Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayuda con condón

Ayuda con condón

Hola amigos , ayer me compre una caja de 3 condones para empezar a practicar como se ponian, bueno de los 3 solo me pude poner 1 y con mucho sacrificio, es muy dificil, cuando me lo estaba poniendo me quedaba justo en la corona del glande, me ahorcaba y no lo podia desenrollar, me dolia mucho al tratar de desenrollarlo y se me empezaba a bajar la ereccion, el unico que logre ponerme se me iba hacia adelante y quedaba con arrugas, lo volvia a poner en la base y se iba para delante de nuevo, debe ser porque en la base tengo mucho mas grosor, los condones eran medida standar lubricados pero ¿porque no me los puedo poner bien, sera por el grosor que me apreta mucho o a lo mejor no es mi medida o debo a lo mejor poner algun lubricante para que resbale mejor? todavia soy virgen y no quiero pasar verguenza delante de una chica por no saber ponerme el condon :/

Otra cosa, quisiera saber como puedo dejar ese link que tienen casi todos cuando postean ,donde salen sus fotos abajo.

Medidas: BP: 17,5 cm EG: 13 cm
NBP: 16 cm


Ultima edición fue de nico_sport el 09-11-2011 a las .

Nico

Cuando no se tiene practica se batalla un poco, los condones son suficientemente elasticos para que te queden bien aun cuando la tengas larga y gruesa, puedes ponerte un poco de lubricante en la verga antes de ponerte el condon, trata de hacerlo sin pausas, lo pones en la punta de la verga y lo deslizas hasta que te cubra por completo o se te acabe el condon de cualquier forma tendras cubierta la mayor parte y es mejor que te quede ajustado a que se te salga.

Tienes razon en practicar asi a la hora de coger no batallas tanto y no tendras mas nervios que por dejar de ser virgen, sigue jalandotela con condon y pronto seras un maestro en el uso del condon y sobre todo te acostumbraras y asi no se te baja la ereccion.

Suerte

En general los condones vienen enrollados y tienen una bolsita delgada para contener el semen eyaculado, tomas con los dedos índice y pulgar de la mano diestra esta bolsita, (es importante que quede esta bolsita holgada, para que al eyacular no se rompa) y sin desenrollar, te pones el condón en la punta del glande y con la otra mano solo desenrollas el condón hasta la base peniana, no jales solo desenrolla, es decir lo ruedas, no te lo pongas como calcetín.

Si esta muy apretado puedes usar condones pre-lubricados para ayudar a colocarlo, si de plano te queda muy apretado necesitas buscar talla mas grande.

Con el condón no utilices vaselina por que altera el condón, usa lubricantes de gel hidrosolubles.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Ya creo que es más desconocimiento de como colocarlos a que sea el grosor de tu miembro, con 13 cm de grosor, no deberías tener ningún problema, te dejo una pagina ilustrativa sobre los condones de latex y imagenes paso a paso de como colocarlos.

Saludos!

PD: Para poner el link en la firma debes copiar el link de tus fotos a donde editas tu firma y editarla de acuerdo a como quieres que aparezca, puedes verlo como se hace acá: /forum/misc.php?do=bbcode, si tuviera mis herramientas con gusto te ayudara, pero no es el caso, pídeselo a un moderador de confianza y el con gusto te podrá ayudar.


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

bueno me comprare mas cajas, para seguir practicando, tratare de conseguir algun lubricante para que resbale mejor, ya que asi sin nada me dolio mucho.

gracias.

Medidas: BP: 17,5 cm EG: 13 cm
NBP: 16 cm

Mmmmm pues para evitar tanto dolor e incomdez mejor compra una talla de condones mas grande y te evitaras tabtos problemas y posiblemente lesiones! Serás la envidia de quien te los venda jajajajaja!

A esta discusión me gustaría agregar
¿alguien sabe en donde se consiguen condones mas grandes?, pues a la fuerza me entran pero son bastante incómodos y me reducen la erección de la parte de arriba debido a la presión por que me aprietan bastante espero alguien me pueda indicar donde los venden en México, sera que en una farmacia una vez pregunte y me dijeron que no existían que eran algo así como unitalla, por su gran elasticidad y he pensado en pasarme por una sex shop pero me quedan algo lejos.

De antemano gracias :D


Primera meta 22x16.5 en ereccion y crecer algo en en flacidez ... :D

insisto en pregunta por favor disculpen la molestia :D


Primera meta 22x16.5 en ereccion y crecer algo en en flacidez ... :D

Ya lo dijiste puedes encontrarlos en una sex shop o en una farmacia un poco grande, solo busca una donde las vendan, no hay trucos para eso, pero de que hay, hay, sino intenta comprarlos en inter.

Saludos!


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

Ya vi en una sex shop ho y no habia y tambien busque en varias farmacias pero como lo dices en internet los encontre :D solo que me tarde un poco gracias de todas maneras.

Saludos :P


Primera meta 22x16.5 en ereccion y crecer algo en en flacidez ... :D

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Necesito vuestra ayuda, sufro EP y estoy fatalAlan WakeAgrandamiento del Pene para Novatos6003-12-2015 04:56 PM
Necesito ayudaVergostarAgrandamiento del Pene7004-05-2011 01:23 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:36 AM.