y claro, vas aclarando dudas pero también al mismo tiempo te van surgiendo otras.

Por lo visto es mejor los ejercicios manuales que el andro-pennis, no?, bueno, según estoy entendiendo.

Yo, lo del andro-pennis lo decía porque cuando estuve una temporada practicando PE, hace ya tiempo, pues parece ser que se me ensanchó por una parte algo más y por la zona del medio, vaya, irregularmente, por eso lo dejé estar, igual era porque no hacía bien los ejercicios, ahora con vídeos y tal parece ser estar algo claro.

Igual con el andro-pennis pues como no tienes que hacer ejercicio con las manos se ensancha regularmente, por eso el pensar mi elección.

La verdad es que me gustaría colgar alguna foto, para que los expertos pudiesen guiarme un poco y ver lo que en su día paso, es poquito, pero se nota.

Otra cosa que no acabo de ver es la rutina a seguir haber estado un par o tres meses con la de novato, me la tengo que proponer yo, o hay alguna por hay también escrita que nos puede servir de modelo, o simplemente hay que aumentar las repeticiones y la fuerza con la que se hacen los ejercicios.

Bueno, gracias de nuevo a todos, espero ir resolviendo estas dudas poco a poco, leyendo y con vuestra ayuda.

Saludos.

Posteado por loopy

Otra cosa que no acabo de ver es la rutina a seguir haber estado un par o tres meses con la de novato, me la tengo que proponer yo, o hay alguna por hay también escrita que nos puede servir de modelo, o simplemente hay que aumentar las repeticiones y la fuerza con la que se hacen los ejercicios.

En este mismo tema, fìjate en el post de Fefo, en el pie hay un link que dice “Novatos, comiencen aqui”

Hola walkingman, pero esa es la rutina de novatos, no?, no sé, igual me equivoco, yo me refiero a una rutina a seguir después de pasar algún tiempo con esta de novatos. Podría ser buena idea hacer varias rutinas con la gente experta que sabe, normal, media, avanzada, por decir algo., aunque supongo que será incrementando las repeticiones y el número de series, así como el tiempo evidentemente, en cualquier caso sólo es una idea, igual ya existe esto y no me he dado cuenta.

Saludos.

Si mi estimado loopy, aun cuando hayas hecho anteriormente algo parecido al PE, empieza con nosotros desde el principio, es lo màs aconsejable, luego, cuando creas que estàs listo, cruzamos el puente.

Saludos!!

Hola, tengo una duda, si tengo una desviación hacia la izquierda, de que manera tengo que hacer los jelqs, con el ejercicio de la rutina de novatos (jelq lubricado?, o sería más conveniente hacerlos con otro tipo de ejercicio?.

Si es con el estilo jelq lubricado de la rutina de novatos, hacia que lado tengo que hacer la fuerza, es decir, cuando paso los dedos en ok, debo intentar siempre girar hacia el lado contrario de la desviación?

Gracias por todo.
Saludos.

El Jelk es lo correcto loopy haciendo el agarre OK con la palma hacia abajo y en sentido contrario a tu curvatura, ante todo recuerda que los tejidos interiores de tu verga de a poco se tienen que ir acostumbrando a la manipulaciòn/estiramientos, por esto, para evitar lesiones es muy importante el calentamiento inicial.

Luego, mucho màs tarde, podras empezar con ejercicios como son el sadsak slinsky (doblamientos con movimientos en forma de “oruga” con erecciòn al 80%) o los erect bend (curvar tu pene con erecciòn al 100%).

Estos son mucho màs riesgosos y normalmente se los utiliza para incrementos en grosor, NO SON APLICABLES A NOVATOS, mas si los movimientos y curvas los aplicas al lado contrario a tu curvatura te ayudaràn mucho.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Presentacin y dudasteejayAgrandamiento del Pene para Novatos1502-04-2008 02:20 AM
Unas dudasalexis_lopezAgrandamiento del Pene para Novatos310-03-2006 01:04 PM
Primer acercamiento a PE - primeras dudas e impresionesxamferAgrandamiento del Pene305-12-2006 05:27 PM
Unas preguntillas antes de empezar..yepyepAgrandamiento del Pene para Novatos312-28-2004 11:12 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:29 AM.