Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Male Edge

Posteado por s1on
Hey!

Alguien sabe donde cual es la tienda online más barata para comprar male-edge? Se puede llevar puesto por la noche? En el vídeo promocional dice que sí y para mí sería muy bueno porque no tengo casi tiempo durante el día (unas 4-6 horas).

Gracias

Su precio normal en la web de Male Edge y también en Ebay es de 149 euros. Yo también lo he buscado, sin éxito, más barato. Si consigues alguna información positiva, por favor, compartela.

Buenas!
Soy nuevo por aquí y he visto el tema y no he podido aguantarme las ganas de postear. Tengo el Male Edge desde hace 4 días y creo que es un buen invento, aún no he notado ninguna mejora, por supuesto, pero no lo encuentro incómodo ni doloroso salvo por dos minucias que me gustaría comentas: la primera es el tema circulación, debo apretar la cabeza del pene con la goma para que no resbale y se salga, eso hace que poco a poco se ponga frío y un poco insensible.y la verdad, me da un poco de miedo utilizarlo por la noche por si se me gangrena o algo por el estilo.¿A alguien le pasa?
La segunda cuestión es que la parte inferior del aro por el que se mete el pene me hace un poco de presión en el testículo derecho dado que lo tengo demasiado pegado al tronco del pene, no duele pero también me da un poco de miedo por temas de esterilidad o algo así.¿alguna sugerencia al respecto?

Iré informando también al respecto, pero como de momento lo llevo durante poco tiempo al día creo que los progresos se verán poco a poco.
Un abrazo a todos!

hola

Hola Garseg, bienvenido al mundo del extensor jejeejeje. En principio el extensor no es nada incomodo al principio incluso lo adoras, pero al pasar el primer mes y superas los 900 gr de traccion y las 5 o 6 horas de uso al dia la cosa cambia… Creo que casi todos hemos tenido muchos inconvenientes, molestias e incluso dolores, hasta incluso dejar de usarlo como en mi caso.

Yo creo que es normal en parte que el glande se quede frio aqun que dicen que no, pues al apretar con la cinta hace que no llegue tanta sangre, lo ideal es cada hora u hora y mediao dos horas quitarlo si es que te molesta o te duele, masajear y a los 10 min por ejemplo volver a empezar. Tambien depende de cuanta tensión (gramos) le pongas, cuanto mas tiempo lo lleves ininterrumpidamente supuestamente es mejor, hay que ir viendo que no te duela porque se fatigará mas y aguantaras menos horas y menos tension.

Mi consejo es que te pongas la gasa cohadesiva y despues la empuma o un neopreno de 3 o 5 mm de tipo anillo ajustado, para mi parecer es mejor que la espuma. El neopreno es lo que mejor que yo he probado. En cuando a lo del testiculo a mi me paso que cuando superaba los 900 gr de tension y lo llevaba mas de 5 o 6 horas empezaba a molestarme e incluso tuve que dejarlo durante unos meses porque me dolia. Ahora al retomarlo me he hecho una base de nopreno de 5 o 7 milimetros, y el anillo para el glande de 3 o 5 mm. La base o soporte en el cual se mete el pene y llega hasta el pubis es de forma como si fuera un donut. Así la base del extensor presiona sobre el neopreno y me amortigua muchisimo, evita la presion en testiculos y tendones. Desde que lo uso no he vuelto a tener grandes molestias en el mismo dejandolo de usar.

Yo creo que con las horas quizá tengas molestias en testiculos y glande, para evitarlo intenta no apretar mucho el grande y para que no se salga y agarre bien lo mejor es la gasa cohadesiva, un par de vueltas o tres, y luego el neopreno en la base y en el glande. La gasa y el neopreno evita apretar tanto la goma y así tengas mas riego.

En cuanto a llevarlo por la noche; si puedes llevarlo por la noche muy bien, pero igual te puedes lastimar porque son muchas horas seguidas, pero si puede llevarlo mejor. Y al dia siguiente otras 6 u 8 horas hagas mas progresos, pero si te duele ve mas tranquilo.
Saludos.

Muchas gracias por la respuesta!

