Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Colgamiento casero

Kincent, me gustaria que pruebes un poco con el CCH3 haber como lo sientes y nos cuentas como te va :up: .

Luego cuando empieces a aumentar de pesos, pasaremos a hablar de los otros hangers como el Bib o el Bib-casero y los vac-hangers, que en mi criterio son menos “escurridizos”.


Saludos, cabezap.

Felicidades!! La verdad es que el artilugio en cuestión tiene muy buena pinta, además de que a priori parece bastante fácil de construir y con materiales de andar por casa como quien dice jejejeje. Voy a ponerme manos a la obra con el bricolaje para pode rutilizarlo hoy mismo.

Saludos compañeros!

Colgamiento con neumatico de bici

Hola, tras mucho leer sobre colgamiento y vacum he intentado hacer mi método casero, consiste en comprar un neumático de bici de 1.90 de grosor(el normal), y cortar rodajas de uno y dos dedos de grosor(5 de cada).tambien hay que cortar una de unos 20 cm de grosor.Bueno pues una vez echo esto todo lo demas me fue muy facil:

En estado erecto y con ambas manos(con una hace falta mucha fuerza) abro la arandela neumatica mas gruesa y la coloco a mitad del pene, despues coloco la de 20 cm longitudinalmente ( osea , usandola como una tira ancha doble)por arriba y por abajo del pene dejando las puntas hacia el ombligo y los testiculos y el la punta una curva que usaremos posteriormente para colgar las pesas. Bien ahora colocamos 5 o 6 tiras de las finas encima de la doble y cuando note que ya tiene bastante fijacion doblo las puntas hacia la punta del pene y coloco una ultima tira (solo para mayor fijacion del a tira donde colgaremos las pesas). Pues ya esta, del colgante neumatico colocamos las pesas que queramos (metiendolas en una bolsa o con ganchos o como querais). Yo estoy usando 2kg, porque mas me da pinchazos a los 5 min (yo uso 2kg durante 20 ) pero se que soporta 5kg sin ningun problema.Si os interesa puedo currarme unas fotos para mejor explicacion.

No me hago a la idea, unas fotos estarian bien. De todas formas, con el pene erecto? Es la primera vez que lo oigo, no querrías decir flácido?


Now-----} 16'5 (BP) x 13'6 (EG)

Los ejercicios manuales no funcionaron conmigo.

A colgar se ha dicho.

En estado erecto el crecimiento por hanging seria casi nulo, ya que el miembro se encuentra lleno de sangre en ese momento y no permitiria que el peso hiciera su “funcion” ya que el miembro ofreceria mas resistencia a ser estirado :D

Leopard8, estamos esperando las fotos del hanger, podria ser prometedor.

¿No te corta demasiado la circulación?


Saludos, cabezap.

Bueno chicos, olvidar lo de la erección(solo quise decir que si coloco las gomas en erección al poco tiempo la erección se pierde , antes de que hayas colocado todas las gomas).

Ahora al tema, voy a intentar colgar las fotos del proceso con las cuales sobran palabras, solo decir que están tomadas después de 20 min con dos kilos(por si notáis morado mi miembro)y que las he hecho mientras me quitaba las gomas en vez de mientras me las ponía, pero he seguido exactamente el orden inverso del proceso, de echo ustedes las verán en el orden real.No me esta dando ningún problema el método y no duele nada ni irrita(solo cuando se acerca a los 20 min empieza a pinchar un poco pero eso sera del peso.Saludos a todos.

leopard8,

Ponga sus fotos en el foro “fotos de miembros” por favor.

Se prohibe fotos de polla en foros publicos.


Horny Bastard

Perdón , soy nuevo y es mi primer post. No era mi intención ofender. Gracias.

Ya he colgado las fotos

Chicos, he colgado las fotos en Fotos de miembros—>Mis fotos leopard8. Espero que las encontréis con facilidad. Y sobre todo que me comentéis los expertos que os parece el sistema casero.

Fotos de leopard8 Aqui


Horny Bastard

Gracias mravg, como ya dije antes era mi primer post no se hacer ese link que tu has hecho.

Hola a todos, soy nuevo prácticamente en este foro, y no estaba familiarizado con el tema, pero, obviamente me interesa ejercitar con el PE. He comenzado a hacer algunas de las rutinas (jelqs básicamente) y me he dado cuenta de que me funciona más lubricado. Por supuesto, he estado revisando también la cuestión de los hangings y me interesa mucho el tema. Pregunta: ¿puede una persona que apenas está comenzando pasar a hacer hangings? O es necesario hacer previos meses de jelqs y hacer las progresiones en kegels y ulis y ya después, con la práctica, pasar a los colgamientos? Me parece interesante intercalar. Quizás yo no pueda empezar con pesos de medio kg, pero probaré haciendo pesos más livianos, y conforme sienta avance, los iré incrementando. Qué opinan? Pregunta para quienes hacen colgamientos: siguen alguna dieta,rutina de ejercicios o complementos vitamínicos a esto? -Algunos miembros dicen que evitando cafeína, grasas saturadas, y muy poco alcohol se alcanzan mayores rendimientos (asumo que es por la cuestión de favorecer la circulación de la sangre), construiré un mecanismo y espero compartir con ustedes mis experiencias. Me interesa mucho el tema, y, aunque he visto que son pocos los miembros que participan en este foro de colgamiento, me gustaría unirme a ustedes y compartir los resultados que obtenga. Saludos a todos desde México.

Posteado por whizdoctor
Pregunta: ¿puede una persona que apenas está comenzando pasar a hacer hangings? O es necesario hacer previos meses de jelqs y hacer las progresiones en kegels y ulis y ya después, con la práctica, pasar a los colgamientos?


Contestaste tu propia pregunta ;) . Es mejor acondicionar el pene por lo menos 6-8 meses.

Posteado por whizdoctor
Me parece interesante intercalar. Quizás yo no pueda empezar con pesos de medio kg, pero probaré haciendo pesos más livianos, y conforme sienta avance, los iré incrementando. Qué opinan?


No mencionas cuanto tiempo llevas con los ejerciocios basicos. La idea de intercalar es buena, en lo personal, hago un poco de jeqluing y bombeo los fines de semana, alternar de esa forma, es recomendable cuando lleves por lo menos 1 año en el PEing, para que evites lesiones, las cuales son una de las princiapels causas de “abandondo” de el entrenamiento ;)

Posteado por whizdoctor
Pregunta para quienes hacen colgamientos: siguen alguna dieta,rutina de ejercicios o complementos vitamínicos a esto? -Algunos miembros dicen que evitando cafeína, grasas saturadas, y muy poco alcohol se alcanzan mayores rendimientos (asumo que es por la cuestión de favorecer la circulación de la sangre), construiré un mecanismo y espero compartir con ustedes mis experiencias. Me interesa mucho el tema, y, aunque he visto que son pocos los miembros que participan en este foro de colgamiento, me gustaría unirme a ustedes y compartir los resultados que obtenga. Saludos a todos desde México.

No es tanto evitar X o Y alimentos, si no que debes llevar una alimentacion balanceada y nutritiva, ejercitarte reguarlmente para favorecer la circulacion de la sangre, si te es posible, perder un poco de peso para que disminuya la grasa pubica, lo cual permite un crecimento “visual” mas notorio. :D

Y que les parece si hablamos más detenidamente y a detalle del tema en el Chat hispano, queda extendida la invitaciòn, los espero?.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:52 AM.