Xavico's Routine

Comence con los ejercicios del jelquinq, 1 hora diaria descansado 2 dias a la semana, antes me pasaba de los 20 minutos de jelquinq, ahora ya no y despues de 27 dias hago 3 dias de ejercicio, descanso 1, hago 2 y descanso 1, es decir 3/1 y 2/1.

Primero caliento mi pene en un vaso de agua caliente de a 1 minuto, llegando hasta los 5, despues lo seco y estiro arriba abajo derecha izquierda y alfrente, 3 minutos de estiramiento por cada lado y al final de cada uno estiro mi pene en forma circular 30 veces, despues hago el jelquin, 20 minutos, cada pasada 3 segundos y cada 5 pasadas hago una curva para arriba, asi creo que se corrije la curvatura pero en este caso no tengo, quisiera tener una curvatura para arriba para estimular el punto g, tengo una curvatura hacia la izquierda, y despues termino mis ejercicios, aveces lo pongo 1 minuto en agua caliente cuando termino. Sigo las instrucciones de un pdf y si uso lubricante,

Este es el programa que uso, pd: los ejercicios kegels no los hago por el programa, los hago aparte pero cada vez que me acuerdo.

El programa que utilizo es el que recomiendan ahi, lo unico que hago diferente es que solo estiro 3 minutos y no 5 por cada lado.

External URLs are not allowed

Si alguien tiene un programa que me pase que sea mejor que este se le agradeceria

Imported from old PE database


11 de marzo de 2017: 14cm de largo -12,5 de ancho