Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Progreso Extreme122 con penimaster pro

12

Es muy extraño ya que recién compre el penimaster todo fue rápido y efectivo. Escribo esto ya que me parece justo que futuros usuarios tengan en cuenta todo esto antes de comprar el extensor, por lo puede resultar muy costoso tener que comprar recambios cada cierto tiempo y molesto esperar tanto tiempo por los pedidos.

Una vía alternativa es intentar con los látex que ofrece alixpress, aunque estas ordenes también pueden tardar. Sin embargo, no los he usado…


Ut sementem feceris, ita metes

Sin mas que añadir, empiezo nuevamente con el extensor que no puedo negar resulta bastante cómodo y se puede llevar durante mucho tiempo.

En los próximos dias estaré reportando resultados un saludo!!!


Ut sementem feceris, ita metes

Posteado por Extreme122
Sin mas que añadir, empiezo nuevamente con el extensor que no puedo negar resulta bastante cómodo y se puede llevar durante mucho tiempo.

En los próximos dias estaré reportando resultados un saludo!!!

Saludos amigo, que bueno que puedes retomar de nuevo tu rutina con el extensor. Eh leído todo el hilo y la verdad ha sido una odisea lograr que te llegarán los recambios. Yo uso el pro-extender y es verdad que es incómodo pero nunca he tenido que comprar nada más. Muchos éxitos y que vengan las ganancias.


Estoy agradecido por todos los que dijeron NO. Es gracias a ellos que estoy siendo yo mismo

Albert Einstein

Gracias por tu aporte amigo

Tengo el proextender hace muchos años y lo empecé a usar cuando no pude seguir usando el penimaster, pero la diferencia de la comodidad es absurda. Además que el penimaster promete incrementar el tamaño del glande que también es una de mis prioridades.

A decir verdad he probado varios extensores y hasta el momento los mas cómodos resultan el penimaster en primer lugar, luego el cono mágico y la campana de vacio extandar de aliexpress.


Ut sementem feceris, ita metes

Este tema esta dedicado exclusivamente para informarles sobre mi experiencia con el penimaster pro.

Hasta el momento puedo advertir algunas ventajas y desventajas…

VENTAJAS:

-Cómodo al usar, no se siente que lo llevas puesto, a pesar de que podes usarlo varias horas seguidas, no es recomendable mas de 2 horas, incluso 1 y media…
-Incremento del tamaño del glande por la succión y la parte debajo de este.
-La cámara o campana también se puede usar para colgar pesos.

DESVENTAJAS:

- Las gomas de látex suelen romperse con el uso, aunque esto depende de la limpieza y el trato del usuario. Me han llegado a durar varias semanas…
- Es necesario usar un lubricante, especialmente el del fabricante. Aunque se pueden usar otros prefiero el original.
- Puede resultar incomodo ponerse la campana.
- En general muy costoso todo lo relacionado con el extensor y los pedidos muy posiblemente tarden en llegar.


Ut sementem feceris, ita metes

Actualización uso penimaster

10 meses pasaron para que cumpliera las mil horas con el uso del extensor y 7 meses desde la última medición.

Me di cuenta que estaba midiendo mal porque me estaba midiendo con la regla al lado del miembro y esta tiene que estar en la mitad del tronco.

Entonces esos 16,5 cm BP eran realmente unos 16 cm BP, al medir de lado me aumenta unos 0,5 cm. Luego, ahora procedo a medirme correctamente y me resultó en 16,5 cm BP midiendo en el centro y 17,0 cm BP de lado. No nos engañemos. La manera correcta es como nos indica mafero en el tema dedicado en la biblioteca.


Ut sementem feceris, ita metes

Lo mismo ocurrió con las medidas en flacidez estirado.

Pase de 17 cm BPFSL a 18 cm en el centro y de lado 18,5 cm, tal cual como ocurre en erección. En cuanto a NBPFSL, resulta en 16 cm.

Es decir que, la diferencia de flacidez estirado y en erección presionando el hueso es de 1,5 cm (antes era de 1 cm). Y sin presionar el hueso es de 1 cm. 16 cm y 15 cm respectivamente.


Ut sementem feceris, ita metes


Ultima edición fue de Extreme122 el 10-14-2023 a las .

En conclusión, se que 0,5 cm en un periodo largo puede ser poco para muchos. Sin embargo, el crecimiento mayor se ve en los primeros meses, luego empieza a volverse mas lento.

Empecé con alrededor de 15 cm BP y es lo que ahora tengo en NBP. Es decir que crecí más de un centímetro tanto en longitud como en flacidez. Como mencionaba antes, es un crecimiento considerable, teniendo en cuenta que venia de un estancamiento, por lo que me siento conforme.

Ahora bien, me resulta bastante curiosa la diferencia de longitudes que puede llegar a tener el miembro flácido estirado y en erección. Por lo que voy a empezar a trabajar en grosor para comprobar la teoría mencionada anteriormente.


Ut sementem feceris, ita metes

Extreme buen día, a si sea un milímetro de ganancia eso suma, mi pregunta es, se lo coloca todos los días o tiene descanso en la semana, gracias,

Hola grecoalfonso, tienes razón de mm en mm se obtienen cm.

Procuro descansar una vez a la semana del extensor.


Ut sementem feceris, ita metes

Actualización de medidas

Han pasado 3 meses desde la última medición y desde entonces he decidido incluir a mi rutina con el extensor, una bomba de vacío, incorporándome así de nuevo en el mundo del bombeo después de muchos años.

Crecí 5 mm en longitud, llegando a 17 cm BP a máxima erección.

Por el lado del grosor, estoy comprobando que la bomba puede emparejar grosores asimétricos, puesto que siempre he sido mas grueso en la base que en el resto del tronco y el glande. Me la siento más ancha de arriba y por el momento estoy llegando lentamente a unos sólidos y uniformes 14 cm en EG, no quiero entrar en detalles con la bomba porque considero que da para otro tema.

Estoy motivado porque me falta poco para mi meta que siempre han sido 18 BP y 15 EG.

Saludos y seguiré dándole al penimaster y a la bomba


Ut sementem feceris, ita metes

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:12 PM.