Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

A partir de cuando he de dejar la rutina de novatos?

A partir de cuando he de dejar la rutina de novatos?

He empezado hace un par de días a realizar la rutina de novatos que ponéis en la página, y me preguntaba cuando debería pasar a otro tipo de rutina y qué tipo de rutina seguir después.

Gracias

Por lo general son entre 3 y 5 meses según tu dedicación. Para mayor seguridad mira la biblioteca o busca Rutina de Novatos


Mayor

Bueno, bienvenido, creo que estar pensando en que sigue después de 2 días de rutina de novatos, solo te va a distraer de tus objetivos.

No hay plazo fijo para cambiar de rutina, de hecho el lineamiento general es seguir con la rutina de novatos mientras te de resultados.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

De acuerdo con lo que dijo VBen, mientras algo resulta bueno, es decir, “mientras te dé resultados”, no hay razón para cambiar. Cuando ya esa rutina no tenga nada que ofrecerte, entonces vas a un programa más exigente.


Mafero

Yo hice 3 meses de rutina de novatos, luego cambié a una que le llamé rutina media algo mas intensa. Y la verdad, de momento haré como dice Mafero, quedarme hasta que no me ofrezca más. Ya que no lo hice con la novata, la haré con esta. Lo que voy haciendo es añadir algun ejercicio y poco mas. Pillar más técnica. Nadie mejor que uno mismo sabe lo que tiene que hcer

¿A partir de cuando dejar la rutina de novatos? La respuesta es simple: cuando no te dé progresos. Ya te lo aclararon los compis. Pero te he insistido para que te quede mas claro:

Funciona > sigue usándola.

No funciona > deja de usarla.

Y cuando la dejes tal cual esta explicada enfoca a lo que busques. O simplemente juega con los tiempos e intensidad de la misma.

Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Como mejorar erecciones y agrandar pene con vitamina y aminoácidosfirebladeSalud Sexual del Hombre7010-22-2021 12:04 AM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:59 PM.