Lo del glande voy pillándole el truquillo, en cuanto al testículo.de momento voy trampeando, aguantando hasta que vea cómo solucionarlo, tu propuesta me ha gustado, sólo tenga un rato lo probaré. La putada (si se permite esta expresión)es que el testículo derecho lo tengo casi pegado a la base del pene, con lo que el anillo púbico del aparato me roza y presiona la esquina o parte superior de éste.no será malo, no? A ver si me voy a quedar estéril de un huevo!! Jeje.

Por el momento llevo 5 días y una media de 4 horas diarias, a veces más a veces menos, no he notado nada, salvo que parece ( o serán las ganas) que en flacidez haya ganado algún milimetrillo.. He pensado que combinaré el male edge con jelq, ayer lo probé y me gustó el resultado ya que aumentó considerablemente de grosor tras el ejercicio y aquello parecía un pene jajaja.

De nada, yo de ti no me excederiía 3-4 horas las primeras 3 o 4 semanas porque al principio se aguanta muy bien hasta que vas sumando las horas y mas si añades los jenqls. En cuanto al glande no presiones en exceso la correa porque ira también saturandose. Lo del testiculo yo he tenido unas molestias como ya comenté y tuve que dejar de usarlo, antes de que te pase intenta probar con lo del neopreno en cualquier tienda de submarinismo te da un recorte y cuesta tirado de precio o igual te lo regalan, eso si de 5, 6 o 7 mm. Recuerda que son mas de 1000 horas lo que tendras que llevarlo. En cuanto a lo de los jenql, pues hazlos pero deja una hora en medio entre male edge y ejercicio y otra vez male edge porque tambien se te saturará mas. NO CORRAS y te impacientes es medio año minimo asi es que ve despacio pero seguro. Sadudos.

Pd. Si tienes dudas sobre como hacer el anillo (base) de neopreno ma mandas un pvt y te doy las instrucciones.

bienvenido al club male edge, totalmente de acuerdo con mike_69, yo lo tengo, y lo uso unas 3 ó 4 horas diarias, pero cada hora y media o así, me lo quito masajeo y hago que se me ponga en erección para que vuelva a correr bien la sangre, combinalo con jelqs verás que buenos resultados, pero si estas empezando haz una rutina de novatos,yo al final de este mes reportare mis ganancias (si es que las he tenido) ya llevare 6 meses haciendo male edge+jelqs, a mi me parece a primera vista que esta creciendo pero ya lo confirmaré, no esperes ganancias milagrosas en tan poco tiempo como dicen en el anuncio, pero con trabajo y dedicación a la larga se nota, asiq no desesperes y y se constante…

Un saludo, y suerte, ya contaré…

Lento pero seguro:

Ya he hecho mi medición (me faltaban unos días para 3 meses pero no me aguantaba) empece en septiembre en serio con los ejericios, empece en 12.5 longitud en erección.

3 meses después, 12.9

3 meses más, 13,2

No es un gran crecimiento pero para mi es muy importante: 0,7 cm en 6 meses pienso que no esta tan mal, y espero que al llevar un año este cerca de los 14 cm que para mi sería muy satisfactorio. Pasaría de tener un pene normal más bien pequeño, a tener un pene normal…, lo que ayuda mucho en la confianza.

Al principio dudaba bastante de los resultados, pero veo que funciona, y seguir haciendo mi rutina.

Un saludo a todos y sobre el 31 de mayo (3 meses más)

Posteado por brigmton
Lento pero seguro:
Ya he hecho mi medición (me faltaban unos días para 3 meses pero no me aguantaba) empece en septiembre en serio con los ejericios, empece en 12.5 longitud en erección.
3 meses después, 12.9
3 meses más, 13,2
No es un gran crecimiento pero para mi es muy importante: 0,7 cm en 6 meses pienso que no esta tan mal, y espero que al llevar un año este cerca de los 14 cm que para mi sería muy satisfactorio. Pasaría de tener un pene normal más bien pequeño, a tener un pene normal…, lo que ayuda mucho en la confianza.
Al principio dudaba bastante de los resultados, pero veo que funciona, y seguir haciendo mi rutina.
Un saludo a todos y sobre el 31 de mayo (3 meses más)

Te entiendo a la pefección y te felicito por tus ganancias. Yo con un pene pequeño (12,8 BP estirando al máximo en flacidez), nunca he soñado con una tranca de 20 cms. sino con un pene que entre de lleno en las medidas estandards (unos 14 cms) Ya seria la persona más feliz del mundo.

