Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿Qué extensor recomiendan?

¿Qué extensor recomiendan?

Después de probar diferentes versiones del PE ninguna me ha funcionado.
Estoy pensando en adquirir Phallosan Forte o algún extensor de ese estilo porque ahora paso muchísimo tiempo en casa y puedo usar este método. Tengo el Andropenis y no me gusta nada este tipo de extensor porque corta mucho la circulación y es bastante doloroso.
Quisiera recomendaciones, he visto el Phallosan y he leído que no es doloroso, también he leído algo sobre Penimaster Pro.
Me gustaría que me recomendaran un dispositivo estilo Phallosan y que fuese económico, el Phallosan es muy caro, si alguien sabe donde lo puedo encontrar barato que me lo diga por favor.

¡Muchas gracias y saludos a todos!


Proyecto MACROPENE

Yo te recomendaría el penimaster pro,es de vació,tiene excelente agarre y puedes controlar la tracción, también porque posee sistema de varillas que te permite ser exactos en el aumento de tracción que tengas que realizar.

Saludos

Mirate la pagina de autoextender , ahí encontraras algo parecido y a mejor precio, creo que es americana la web.

Referente a penimaster y phallosan los dos tienen sus cosas buenas y no son muy incomodos, se pueden llevar por la calle puesto y todo y no se notan.

UN saludo


Inicio 10-1-2014 BP:16 NBP-14,1 EG:12,5

Yo te recomiendo el Penimaster pro porque tiene agarre de vacío que es bastante indoloro, además vienen varillas como para poder extenderlo a casi 30cm, te comento esto porque a mi el pro-extender ya me queda chico y tuve que buscar por montón de lugares para que me vendan las varillas solas.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
¿Qué opinan de esta bomba con esta base?PuritanoBombas para Agrandar el Pene002-28-2015 04:02 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:12 PM.