Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Disfunción erectil, eyaculación precoz

Gracias. Si, realmente quiero ayudar a todo el mundo, puesto que esto lo descubri y fui creciendo solo y quisiera transmitir lo mismo a los demas. Excelente hilo este.

Saludos.

Profilaxis

Cita de Big71:

>Hola, Hog:

Lo expresas a perfección, al decir que el PE lo haces como PROFILAXIS de problemas futuros. Allí está la clave. Todo varón debería prevenirse de algo que será inevitable: a los 60 o unos añitos más, con toda seguridad le estará acechando un enemigo que afectará su vida: la disfunción eréctil. Mira cómo, detrás del Viagra, que fue el iniciador, hay ya una procesión de nuevos medicamentos para esto de la DE.

Por eso, muchas veces he pensado que toda esta juventud que está activa en Thunders se saltará ese problema y, no importando la edad, tendrán todo su mecanismo sexual funcionando al 100%!! Lo que yo hice cuando me dí cuenta del problema fue: buscar, encontrar, practicar y obtener resultados.

Sobre la producción testicular, creo que ésta se incrementa. La razón es que la relación íntima con la pareja es más intensa. Las glándulas respoden a los requerimientos que se les hacen y se ponen más activas - muy “obedientes” ellas-, si se les “pide” que entreguen mayor producción. Suena lógico, no? No había pensado en el incremento de testosterona, pero, en mi caso, todo el mundo me vive comentando que me ve rejuvenecido y a eso se puede atribuir.

Me alegro que te vaya tan bien. Mi aprecio por tí ya te lo expresé en un post de otro tema.

Cordiales saludos, Big.<

Big,

estoy de acuerdo contigo, pero creo que la cosa va más allá: Además de lo que mencionas, pienso que los ejercicios, propiamente dichos, estimulan la producción de testosterona por un mecanismo exactamente igual al que tu describes, solo que el estímulo es el propio ejercicio.

Esto es una apreciación subjetiva a la que he llegado a través de la interpretación de los “mensajes” de mi cuerpo.

Saludos,

Interesante, Hog, a ver si hay alguien “experto” que nos pueda dar su opinión. Esto es del campo de la endocrinología, me parece.

Afectuosos saludos, Big.

Big! Recién ahora reparé tus mensajes y -aunque sea con atraso- no puedo dejar de felicitarte. Eres todo un ejemplo y me alegro mucho por tí y por el camino que nos marcas. Destilas optimismo y entusiasmo, y no es para menos. Como hombres, gran parte de nuestra felicidad reposa en la entrepierna, y trabajando en ella hoy, estamos invirtiendo en felicidad futura. Gracias por confirmárnoslo.

Te mando un abrazo desde el sur del sur del mundo.
Fefo

Agradecido, Fefo. He seguido tus posts con mucho agrado y siempre he simpatizado con tu manera de pensar y expresar las cosas. Te considero un elemento valioso en el foro, siempre deseoso de ayudar a cualquier compañero.

Que viva Argentina (en mi casa tengo otro gran admirador de tu país, mi hijo menor). Tengo por allá a otro par de amigos y hay excelente relación.

Un abrazo con gran afecto,

Big

Definitivamente, eres una motivacion para muchos de nosotros aqui en el foro Big71, te puedo decir que yo tambien encontre beneficios parecidos en el PE, creo que aunque el PE no tuviera el beneficio del crecimiento de todas formas lo practicaria, te da una condicion sexual muy buena, y si encima te crece,que mas se puede pedir !!!

Hola y gracias, elongator. Sinceramente, cuando me inicié hace 2 años, vi el aliciente del agrandamiento, quién lo va a despreciar, pero yo estaba empezando a sufrir un deterioro sexual y ahora, en vez de eso, disfruto de esa condición sexual excelente de la que hablas. De manera que hay un doble beneficio en lo físico, además del psicológico que se deriva de ellos.

Un cordial saludo, Big.

Y tengo que agregar dos beneficios más del PE:

1. El psicológico, sentirme joven a pesar de no serlo cronológicamente.

2. Pero, como que los ejercicios, o el tener sexo más o menos frecuente, ayuda a que haya más testosterona. He oído el comentario “te ves rejuvenecido”.

O sea que, haberme enganchado en el PE, lo sonsidero una muy buena decisión.

Big

Mis más sinceras felicitaciones.
Aunque perdona por el apunte, pero sería interesante creo para el foro, saber más o menos cual es tu rutina. Te lo digo para tener en cuenta al llegar a tu edad, si no nos aburrimos antes (espero que no ) con e PE.

Saludos Big71.

Sauron, mi rutina no tenía absolutamente nada de especial, lo mismo que hace la mayoría, calentamiento, estiramientos, jelq seco, etc. Digo tenía, porque actualmente creo que es suficiente con las ganancias que tuve. Creo que al llegar a viejo, todos ustedes seguirán en forma. Porque, aunque dejen de ejercitar, los resultados del PE son permanentes o casi. Ya estás en esto de joven, cuando llegues a mi “avanzada” edad, estarás en super buenas condiciones.

Saludos,

Big

Mini Foro: La Disfunción Eréctil

Atendiendo a una pregunta de MAB en otra discusión, me pareció oportuno abrir este Mini Foro sobre disfunción eréctil.

