Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Grasa De Pubis

Grasa De Pubis

Hola chicos tengo una duda por ejemplo me mide 14 nhp y 15.5 Bp pero esos 15 se notara ala hora de tener relaciones o simplemente es un engaño?

Osea si hay posiciones donde se contrae la grasa del pubis y hace que esos centímetros que nos comemos se alcancen aver?

Buenas. Yo pienso que sí….

A cuatro patas sobre todo yo noto el pubis contra el culo. Y a ella esa posición es donde más la siente, y sé que está entrando todo (BP) porque yo tengl mucho grosor en la base y noto cuando ese punto penetra y ella lo nota.

Con ella encima también y yo encima según cómo me coloque.


+ Medidas iniciales (18/11/2023): Longitud erecta-->15.2 cm BP / Grosor erecta --> 15 cm en la base, 14 cm en la mitad del tronco

+ Medidas actuales (18/04/2024): Longitud erecta-->15.5 cm BP (+0.3 cm) / Grosor erecta --> ?? en la base, ?? en la mitad del tronco

Ejercicios realizados: estiramientos manuales, kegels y, ocasionalmente, jelqs

Realmente en mi experiencia diría que si, hay posiciones en que la presión de las nalgas de ella o el hueso pubico de ellas, empuja la grasa púbica de nosotros , haciendo que el miembro entre un poco mas. aunque depende mucho del tipo de tejido adiposo que tengas, si la grasa es muy densa no va a dejar compactarse. Un saludo.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:55 PM.