Posteado por cagatio
Te entiendo a la pefección y te felicito por tus ganancias. Yo con un pene pequeño (12,8 BP estirando al máximo en flacidez), nunca he soñado con una tranca de 20 cms. sino con un pene que entre de lleno en las medidas estandards (unos 14 cms) Ya seria la persona más feliz del mundo.


Exactamente, yo a veces leo gente que tiene 18 cm y quiere llegar a 20…y me sorprendo aunque lo veo bien y pienso que si tuviese yo esa gran suerte de tener ese tamaño y hubiese descubierto estos ejercicios probablemente los hiciese, comprarme el male edge te aseguro que no lo hubiese hecho, pero los ejercicios si que los haría, además que aunque aqui en españa la media dicen que es de 13.57 yo creo que 14 es con lo que uno se empieza a sentir bien y yo también sentiría la persona más feliz del mundo ya que yo ahora mismo con el tamaño de mi pene estoy descontento y me causa muchos problemas sociales, tengo un montón de amigos y muy buenos y en eso no tengo problema, pero por ejemplo como problemas sociales yo considero no ir al gimnasio o jugar en un equipo de cualquir deporte por tener vergüenza a las duchas comunes, ir a un servicio de una discoteca y a veces esperar a que este vacio o entrar en el que tiene puerta para que no te la vean, o lo que es más importante casi no tener relaciones sexuales con chicas por vergÜenza a lo que le puedan pensar ellas o lo que es peor comentar posteriormente a sus amigas o delante de tus amigos… Hasta el punto de que alguna vez me haya entrado alguna chica y haberla evitado por esto aunque realmente esa chica me atrajese.
Para mi este pequeño crecimiento es muy importante, y no solo por el crecimiento en si, sino porque pienso que al final puede tener solución lo que hace que siga haciendo mi rutina de male edge y jelqing con más animos.
Cagatio tu cuanto llevas y que ganancias has conseguido? En que medida empezaste? cual es tu rutina? utilizas algún aparato?
perdona por el interrogatorio,jejee.

Por cierto he leido lo que te ha pasado y que te alejo del foro una semana, espero que no sea nada y cuidate.

Posteado por brigmton
Exactamente, yo a veces leo gente que tiene 18 cm y quiere llegar a 20…y me sorprendo aunque lo veo bien y pienso que si tuviese yo esa gran suerte de tener ese tamaño y hubiese descubierto estos ejercicios probablemente los hiciese, comprarme el male edge te aseguro que no lo hubiese hecho, pero los ejercicios si que los haría, además que aunque aqui en españa la media dicen que es de 13.57 yo creo que 14 es con lo que uno se empieza a sentir bien y yo también sentiría la persona más feliz del mundo ya que yo ahora mismo con el tamaño de mi pene estoy descontento y me causa muchos problemas sociales, tengo un montón de amigos y muy buenos y en eso no tengo problema, pero por ejemplo como problemas sociales yo considero no ir al gimnasio o jugar en un equipo de cualquir deporte por tener vergüenza a las duchas comunes, ir a un servicio de una discoteca y a veces esperar a que este vacio o entrar en el que tiene puerta para que no te la vean, o lo que es más importante casi no tener relaciones sexuales con chicas por vergÜenza a lo que le puedan pensar ellas o lo que es peor comentar posteriormente a sus amigas o delante de tus amigos… Hasta el punto de que alguna vez me haya entrado alguna chica y haberla evitado por esto aunque realmente esa chica me atrajese.
Para mi este pequeño crecimiento es muy importante, y no solo por el crecimiento en si, sino porque pienso que al final puede tener solución lo que hace que siga haciendo mi rutina de male edge y jelqing con más animos.
Cagatio tu cuanto llevas y que ganancias has conseguido? En que medida empezaste? cual es tu rutina? utilizas algún aparato?
perdona por el interrogatorio,jejee.

Por cierto he leido lo que te ha pasado y que te alejo del foro una semana, espero que no sea nada y cuidate.


Pues yo no tengo, actualmente, ninguna mania para acudir a playas nudistas, pasearme desnudo por el vestuario del gimnasio o desnudarme delante de mis amigos. Quizás he perdido la vergüenza o el sentido del ridículo, no se.
Yo no hago ninguna rutina por ahora. Sólo hago sesiones de clamp (20 minutos al dia) y señoritas al irme a dormir. Nada más.
Antes habia hecho algo de bomba, rutina de novatos (durante casi 2 años) y también habia llevado el AP.
Empecé con una longitud de 10,5cms.

