Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pregunta sobre AP

Pregunta sobre AP

Me gustaria saber teniendo en cuenta la longitud de vuestro pene (NBP), hasta que medida habeis podido alargar el AP o sea cuantas piezas de 0,5 le habeis podido añadir?

Por ejemplo, yo, mi medida NBP és de 11,8 y actualmente lo llevo a 13,5 y de aqui no puedo pasar, por ahiora, ya que las molestias són inaguantables y además se me sale continuamente.

És para ver si ya estoy llegando al límite.

Hola, mi medida nbp es más o menos 15 cm y puedo colocármelo a 18,5 . Utilizo un androring el doble o triple de largo que el original, comprado en una ortopedia (se pide como protector para los dedos) viene bastante largo y cortándolo por la mitad va de lujo, pero lo coloco al revés, la silicona hacia fuera. La tira de silicona la he cambiado por un cordón muy gordo, de los que vienen como asa en las bolsas de las boutiques, y le hago un lazo para sujetarlo con lo que no hay problema de que se suelte. He suprimido el androtop y de esta manera he conseguido que el glande no se escape y controlando bastante bien el amoratamiento y la temperatura, también he conseguido que no me salgan las bolsitas blancas y todos esos problemas típicos, pero aunque te aseguro que este método me va perfecto como agarre, la tensión me impide caminar con normalidad con él puesto y me provoca molestias en el pubis por la tensión y el roce al caminar por lo que no lo uso. Una pena porque tengo bastante fé en el aparatito y pienso que utilizándolo varias horas diarias por un añito se puede conseguir algo positivo, pero para eso hay que disponer del tiempo y las condiciones necesarias, cosa que no tengo, así que aquí tienes mi aportación en cuanto al agarre.

Un saludo.

Gracias por tu respuesta amigo te copiaré y compraré el protector de dedos a ver si tiene mejor agarre que el androring original que se sale con una facilidad inusitada.

Por cierto el nudo en el cordón que citas donde lo haces? A ver si también te copio esta invención.

Hola de nuevo, el lazo lo hago por abajo, paso las dos puntas del cordón por los orificios como mismo va la tira de silicona y hago un lazo como el de las zapatillas pero con un solo aro para que no resulte muy aparatoso, no se si me explico, de esta manera puedo quitarlo con facilidad. Una cosa que me olvidé de comentar es que cubro todo el glande y parte del tronco con el protector, y como ya comenté, vuelto del revés, de esa manera no se escapa.

Si te surge alguna pregunta podré contestarte el lunes ya que mañana no podré conectarme.

Un saludo.

Posteado por cagatio
Me gustaria saber teniendo en cuenta la longitud de vuestro pene (NBP), hasta que medida habeis podido alargar el AP o sea cuantas piezas de 0,5 le habeis podido añadir?


Hay que medir BP.
El AP se puede llevar hasta 1,5cm. más de tu medida BP.

Las medidas NBP no son fiables porque en un individuo con mucha grasa podría tener 12 cm. NBP y llevar el AP a 17cm. sin problemas.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pregunta sobre con cual empezarjoserayoAgrandamiento del Pene para Novatos212-24-2007 12:50 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:02 AM.