Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Qué debo considerar antes de comprar un extensor?

Qué debo considerar antes de comprar un extensor?

Hola.

Tengo un poco más de 100 dólares ( XD ) para comprar un extensor. No me decido por la marca. He leído artículos en este foro donde se recomienda Andropenis ( aunque algunos dicen que es muy incómodo ). Tampoco entiendo cuál es la diferencia entre todas las versiones que hay. Me gustaría saber qué es lo que debo tener en cuenta antes de gastar mi dinero. Debo decir que soy una persona paciente, he estado haciendo el colgamiento con pesas por medio año ; quizá me convierta en el primero en durar un año con el extensor XD ( es que he leído que algunos no lo soportan ). Bueno espero que me puedan aconsejar sobre qué marca usar, qué modelo es más cómodo, o qué exigir antes de pagar… Y otra cosa ¿puedo seguir con el clamp luego de terminar la rutina del extensor?

Que tal amigo mira yo he usado el andropenis en su versión gold y el phallosan en la versión forte.

¿Que diferencia tiene el andropenis gold al normal? Simplemente vienen maa repuestos para el aparato y creo un baño de oro (supuestamente) en las barras principales, ¿es incomodo? Vaya que si, ¿es discreto? Absolutamente no, de hecho yo lo deje de usar por el dolor y porque un día en mi trabajo una persona empezó a correr el rumor que yo usaba un extensor, que pena la verdad. En resumidas cuentas pérdida total y 0 ganancia.

Ahora por el otro lado con el phallosan en su versión forte que creo es la más nueva te cuento; no he podido llevarlo ni 6 meses seguido, la primera vez porque se rompió el condon y tuve que esperar casi 3 meses a que me llegara el nuevo, bueno después empeze a tomar ritmo y que sucedió que por usarlo de manera inadecuada la piel se me reseco bastante, y ahora pues ya he podido cogerle la maña y lo llevo muy bien, es muuuuy cómodo y si es notorio pero pues como yo uso pantalones ajustados jeje se ve más, con uno holgado no creo que haya problema.

Esta es mi humilde opinión espero te sirva y como dices ser una persona paciente igual informate mas y busca la alternativa que se adapte a ti mejor, dicen que los dispositivos de tracción como el ap justifican el dolor con la ganancia, pero a decir verdad que prefiero que sea algo lento y que no dañe el pene. Bueno amigo espero compartas tu decisión con la comunidad, saludos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:32 PM.