Propongo que la utiliciemos para discutir tan importante tema y tratemos de cncentrar todo el material disponible en ella.


Posteado por MAB
Yo aun no llego a los 40 tengo 38 y si he experimentado problemas para tener erecciones algunas veces, nunca tome nada entendiendo que es algo normal que en los hombres después de determinada edad suceda esto bajo determinadas circunstancias, así que bueno lo tuyo, ¿Esto? vos lo atribuís al PE o crees que es genético o debido a el estilo de vida que llevas (deportes, vida sana etc.)


Ultima edición fue de Hog6.5 el 05-31-2005 a las .

Gracias Hog6.5

Me interesa el tema, tu respuesta y los posibles comentarios sobre experiencias personales que pudieran surgir.


=-MAB-= !No existe problema o dolor mas grande que el que sufre uno mismo!

Hog6.5
¿Fumas?
Si Fumo.

¿Cómo es tu estilo de vida?
Sedentario.

¿Te consideras saludable?
Si, teniendo en cuenta que fumo y que por mi trabajo mi estilo de vida es bastante sedentario nunca hasta ahora he tenido problemas de salud, salvo gripes y cálculos en la vesícula ninguna otra cosa.

¿Tienes tensión alta?
No.

¿Tomas medicamentos? De ser así, ¿cuáles?
No tomo ningún tipos de medicamentos excepto aspirinas para algún dolor de cabeza que no son muy habituales en mi.

Al releer tus post en el foro y responderte las preguntas he caído en la cuenta sobre las particularidades del entorno en donde me costo tener erecciones.

Vos mencionaste estrés durante tu divorcio, yo al pasar por la misma situación (también soy divorciado) experimente problemas de erección; durante una quiebra se volvió a presentar la misma situación.

Y si bien comparto con vos el gusto por las mujeres enamorándome de sus peculiaridades tales como gestos, curvas, trasero, olores, etc.
Me cuesta hacerlo con una mujer ocasional que no me guste 100%.
Ya sabes cuando tenia 20 años podía hacerlo con cualquier cosa que tuviera vagina o un buen culo, pero ahora si se presenta un caso así no me resulta tan fácil aun practicando el PE y ya llevo 3 años haciéndolo.

¿Puede haber decaído mi libido?
¿Estaré frente a una de esas crisis masculinas relacionadas con la edad?

Te sigo leyendo.


=-MAB-= !No existe problema o dolor mas grande que el que sufre uno mismo!

Sin duda el estrés puede ser una causa. No necesariamente puede presentarse una sola causa, es más posible el cúmulo de factores.

El cigarrillo es letal para la verga (sin mencionar el resto del organismo), sencillamente bloquea la circulación sanguínea. Un órgano como el pene que es principalmente un órgano vascular, se ve afectado tremendamente por el tabaco, de eso ningún fumador se escapa, es posible que a unos más a otros menos, pero siempre afecta.

¿Cuánto y desde cuándo fumas?

¿Debo entender que no ejercitas NADA?

Es indispensable “hacer circular la sangre” con el ejercicio. Caminatas, trote, ciclismo, y en general, actividades aeróbicas, acompañadas de ejercicios con pesas, deportes, etc.. Esto es necesario explorarlo, pero no me cabe dudas de que la actividad física beneficia a la verga.

¿Te has hecho alguna vez un estudio de niveles de Testosterona con un Endocrinólogo?

¿Has sido examinado por un Cardiólogo?

Es natural que no funcionemos al 100% si no no sentimos absolutamente a gusto con una dama. Yo tengo la misma actitud que tu hacia las mujeres.

No sé si estás atravesando una crisis. Lo que si sé es que tu estás preocupado y debe haber razones para esto. Estás escuchando a tu cuerpo que algo te dice, que te manifiesta que algo está fuera de lugar. Tienes qque encontrar qué es.

Te aconsejo la visita al Endocrinólogo. De hacerlo, insiste en las pruebas de Testosterona, aunque él intente disuadirte.

Es buena idea un estudio cardiológico, como dije antes, el pene es un órgano vascular. Requiere del bombeo del corazón y del buen fucionamiento de sus estructuras vasculares para funcionar. Uno de los
síntomas tempranos de problemas que puedan afectar al corazón, es la debilidad o falla en las erecciones. No estoy diciendo que padezcas una cardiopatía, sino que es aconsejable que descartes problemas de este tipo. Por lo demás, es deseable si vas a intentar algún programa de ejercicios y en tu caso ESTÁ INDICADO PORQUE ERES FUMADOR. Como decimos en mi tierra, “la culebra hay que matarla por la cabeza” y antes de que muerda. Te estoy hablando de medicina preventiva, que en mi opinión, te dará las respuestas definitivas a las preguntas que tú me haces, pero que en realidad te estás haciendo a tí mismo.

Independientemente de esto, pienso que es fundamental que te muevas un poco. Intenta por lo menos una caminata de 1/2 hora 3-4 veces por semana. No es necesario que sean ni prolongadas ni de mucha intensidad, al comienzo. Pero ten como objetivo incrementar la duración hasta 1 hora, así como la intensidad.

Por último, no seré yo quien te aconseje dejar de fumar, esto, hermano, es tu decisión.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:11 AM.