Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dolor al orinar

Dolor al orinar

Hola a todos

Quería contarles que hace una semana tuve una intensa noche de sexo, al pasar los días sentía un dolor en la parte baja del glande al orinar, y además sentía una leve picazón en la misma zona, hasta el día de hoy sigo sintiendo esa molestia aunque con menos intensidad.

Si alguien sabe que debo hacer para quitarme esta molestia se lo agradeceré, saludos.

Andate al urólogo, no sea que te, disculpas….cachai que te pudiste agarrar una venérea? ataca pronto el problema compadre.

Saludos.

Puede ser que la chica tuviera una infección como tricomoniasis, que causa estos síntomas en los varones, no es grave, pero requiere antibióticos, mejor ve a un doctor.

Son datos de Cistitis, se requiere de antibióticos adecuados para vías urinarias, un médico general te los puede suministrar, no necesitas un urólogo.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Hola Ashley_Riot, yo tengo el mismo problema, solo que si mal no recuerdo, fue luego de penetrar analmente..y ya van varios dias que tengo la molestia al orinar (al eyacular tb) y una picazon casi constante, queria saber como pudiste solucionar tu problema, o si te habias agarrado alguna infeccion…gracias

Anda al urólogo amigo, hay muchas infecciones que se pueden transmitir por vía anal, y con exámenes descartas otras cosas, eso siempre es importante.

Ashley_Riot no entra al foro hace mucho tiempo.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
orinardavepoSalud Sexual del Hombre1105-06-2013 01:20 AM
Problemas Para OrinarmacrSalud Sexual del Hombre505-15-2006 10:30 PM
crecimiento y orinarpandilerosAgrandamiento del Pene1111-14-2005 11:16 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:45 PM.