Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hanger CCH3 de madera.

Si, al ver las imágenes ya he visto como funcionaba, por cierto como hacéis para ir calentando mientras realizáis hanging? He leído que se debe ir haciendo regularmente durante esos 15-20 minutos.

Con que pesos empezaríais ?

Buenas pues un buen sistema es con un calcetin lleno de arroz lo calientas al microndas un minuto y listo unos 10-15 min de calor.

Haz una primera sesion con 0’5kg si estas comodo puedes subir hasta el kilo

Un calcetín lleno de arroz? Porque ?? Y como lo aplicas mientras realizas el hanging?

Porque se calienta facil y tarda en enfriarse, como si utilizaras una bolsa de esas de agua caliente…

Pues primero como si fuera la toalla caliente y despues lo dejas en los ligamentos, veras como notas la diferencia de estiramiento.

Semaka, mientras estas estirando no es necesario calentar, el calentamiento tiene que ser previo al ejercicio, como en todos los demas.


Saludos, cabezap.

pues yo no suelo prodigarme, pero me ha parecido muy buena idea la de cabezapn.

Llevé tu proyecto adelante y lo materializé, pero para seguir afinandolo, pienso que la presión es excesiva en el punto de agarre tras el glande.

Habrá alguna manera de aligerar ésta presión?; hay que demostrar que es un buén proyecto, y por eso intentaré solucionarlo.

¿ qué opinais ?

Excelente información!
Empiezo a construirlo de inmediato, aunque me surgen algunas dudas..

Medio kilo es el peso indicado para empezar?

Y unas sesiones de 10 minutos, con 15 de descanso? Por lo que pude leer..

Ayudaría cambiar el ángulo de colgamiento, por ejemplo, haciendo pasar el cordón por el respaldo de una silla, para que el pene quede estirado en horizontal? (No se si fui claro)

Un saludo

Ultima duda, aunque esta excede el ámbito del PE.. Donde puedo conseguir el neoprene? Jejeje

Ahora si, un saludo

Muy ingenioso tu invento Cabezap, sobre todo acompañandolo de calor para que los ligamentos estiren más y mejor.

Saludos

Lo encuentro genial, estoy considerando seriamente entrar a este entrenamiento de PE.

Saludos
SoulBlack


Inicio 01.02.2006 (18 cm X 12.5cm) BP - 03.07.2006 (18.5 cm x 12.8cm)BP - 1.09.2006 (18.8 cm x 13.1 cm)BP 25.09.2006 iniciando / [Meta 20cmx14cm]

Novatos, Comiencen Aquí - Mis rutinas SoulBlack

-Bomba de Vacío Casera

Muchachos, el CCH3 que construi fue hace unos años atras (como veran en las fechas de publicacion del tema), es simple de fabricar y efectivo con pesos livianos. Es un buen dispositivo para los que quieren empezar dentro del hanging.

Laladede, en cuanto al neoprene, puedes ir a una tienda de insumos de computacion y comprar una alfombrita para mouse (las mas baratas) y luego cortarla a la medida que desees


Saludos, cabezap.

Me gusto tu invención me encantaría crearlo y estoy seguro que va a funcionar de maravilla.

cabezap como andas amigo?

Disculpa en traer este viejo thread, pero es que me llamo la atención y quería saber si sigues usando este aparato de creación tuya para saber que tal te ha ido.

Saludos

Kraven, actualmente estoy usando el vacuun-hanger, este dispositivo me resulta mas comodo y es menos peligroso (ya que no comprime el pene), en mi caso en particular nunca he tenido problemas con las ampollas que se forman en el glande incluso colgando 8 kilos durante 3 series de 20 minutos descansando unos 15 minutos entre cada serie. Hoy por hoy, estoy colgando 20 minutos con 8 kilos y luego hago cerca de 80 minutos con 4 kilos en varias series.


Saludos, cabezap.

Cabezap, veo que no tienes actualizadas tus estadísticas.

Si no es indiscreción, más que nada por curiosidad: llegaste al colgamiento cuando ya habías agotado las demás disciplinas del PE? Cuanto estimas que has crecido colgando?


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Trempadot, yo siempre fui un ganador lento en la longitud y rápido en el grosor, creo que a los 6 meses de entrenar jelqueando logre ganar mas de 1 cm en grosor y pocos milímetros en longitud (claro esta, que como todo novato, media muy seguido y esperaba con desesperación ganar mas y mas). Luego, empecé a interesarme por los extensores y el colgamiento de pesos, no quería ganar grosor si a raíz del grosor vería dificultad para ganar longitud (es mas fácil estirar algo fino que algo grueso)… bueno, volviendo al tema, luego de estirar manualmente crecí aproximadamente 1,2 en la longitud, luego de eso ya comencé a utilizar el colgamiento y deje de estirar manualmente, lo mas frecuente era que colgara 3 o 4 series de 20 minutos y luego jelqueaba durante 15 minutos a una presión intermedia, puedo decir que gane 2,3 (+/- 0,2) cm en longitud mediante el uso de peso.

Estoy midiendo entre 20 y 20,2 cm BP.
Saludos.


Saludos, cabezap.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:29 AM.