Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda lesión y pequeña "necrosis" por colgar

Posteado por funesmori
Acá hay otra víctima del exceso de vacío
Vacuumhangers - be careful!!!

Así es, eso mismo me pasó al llegar a los 4 kg con el vac hanger, es muy cómodo pero tiene esa limitante, al menos para mi fueron los 4 kg, y justo de ahí en donde aparece en la foto, cerca de el meato, creo que es una parte propensa a acumular líquido, sobra decir que eso te deja fuera de cualquier actividad sexual por lo menos 1 semana. Yo al principio también pensé como dice el tema de las fotos que fué por fricción con el hanger, pero la verdad es que es obra solo del vacío, aparte quedé resentido de ese punto, pues aunque ya no se nota nada como a las 2 semanas me volvió a empezar a salir la ampolla con menos peso, por suerte esta no fué tan grande como la primera.

Encontré 2 soluciones para evitar esto, la primera es envolver el glande con cinta microporosa, de la que se usa para sujetar vendajes, primero pongo unas tiras cubriendo esa zona de forma transversal, y luego vendo el glande como momia con aprox 1/2 metro de cinta, bien apretada, con esto se consigue no dejar que el glande se expanda libremente por el vacío, y que la presión interna que ejerce la sangre y fluidos, no la tenga que soportar la piel, que al menos en el caso de los que no estamos circuncidados es muy delgada en el glande.

La segunda es en principio lo mismo, pero un poco mas sofisticado, consiste en ponerme la punta de un dedo de guante de hule para lavar trastes (grueso) a manera de condón, solo que esto lleva tiempo aprender la técnica para no dejar aire dentro, y con esto se consigue lo mismo, proteger la piel de soportar la presión.

Así puedo colgar 4kg, sin ámpulas, pero de todas maneras ya no he aumentado el peso, solo el tiempo


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Supongo que será importante proteger el glande en esos métodos de colgamiento con vacío. A mí, en el Phallosan Forte, me vinieron incluídos una especie de capuchones, de algun material de silicona elástica especial, para colocar en el glande, para su protección del vacío. Si lo incluyeron, por algo será; y lo noto.

No quiero imaginar en un colgamiento por vacío con pesos considerables…

Yo tambien iba a mencionar el capuchón del Phallosan… La verdad es que es buenisimo, y se adapta a todos los tamaños. Si consigues una técnica para que no quede nada de aire dentro, el glande permanecerá 100% perfecto. Quiza los que colgais podriais comprarlo. Son 25$, pero soluciona el problema de raiz.

Posteado por TlameT

Sería partidario de que este tema se quedara fijo en lo alto del foro “pesos para agrandar el glande”, como un aviso básico tanto para los novatos como para los veteranos .

Totalmente de acuerdo. Sobretodo viendo las soluciones que dais para evitarlo.


¿Porqué no ir mas allá?

En base a mi experiencia puedo decir que el colgador de pesas por vacío tiene un límite de peso que se puede colgar , por el propio déficit del sistema de vacío. Es decir. Cuando llegas a un peso determinado, que ronda entre los 7 y 8kg, el vacío no aguanta más, y el peso vence a la succión y no se puede seguir subiendo de peso.

El otro límite está marcado por el glande de cada persona. Hay glandes más sensibles que otros. Por ejemplo yo cuelgo actualmente 7kg, y he leido que el usuario cabezap colgaba 8kg sin problemas; pero también leí a otros usuarios (recuerdo uno AntonioCallejo o algo asi) que a los 5kg ya el glande no le resistía más y se le producían ampollas permantemente.

Por eso es importante ir de a poco y siempre revisando el glande.

Otro punto que no se habla mucho ultimamente es el de colocarse crema para mejorar o fortalecer la piel del glande. Yo he usado una crema cicatrizante en una época y fue malísimo, porque el glande me quedaba hiper sensible, y no podia usar ni siquiera como ADS, me lo ponia con nada de peso y me mataba la molestia/dolor.


Vamos MANAOS !!!

Buenas! Siento haber desconectado. Vi los primeros mensajes y desconecté totalmente. Llevo desde ese día sin entrenar.

No he ido al médico, el glande está mucho mejor. Cuando lo dejo por unos días (unos cuantos) desaparece totalmente.

Sólo decir que antes, hacía jelqs después de esto, y a parte de lo que véis en las fotos, se me llenaba la piel que está debajo del glande de ronchitas rojas.

Ahora cuando me recupere iré con más cuidado, y haré menos peso y tiempo. Mañana me leo todos los mensajes.

Gracias por la ayuda y la preocupación, sois lo mejor


27/3/13-} 17cm BP 30/4/13-}17,6x11,6 BP 19/9/13-} 18,6x? cm BP

Meta-} 20x15 cm

Tio, nos tenias preocupao! |-{

Bueno, me alegro que estés bien. Pero ya te vale…sin ir al médico!

Bueno, a ver…si forzabas el glande con los colgamientos, jelq después de eso era ya lo que te faltaba para terminar de reventarlo. Yo dejaría de trabajar en ese orden desde ya. Desde luego todo lo que dices: menos peso, menos tiempo, controlar tu glande cada poco tiempo…etc. Aunque en tu caso dejaría todo esto durante un mes o algo mas. No tengas prisas, por uno o dos meses no pasa nada. Ya que no quieres ir al médico.

Otra cosa…¿has pensado en colgar pesos ligeros mucho tiempo? Es menos agresivo y simula los extensores. Quizás incluso crecerías mas…quien sabe.

Bueno GeniusxX, me alegro que estés por aquí de nuevo y con nada grave. Eso si…ya has tenido un aviso. Cuídate! :)


¿Porqué no ir mas allá?

Hola GeniusxX,

me alegro mucho de que tengas el glande mejor. Por favor, no pienses en volver al PE todavía. Necesitas recuperarte del todo, no solo de lo que es visible.

Paciencia amigo… Ya volverás.

Recuperate TOTALMENTE! No te quiero leer que entrenas hasta que estés 100%. Jejeje. Parezco tu padre verdad?

Ánimo y al menos haz caso al Dr. Chivilo ya que no has ido médico.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Jejejeje os dejo mi pene! En proceso de recuperación :D


27/3/13-} 17cm BP 30/4/13-}17,6x11,6 BP 19/9/13-} 18,6x? cm BP

Meta-} 20x15 cm

Dejale más tiempo, GeniusxX, sin prisa….

Ya hay mas tranquilidad en tus comentarios. Esa es la actitud!


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

GeniusxX, da señales…que andas mu perdio!


¿Porqué no ir mas allá?

Se me cayó la picha y me salió otra más grande!

Para que lo sepan los demás, cuando entrenaba con la goma que viene con el vacads, que es más rígida, me salía toda esa movida en el glande.

Esa goma tenía un pequeño agujero y decidí cambiarla por un autoxleeve antiguo recortado para que no fuera tan largo, y cuando acabo de colgar, sólo tengo un leve entumecimiento, y si luego bombeo, algunas partes más oscuras, pero nada que ver con lo de antes


27/3/13-} 17cm BP 30/4/13-}17,6x11,6 BP 19/9/13-} 18,6x? cm BP

Meta-} 20x15 cm

Bienvenido de nuevo! ;) Que llevabas sin entrar..

Bueno, cuídatela para que tenga el color y textura de antes de empezar a entrenar. Que un poco mejor no basta. Hay que recuperar ese aspecto sanote en el … :chuckle:


¿Porqué no ir mas allá?


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:23 PM.