Muchas gracias por tus animos referentes a mi salud.

Compañeros extensores je je, si alguien tiene por ahi un male-edge que quiera vender yo se lo compro, quiero empezar ha hacer unas pruebas en cuanto cual de los 2 extensores mas populares es mas llevadero, ya que el AP me causa excesivos malestares por mucho que soy prudente en su uso.

El detalle es que aqui en mexico el male-edge lo empezaron a anunciar por television desde hace unos meses y su precio se fue por las nubes, asi que no tengo ningun inconveniente en usar uno que ya sea de uso y que me vendan a un buen precio. Saludos mi hermanos y mucha suerte en sus ganancias.


(ABRIL/2009-12.00 cm BP.)(AGOSTO/2009-13.50 cm BP.)(MARZO/2010-14.00 cm BP.)(OCTUBRE/2010-14.80 cm BP.)(NOVIEMBRE/2011-15.60 cm BP.)(ABRIL/2012-15.80 cm BP.) SOLO MEDIDAS EN ERECCION

Mis fotos

Observaciones

Hola compañeros, bueno ya llevo desde el 22 de enero usando de nuevo el extensor pues he estado esos 22 primeros dias del año sin poder usarlo porque viaje afuera. Empezando de nuevo a retomarlo y despues de adaptarme de nuevo en 2 o 3 semanas ya llevo unas semanas de media unas 4 o 5 horas al dia, hay pocos dias que llego a las 6 horas pero hay dias que no puedo llevarlo nada mas que 4 horas e incluso algun día no lo he podido llevar, algun sabado o domingo me resulta complicado. La mayor parte del tiempo lo llevo en el trabajo y un par de horas en mi casa cuando puedo. Está claro de que el pene se ve mas largo y se llega a mas longitud del extensor cuando se llegan a las 6 horas diarias minimas y minimo 1200 gr de tension. Menos de esto yo no veo que se consiga mucho segun lo experimentado y las opiniones o comentarios de los compañeros.

Lo que he observado y sorprendente pero interesante son los muchos inconvenientes que me encuentro cuando por ejemplo se eyacula, pues a mi me hace que el glande se quede super sensible durante unas horas e incluso un dia entero, lo que hace que te duela mas llevarlo hasta pasado un dia o dos que se recupera. También se pierden milimetros o algun centimetro incluso cuando se pone de nuevo el extensor. Alguna vez leí que la eyaculación hacia tener menos ganancias en el crecimiento tras los ejercicios, pues igual es así, por lo menos yo he observado esto que comento, algo tendra que ver.
Hasta que no pasa un dia o dos de llevar de nuevo el extensor no consigo llegar a esa longitud anterior, comprobado.
Yo me daba cuenta antes y ahora si que estoy seguro de que con la eyaculación se pierde forma en el proceso de llevar el extensor. Se que puede sonar extraño pero son mis sensaciones, esta es mi experiencia. Espero vuestros comentarios compañeros a ver si a alguién nota algo así. Saludos.

Buenas cagatio, no se si te servirá, pero navegando por la red he visto el male edge un poco mas barato, en una pagina inglesa o americana, lo que no se es el precio del envío, por si acaso te sirve a ti y a todos los interesados, aquí os dejo el link. http://www.gold enroot365.com/p … s-enlarger.html

Un saludo!

Posteado por thundercat87
Buenas cagatio, no se si te servirá, pero navegando por la red he visto el male edge un poco mas barato, en una pagina inglesa o americana, lo que no se es el precio del envío, por si acaso te sirve a ti y a todos los interesados, aquí os dejo el link. http://www.gold enroot365.com/p … s-enlarger.html

Un saludo!

Muchas gracias por el enlace que si no a mi, sí que puede interesar a otros muchos.

Hola Chicos pues yo después de mucho tiempo leyendo he decidido comprar el male edge y hoy me ha llegado.la verdad que asi de primeras es un poco dificil de poner supongo que tendre que cogerle el truco, eso si me he tenido que poner una venda alrededor del prepucio ya que cunado ajustaba la goma me pellizcaba bastante.. Ya comentare los progresos..

Saludos!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:25 AM.